ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/16, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Esa opción funciona perfectamente. Debe ser cuestión de lo que tú estés haciendo con los bloqueos. Si explicas detalladamente cómo actúas igual te podemos decir dónde está el fallo.
Hola, perdon por tardar en contestar, yo no hago nada raro, tal y como lo explico, cuando entras en esa opcion aunque ya este activada, sales de ahi y perfectamente, pero a los varios bloqueos deja de hacerlo, hay algo que no haya configurado bien? o no se si tengo que activar algun toggle.... Gracias

Viejo 04/01/16, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
Hola, perdon por tardar en contestar, yo no hago nada raro, tal y como lo explico, cuando entras en esa opcion aunque ya este activada, sales de ahi y perfectamente, pero a los varios bloqueos deja de hacerlo, hay algo que no haya configurado bien? o no se si tengo que activar algun toggle.... Gracias
Dijiste que al cabo de varios bloqueos deja de funcionar. Y lo he probado y funciona perfectamente. No has de activar ningún toggle. Solo tener la opción de ajustes activada.

Explica mejor lo que haces hasta que deja de funcionarte y podré decirte algo. Porque a mí ya te digo que me funciona perfectamente.

Viejo 05/01/16, 03:33:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas, chic@s:

En la kitchen, en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT v4_0/Mods/Centrar_Reloj_en_Pantalla_de_Bloqueo os he dejado un zip para eso mismo (centrar el reloj en la pantalla de bloqueo). Quien le guste puede descargar y flashearlo. Queda así:

Saludos.

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/16, 04:00:38
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Perdón ajajajaj buen mod jefe gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 04:21:57
Array

[xs_avatar]
LokoSC LokoSC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: s4 i337m
Buenas amigos, compañeros, familia, primos, cuñados, hermanos..

Feliz año nuevo antes que nada, estoy en un grupo de facebook del s4 y pregunté que tal con ésta ROM. y solo respondió uno diciendome que la multitarea esta muy lenta! osea que si abres whatsapp y facebook y las dejas en multitarea y quieres abrir una, que te da bastante lag, o se abre con bastante lag.. es algo cierto?

Y que también en los juegos da bastantisima lag..

Saludos ! la verdad se ve bien.. llevo puesta la hele v7
Viejo 05/01/16, 04:28:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo de los juegos si configuras el kernel para jugar te irá perfecto. Y lo de la multitarea no sé quién te lo habrá dicho y qué rom llevará, pero a mí me va bien y tienes la miltiventana o el Toolbox para cambiar de una app a otra.

Viejo 05/01/16, 06:37:03
Array

[xs_avatar]
maik facturas maik facturas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Iusacell
eliminado

Última edición por maik facturas Día 05/01/16 a las 07:33:16.
Viejo 05/01/16, 07:50:24
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Buenas, chic@s:

En la kitchen, en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT v4_0/Mods/Centrar_Reloj_en_Pantalla_de_Bloqueo os he dejado un zip para eso mismo (centrar el reloj en la pantalla de bloqueo). Quien le guste puede descargar y flashearlo. Queda así:

Saludos.
Gracia Van

Mooooolaaaaa

¿se puede centrar el del mensaje personal también?

Última edición por juanysara Día 05/01/16 a las 08:21:58.
Viejo 05/01/16, 07:51:56
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Buenas, chic@s:

Saludos.
Ole, tú!!! Muy chulo! Y el fondo, precioso!!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
veromarlo veromarlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Amena
Hola!!
Impresionante esta ROM, he ido probando todas las Hit cuando han ido saliendo y ayer instalé esta última y funciona de maravilla. Solo echo en falta algo que no he vuelto a conseguir desde que cambié a Lollipop, y es desactivar el Led a ciertas horas, recuerdo que en KitKat se podía programar para que por la noche por ejemplo no se iluminara, pero aquí no encuentro ninguna opción, no se si alguien sabrá la forma de hacerlo si es que la hay.

Un saludo.
Viejo 05/01/16, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
alehop69 alehop69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OP7 Pro
Tu operador: Pepephone
Me uno a la pregunta..., porque hasta ahora yo lo que hacía era poner el teléfono boca abajo por las noches, jejejejeje...
Viejo 05/01/16, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
veromarlo veromarlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Amena
Igual que yo, porque por la noche molesta que no veas.
Viejo 05/01/16, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Yo de momento veo un consumo muy parecido a la stock ... aun llevando par de ciclos o tres de carga (sé que habría que esperar un par más) me consume más o menos igual... creo que voy a hacer un calibrado de batería.
Viejo 05/01/16, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Yo de momento veo un consumo muy parecido a la stock ... aun llevando par de ciclos o tres de carga (sé que habría que esperar un par más) me consume más o menos igual... creo que voy a hacer un calibrado de batería.
¿Has configurado lo del kernel y demás como pone en los primeros post?.
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LokoSC Ver Mensaje
Buenas amigos, compañeros, familia, primos, cuñados, hermanos..

Feliz año nuevo antes que nada, estoy en un grupo de facebook del s4 y pregunté que tal con ésta ROM. y solo respondió uno diciendome que la multitarea esta muy lenta! osea que si abres whatsapp y facebook y las dejas en multitarea y quieres abrir una, que te da bastante lag, o se abre con bastante lag.. es algo cierto?

Y que también en los juegos da bastantisima lag..

Saludos ! la verdad se ve bien.. llevo puesta la hele v7
El lag depende de como configures el kernel si lo dejas por ejemplo por defecto tiene que ir bien todo. Y si lo pones como hay configuraciones por hay para jugar pues ira mas rápido aun (mas gasto de batería), ahora lo que no puedes hacer es ponerlo con la configuración de ahorrar lo máximo de batería y meterle un juegazo por que claramente ira mal.
Lo dicho todo depende de eso de como configures el kernel quien no sabe hacerlo y lo toca pues le pasa eso que le va mal si no sabes lo mejor es seguir la instrucciones o dejarlo por defecto que va estupendamente.
Viejo 05/01/16, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por veromarlo Ver Mensaje
Hola!!
Impresionante esta ROM, he ido probando todas las Hit cuando han ido saliendo y ayer instalé esta última y funciona de maravilla. Solo echo en falta algo que no he vuelto a conseguir desde que cambié a Lollipop, y es desactivar el Led a ciertas horas, recuerdo que en KitKat se podía programar para que por la noche por ejemplo no se iluminara, pero aquí no encuentro ninguna opción, no se si alguien sabrá la forma de hacerlo si es que la hay.

Un saludo.
Y por que no vas a ajustes, mi dispositivo, indicador LED y lo desactivas.
No me seáis flojos jajaj.
Viejo 05/01/16, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Has configurado lo del kernel y demás como pone en los primeros post?.
No, pensaba primero dejarlo una semanita así más o menos ... y luego ya toquetear...
Amos, más que na porque pensaba que solamente por haberle puesto una custom rom el consumo sería menor.
Gracias!

EDITO: @Exo Te refieres al que pone en la primera página
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
"Hola compis HiTeros

Poner modo TDi

Queremos compartir con vosotros algunos de los ajustes dentro de stweaks ( quizas no sean las mejores configuraciones ya que sobre todo, la autonomia dependerá del uso que cada uno le dá al móvil ) para tener unos campos a modo de referencia de algunos conceptos básicos que se pueden toquetear / cambiar en algunos kernels. Nos vamos a centrar en dos kernels que nos han gustado mucho, Imperium & Ael

Kernel Imperium
Si es así voy a aplicar ya los cambios (tengo kernel imperium q es el q viene con la ROM, porque no he flasheado un kernel diferente al que venía)

Última edición por antonioxerez Día 05/01/16 a las 14:34:48. Razón: Pregunta
Viejo 05/01/16, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
No, pensaba primero dejarlo una semanita así más o menos ... y luego ya toquetear...
Amos, más que na porque pensaba que solamente por haberle puesto una custom rom el consumo sería menor.
Gracias!
Hombre no te esperes sacarle horas y horas un poquito más de batería si. Una custom rom mejora algo la batería pero también algo la fluidez y sobre todo la posibilidad de personalización. Si busca muchas batería o cambia de batería o cambia de móvil, las rom no hace milagros desgraciadamente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/01/16, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
Dijiste que al cabo de varios bloqueos deja de funcionar. Y lo he probado y funciona perfectamente. No has de activar ningún toggle. Solo tener la opción de ajustes activada.

Explica mejor lo que haces hasta que deja de funcionarte y podré decirte algo. Porque a mí ya te digo que me funciona perfectamente.
A ver esto tampoco es una cosa que me quite el sueño, pero te explico ya por curiosidad. Yo tengo activada la opcion dentro de ajustes y pantalla, en linterna 15 segundos.
Pues bien yo cojo el movil y lo bloqueo, le doy al boton de volumen hacia arriba y se enciende, se apaga a los 15 segundos, le doy de nuevo y ya no lo hace.
Si le doy de nuevo al boton de bloqueo y se enciende la pantalla, al bloquearlo de nuevo vuelve a hacerlo, pero si lo intento mas veces ya no. Gracias.

Viejo 05/01/16, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, chic@s:

Yo también como el compi juanysara, tengo mensaje personalizado y por eso no se centra.
Pero amos, a lo mejor quito el mensaje personalizado porque creo que queda mucho mejor el reloj centrado!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:44:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /