|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, otra duda :3... flashee el kernel v 3.1 del que trae y me dejaron de funcionar las teclas de retroceso, al igual que la 3.0 entonces lo deje mejor en la 2.7 que viene por defecto.. como se soluciona? o mejor lo dejo ahi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor del kernel ya lo dijo que al añadir el initram de samsung en la version 3.0 del kernel imperium, en algunos terminales el boton tactil dejó de funcionar pero creo haber leido que con el 3.1 se soluciono. En mi caso, tanto el 3.0 como el 3.1 me han ido bien con la botonera tactil. Solucion? Si tienes problemas con el tactil, flashea otra version de imperium u otro kernel. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chavales,supongo que lo habreis hablado en algun momento pero son tantas paginas para leer que no se si lo encontraria. el tema de la cobertura hay alguna forma de mejorarlo? me dice mi cuñado que antes siempre estaba a tope y ahora no pasa de las 2 rayas y que cuando llegue al curro no va a tener nada seguramente porque alli le bajaba a 2 rayas. hay algo para mejorarla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el modem por ejemplo Van lleva el GNG8 (kitkat) y creo que el compi esepedazogsi lleva HOJ2, tienes q probar y ver cual te va mejor en tu zona y con tu compañia.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
Entre regalito y regalito, café y colacao !!!! Compi sobre los modems, para mi el gng8 y el ultimo OJ2 son de lo mejor ( importante que los modems puede ir mejor o peor dependiendo de tu localidad y proveedor). Yo te recomiendo uno de esos dos , el gng8 o el oj2. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van espero que no te hayan traído otro móvil
Aunque si deseo que os traigan Muchas cosas a todos. Feliz día de reyes
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon por tardar en contestar, yo no hago nada raro, tal y como lo explico, cuando entras en esa opcion aunque ya este activada, sales de ahi y perfectamente, pero a los varios bloqueos deja de hacerlo, hay algo que no haya configurado bien? o no se si tengo que activar algun toggle.... Gracias
![]() ¿Es a esto a lo que te refieres: activar aplicaciones directamente desde la pantalla de bloqueo? En las Stock solo he visto la Cámara, me parece recordar que en KK se podía elegir alguna más y cambiar la de Cámara predeterminada pero desde hace mucho tiempo que no veo como sustituirla si es que se puede.
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si existe le posibilidad de poder cambiar las notificaciones de la pantalla de bloqueo para que en lugar de aparecer en la parte de arriba, puedan aparecer en la parte de abajo de la pantalla. No se si sería posible pero como vi que cambiasteis la posición del reloj pensé que tal vez se podría hacer con las notificaciones también. Gracias y un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si existe le posibilidad de poder cambiar las notificaciones de la pantalla de bloqueo para que en lugar de aparecer en la parte de arriba, puedan aparecer en la parte de abajo de la pantalla. No se si sería posible pero como vi que cambiasteis la posición del reloj pensé que tal vez se podría hacer con las notificaciones también. Gracias y un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Si se puede se intentará, pero no le veo mucha lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy contento con mi S4 aun me he topado con gente que tiene otros de mejor calidad y no es tanto el cambio y con una cerolemon y esta pedazo de hit ya te digo q siento que me va mejor que ellos. 😊
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo mirar pero ya te adelanto que va a ser muy complicado complicado porque en la parte de abajo hay un espacio reservado para el patrón, pin o contraseña cuando se activa, y para los iconos de cámara y tal cuando se activan. Y además esas notificaciones están directamente relacionadas con las que aparecen en la cortina cuando la bajamos y no está bloqueado el terminal, así que pudiera ser que cambiasen también en la cortina y eso sí que quedaría feo.
Si se puede se intentará, pero no le veo mucha lógica. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si le actualizo el kernel al Imperium_LL_Kernel_v3.1 funcionara mal la rom o me recomiendan que continue con la que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he migrado a esta gran ROM y de momento todo perfecto! Lo que si echo en falta VIPER4Android, se le puede poner, no? No he leído en los primeros post nada, no se si por ahí se ha comentado algo, no he encontrado... Me podéis decir qué versión o pasos hay que dar para que funcione correctamente en esta ROM?
Mil gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he migrado a esta gran ROM y de momento todo perfecto! Lo que si echo en falta VIPER4Android, se le puede poner, no? No he leído en los primeros post nada, no se si por ahí se ha comentado algo, no he encontrado... Me podéis decir qué versión o pasos hay que dar para que funcione correctamente en esta ROM?
Mil gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Para todos aquellos que estéis interesados, me complace anunciaros que ya he publicado la Hit Rom para el Samsung Galaxy Note 3 (válida para modelos N9005 y N900T). Os dejo enlace al hilo por si es de vuestro interés: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21510898 Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y como no, enhorabuena al pedazo de cocinero que tenemos !!!! Los compis con un note 3 pueden disfrutar de la pedazo de Hit !!!! Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||