Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Fallo conexión jack?

Buenas, tengo un problema raro. El asunto es que con los cascos y altavoces y tal no me pasa nada.
Pero estoy estudiando para técnico de sonido, y cuando conecto el movil por cable a una mesa de sonido me da un fallo el conector, como que se conecta y desconecta el movil, y por tanto la música se corta. He probado 2 reproductores (poweramp y el nativo). También he probado varias mesas. También varios cables. Y también sin funda. Vamos, que no entiendo que sea de mala conexión, y tampoco entiendo que si es problema del conector, los cascos me funcionen perfectamente.
A alguien más le ha pasado algo así?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema raro. El asunto es que con los cascos y altavoces y tal no me pasa nada.
Pero estoy estudiando para técnico de sonido, y cuando conecto el movil por cable a una mesa de sonido me da un fallo el conector, como que se conecta y desconecta el movil, y por tanto la música se corta. He probado 2 reproductores (poweramp y el nativo). También he probado varias mesas. También varios cables. Y también sin funda. Vamos, que no entiendo que sea de mala conexión, y tampoco entiendo que si es problema del conector, los cascos me funcionen perfectamente.
A alguien más le ha pasado algo así?
Pues ahora que lo dices, me pasa en el coche con el auxiliar, pero hice una prueba así por encima y era como de sonido, al subirlo mucho se cortaba y como que se daba a pause sólo..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slidwels Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices, me pasa en el coche con el auxiliar, pero hice una prueba así por encima y era como de sonido, al subirlo mucho se cortaba y como que se daba a pause sólo..
Y ahora que lo dices tú, puede que sea eso, cuando el volumen del movil está alto. Porque he tenido el movil conectado a una mesa un rato a un volumen que creía que era el tope y no, y en cuanto probé otra cosa y subí el volumen a tope empezó a fallar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone

Te pasa igual que a mi en el coche... Tengo que ponerlo a un 70% aproximadamente de volumen el movil para que que no se corte
Viejo 06/01/16, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Y ahora que lo dices tú, puede que sea eso, cuando el volumen del movil está alto. Porque he tenido el movil conectado a una mesa un rato a un volumen que creía que era el tope y no, y en cuanto probé otra cosa y subí el volumen a tope empezó a fallar.
 Cita: Originalmente Escrito por dduranlara Ver Mensaje
Te pasa igual que a mi en el coche... Tengo que ponerlo a un 70% aproximadamente de volumen el movil para que que no se corte
Joder mira que me dio por pensar que sería un caso aislado por la radio del coche o algo, tendrá solución? Alguna opción con el MTK engineering quizá?

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dduranlara Ver Mensaje
Joder mira que me dio por pensar que sería un caso aislado por la radio del coche o algo, tendrá solución? Alguna opción con el MTK engineering quizá?
Pues parece que es cosa del movil en sí, porque si os pasa a más gente... Lo del MTK ni idea. Alguien que sepa a lo mejor más del toqueteo... Sabéis a quién se podría preguntar? De por este foro o del mx4 o mx5 que tenían cosas que ver con este o del mini, no se
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie puede aportar algo? Es cuanto menos curioso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 08:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /