|
||
|
|
|
La última versión de AnTuTu da puntuaciones distintas (y mayores) que las anteriores. No sirve comparar con lo que daba con la v.5. -> http://www.elandroidelibre.com/2015/...s-cambian.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es cierto, la interfaz con bordes redondos y la transparencia de la barra de notificaciones se van al flashear el zip del xposed. la verdad es que me gustaba como estaba la rom, pero si nadie hace un zip con esos valores... dificil lo tenemos. y nadie lo va a hacer jajaja
![]() Devs habéis conseguido que olvide xposed y era un puto fanático. Simplemente habéis desarrollado la mejor ROM para el g3. A ver si en un futuro podéis hacer algunos zips para flasear y cambiar el tamaño de la navbar, la llevaba a 30 y ahora me parece gigante, es el único "fallo" estético (debido a mi gusto) que le veo a la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosLB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso, pongo que el bloqueo sea 10 minutos después de apagar la pantalla, así se apaga la pantalla y si la estoy viendo seguido no tengo que poner el knock code cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
. ....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La room funciona súper bien en mi equipo, antutu marca 5100 puntuacion.
Pero hay un problema. Al instalar solid explorer y ver los dispositivos de almacenamiento me doy cuenta que no reconoce la tarjeta de memoria externa. También la aplicación mega v2 tampoco reconoce la tarjeta. El explorador por defecto si reconoce la tarjeta. Estaré atento a comentarios ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona de maravilla, gran trabajo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si descargo algo del Repo se cierra al seleccionar guardar o abrir, no se si alguien mas a reportado eso pero no veo nada referente a esto en el FAQ.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda... El teléfono desde que lo dejé anoche no entra en depsleep por culpa de este proceso creo yo.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve un consumo excesivo de los servicios de google, quita la sincronización un rato y vuelve a activarla después, a mi asi se me solucionó, si no la llevas, lo unico que te puedo recomendar es que reinicies, ten encuenta que es una primera base de MM y muchas cosas de google no están optimizadas todavia. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que la multitarea es muy agresiva? Salgo de una app para entrar en la anterior que ahce un rato que no entro, y se ha de cargar entera. Me pasaba al cambiar entre es explorer y Chrome con 15 segundos entre que abría una o la otra.
Si veo que soy el único con ese problema volveré a flashear, tampoco cuesta tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema cuando copio una carpeta de la interna e intento pegarla en la sd mediante el rpot explorer np me deja... Y siempre lo e echo asi... Para guardar el backup en este caso
|
||||
|
||||
|
Soy el único que la multitarea es muy agresiva? Salgo de una app para entrar en la anterior que ahce un rato que no entro, y se ha de cargar entera. Me pasaba al cambiar entre es explorer y Chrome con 15 segundos entre que abría una o la otra.
Si veo que soy el único con ese problema volveré a flashear, tampoco cuesta tanto. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de eliminar el nombre del operador en la pantalla de bloqueo?
O sustituirlo por algo menos romántico que MOVISTAR Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que soy el único con ese problema volveré a flashear, tampoco cuesta tanto. ![]() |