|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que la multitarea es muy agresiva? Salgo de una app para entrar en la anterior que ahce un rato que no entro, y se ha de cargar entera. Me pasaba al cambiar entre es explorer y Chrome con 15 segundos entre que abría una o la otra.
Si veo que soy el único con ese problema volveré a flashear, tampoco cuesta tanto. ![]() un saludo, y gracias por vuestro gran trabajo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso chicos! Si podéis mejorar la multitarea mejor que mejor aunque a mi de momento ningún problema porque no se si lo habéis mejorado ya pero en kk y lolli era realmente agresiva y modificando el build con lo que dijo @yocasta bastaba.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por wolfer22 Día 07/01/16 a las 10:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que algo no esta bien me lo imaginaba.
Me abre en la aplicación de repo y no me da opción a elegir el buscador, en los ajustes me he fijado que biene predeterminado para que se abra dentro de la app repo y no me da opción a modificar eso (no me deja borrar ajustes predeterminados) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno le ha puesto Nova Launcher? ¿Qué tal con el tema de fluidez y demás? Porque parece que va tan fina que es simplemente por estética o prestaciones y es casi indiferente el launcher. ¿Stock vs Nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno la Play Store le va el scroll como a microsaltos? Los juegos también los noto algo relantizados y eso que antutu me da 53.000 puntos, es algo raro. También por ejemplo las opciones de los puntitos que sale la ventana emergente con opciones noto que la animación pega un tironcito cuando aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le falla de vez en cuando el táctil en la parte superior de la pantalla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno la Play Store le va el scroll como a microsaltos? Los juegos también los noto algo relantizados y eso que antutu me da 53.000 puntos, es algo raro. También por ejemplo las opciones de los puntitos que sale la ventana emergente con opciones noto que la animación pega un tironcito cuando aparece.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado ésta rom pero metí la "bumped" la semana pasada y volví inmediatamente a android 5.0 porque precisamente notaba lo que tu dices, una caída de frames en mis juegos habituales que además resulta bastante evidente. Hasta que no se solucione eso, no me cambio a la 6.0
De hecho estaba siguiendo este hilo porque en el changue log de la actual version (1.3) pone "Aceleración GPU", y pensé que se había solucionado. Pero por lo que tu dices veo que no. Supongo que o bien se debe a juegos que no están optimizados para android 6.0 o que el firmware de LG aún está verde, en ningún caso creo que se deba a los cocineros. Concretamente lo noto mucho en un jueguecillo al que estoy picado que se llama plants war 2, en mi actual rom (Nova stock 5.5) va fluido, perfecto, y en android 6.0 va dando unos tirones que entran ganas de salir del juego
Última edición por Frander Día 07/01/16 a las 11:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los datos que obtengo al jugar:
Mortal Kombat:
Fallout Shelter:
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha ocurrido que se le desconecta el WiFi de repente un rato y le dice que la clave es incorrecta? Imagino que será tema de mi conexión, pero me parece raro... Luego vuelve a la normalidad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable tener activada la primera pestaña que hay en el wifi que dice cambiar a datos moviles cuando Internet no está disponible a través de wifi. Lo digo porque el otro día estando en casa con el wifi puesto se me chupo todos los datos descargando la rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Referente a los juegos en las opciones de uso de batería hay una opción para que optimice la resolución bajando la gaste menos batería probar a desactivar la haber si así corre bien es que yo no suelo usar juegos pesados
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el netflix?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado ésta rom pero metí la "bumped" la semana pasada y volví inmediatamente a android 5.0 porque precisamente notaba lo que tu dices, una caída de frames en mis juegos habituales que además resulta bastante evidente. Hasta que no se solucione eso, no me cambio a la 6.0
De hecho estaba siguiendo este hilo porque en el changue log de la actual version (1.3) pone "Aceleración GPU", y pensé que se había solucionado. Pero por lo que tu dices veo que no. Supongo que o bien se debe a juegos que no están optimizados para android 6.0 o que el firmware de LG aún está verde, en ningún caso creo que se deba a los cocineros. Concretamente lo noto mucho en un jueguecillo al que estoy picado que se llama plants war 2, en mi actual rom (Nova stock 5.5) va fluido, perfecto, y en android 6.0 va dando unos tirones que entran ganas de salir del juego ![]() Referente a los juegos en las opciones de uso de batería hay una opción para que optimice la resolución bajando la gaste menos batería probar a desactivar la haber si así corre bien es que yo no suelo usar juegos pesados
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() La única mejora de rendimiento que noté de la 1.2 a la 1.3 es la ventana multitarea, que antes iba bastante relantizada y ahora va perfecta. Última edición por Nihilus Día 07/01/16 a las 12:28:22. |