|
||
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo mejor registrarse via web y luego poner los datos en la app
https://account.xiaomi.com/pass/register
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ha funcionado
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!
Me quedo por aquí que esta mañana me ha llegado la Xiaomi Mi Band 1S. Gracias por el curro del OP y de los demás compañeros que comparten experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ante todo gracias por el trabajo y la ayuda. He estrenado la mi band 1s con la versión 1.8.111 y todo va bien el la tablet, pero en el móvil de 5" la resolución no permite acceder al botón del pulsó-metro. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede seleccionar de alguna manera el número de vibraciones en función de la notificación que te llegue?
Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena pasar de la 1.7.8.1 a la 1.8.1.1? normalmente a no ser que haya mucho cambio no actualizo si me va bien, por no tocar...
Última edición por Polarizado Día 05/01/16 a las 23:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
probada esta noche y ha detectado el sueño.
Eso si, me he despertado un par de veces y no se ha enterado. Y esta mañana me he despertado, me he quedado en la cama un rato, y lo ha contado como sueño ligero. La tengo configurada sin medir pulsaciones durante el sueño
|
||||
|
||||
|
probada esta noche y ha detectado el sueño.
Eso si, me he despertado un par de veces y no se ha enterado. Y esta mañana me he despertado, me he quedado en la cama un rato, y lo ha contado como sueño ligero. La tengo configurada sin medir pulsaciones durante el sueño ![]() Me acosté a las 2 y me registra el sueño a las 2:07. A las 6 me desperté y sí que lo contabilizó como tal. Llevo desde las 9:30 en la cama y me lo cuenta como ligero. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Mi Band nueva! Va perfecta con el nuevo firm.
El sensor de cardio no es naaaaada fiable. Me falla más que una escopeta de feria. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo fenomenal, pero no me sale "color de los LED" no es importante pero si se puede solucionar mejor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la de colores te recomiendo ésta combinación: Firmware 1.0.9.27 + app 1.4.341
Y si tienes la de leds blancos: Firmware 5.15.8.21 + app 1.6.352 Con esas versiones no se han reportado "muertes" de la pulsera y todo funciona bien (monitor de pasos/sueño), con buena duración de batería. No te olvides de agradecer a los desarolladores ![]() ¿Qué versión y qué firmware me recomendáis que funcione todo bien y me dure la batería el máximo? A casi todos parece que os funciona la combinación 1.0.9.27+1.4.341, ¿pero esa versión va bien con la de leds blancos? ¿O instalo la otra que dice @t4n017? Gracias!! Última edición por pilucaferrer Día 06/01/16 a las 16:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estrené la mi band 1S y como esta noche no me había monitorizado el sueño, probé a instalar la app que aparece en este hilo y lo mismo.
Sin embargo, he visto que pulsando en el circulo del sueño puedes editar la hora en la que me metí a la cama, ya se sabe noche de reyes pues muy tarde y entonces ya me ha aparecido el registro del sueño. No obstante hay cosas que me parece que se podrían mejorar como por ejemplo hacer que la alarma dure mas vibraciones no solo 4 o 5 como ahora (no me despierto ni con un camión arrancado al lado jeje) y por eso me gustaría saber como actualizar el firm de la pulsera si es que puedo a ver si me da nuevas opciones. Tengo mi fit 1.8.111 MOD del foro, y en la app pone versión del firmware 4.15.11.20 y sensor ritmo cardiaco 1.3.73.16 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho dos pruebas y ambas mide, otra cosa que no se si el valor es correcto o no
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima versión de la apk para la 1S ¿deja configurar las vibraciones? Por ejemplo, silenciarla para que no vibre con los whatsaps recibidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida. A partir de que versión de android funciona la app? Muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supuestamente a partir de Android 4.4, pero no estoy seguro si también a partir de Android 4.3
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me es imposible configurar las aplicaciones para que notifiquen, puestas están pero no suena
|