|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo conexión jack?
Buenas, tengo un problema raro. El asunto es que con los cascos y altavoces y tal no me pasa nada.
Pero estoy estudiando para técnico de sonido, y cuando conecto el movil por cable a una mesa de sonido me da un fallo el conector, como que se conecta y desconecta el movil, y por tanto la música se corta. He probado 2 reproductores (poweramp y el nativo). También he probado varias mesas. También varios cables. Y también sin funda. Vamos, que no entiendo que sea de mala conexión, y tampoco entiendo que si es problema del conector, los cascos me funcionen perfectamente. A alguien más le ha pasado algo así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema raro. El asunto es que con los cascos y altavoces y tal no me pasa nada.
Pero estoy estudiando para técnico de sonido, y cuando conecto el movil por cable a una mesa de sonido me da un fallo el conector, como que se conecta y desconecta el movil, y por tanto la música se corta. He probado 2 reproductores (poweramp y el nativo). También he probado varias mesas. También varios cables. Y también sin funda. Vamos, que no entiendo que sea de mala conexión, y tampoco entiendo que si es problema del conector, los cascos me funcionen perfectamente. A alguien más le ha pasado algo así? ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y ahora que lo dices tú, puede que sea eso, cuando el volumen del movil está alto. Porque he tenido el movil conectado a una mesa un rato a un volumen que creía que era el tope y no, y en cuanto probé otra cosa y subí el volumen a tope empezó a fallar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa igual que a mi en el coche... Tengo que ponerlo a un 70% aproximadamente de volumen el movil para que que no se corte
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede aportar algo? Es cuanto menos curioso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||