|
||
|
||||
|
||||
Lo has flasheado mediante recovery? Yo lo he hecho asi y me da error, si me puedes decir como lo has instalado,
![]() |
|
|
||||
|
||||
a alguien mas no le funciona la aplicacion de album?
|
|
||||
|
||||
Todavía no hay solución para que funcione correctamente la cámara con su reconocimiento de escenas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Voy a dar como lo hice yo y el smarphone me va mucho mas rapido. Desde el Root, recovery y el xposed.
1. Instale el firmware E2306_26.1.A.1.112, luego le di restauracion a fabrica. 2. luego con el root 3. luego el recovery 4. luego flashee el zip twrp_prerooted_M4.zip 5. Otra vez restauracion a fabrica. (los archivos y el proceso lo pueden encontrar en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104818) solo que aca deben incluir las restauraciones a fabrica. 6. Instalar otra vez el recovery 7. Instalar el apk del xposed que se nos brinda en este post. 8. flashear el xposed de este mismo post. 9. Restauracion a fabrica 10. Instalar tus modulos y todo funciona OK(la camara dejo de funcionar pero voy a flashear la de este post haber que tal) ![]() ![]() Por el momento solo cuento con los modulos Greenify, LPThemer, Ifont porque no tengo wifi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a dar como lo hice yo y el smarphone me va mucho mas rapido. Desde el Root, recovery y el xposed.
1. Instale el firmware E2306_26.1.A.1.112, luego le di restauracion a fabrica. 2. luego con el root 3. luego el recovery 4. luego flashee el zip twrp_prerooted_M4.zip 5. Otra vez restauracion a fabrica. (los archivos y el proceso lo pueden encontrar en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104818) solo que aca deben incluir las restauraciones a fabrica. 6. Instalar otra vez el recovery 7. Instalar el apk del xposed que se nos brinda en este post. 8. flashear el xposed de este mismo post. 9. Restauracion a fabrica 10. Instalar tus modulos y todo funciona OK(la camara dejo de funcionar pero voy a flashear la de este post haber que tal) ![]() ![]() Por el momento solo cuento con los modulos Greenify, LPThemer, Ifont porque no tengo wifi ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola qué tal, he instalado xposed como lo mencionan aquí, pero después de instalarlo no puedo instalar ninguna aplicación, cada que intento instalar una aplicación me sale ''No se ha podido instalar la aplicación''. Saben a qué se debe eso? Tengo la compilación .100 de movistar México, espero y alguien me ayude. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola qué tal, he instalado xposed como lo mencionan aquí, pero después de instalarlo no puedo instalar ninguna aplicación, cada que intento instalar una aplicación me sale ''No se ha podido instalar la aplicación''. Saben a qué se debe eso? Tengo la compilación .100 de movistar México, espero y alguien me ayude. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien no le aparecen los módulos en la sección de descargas del xposed ?? No me muestra nada y por ende no puedo descargar nada
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
puede ser que el telefono se ponga lento despues de instalar xposed? esta re pesado
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, me animo a poner algo; yo tengo intalados los siguientes modulos:
-Greenify, ya sabeis para que sirve (Hibernar aplicaciones y ahorrar bateria) -Fix Lollipop Memory Leak (para solucionar la perdida de memoria ram de lollipop) -Lucky Patcher, que es lo de mejorcito que hay,jejeje -Amplify, que supuestamente te ayuda a ampliar la batería, pero que todavía no se como funciona. -PerAppFonts, esta guay porque te deja cambiar la fuente de cada aplicación (aunque hay pocas para elegir) -Ultimate WhatsApp theme, que te cambia el color del whatapp y algunas cosas mas como comenté. - GravityBox (LP) dicen que es el mejor modulo porque es lo mas parecido a cambiar una rom, aunque yo no la he instalado todavía. Me gustaría encontrar ![]() - Una aplicación parecida al modulo "Android Apps Theme Engine" que puedes cambiar el color de las aplicaciones que quiera y poner algún tema -Un modulo piratilla para el Spotify (Lo digo en voz baja,jejejeje) - Un modulo parecido a "Wifi key view" Por cierto @xinorri ¿que funciones aporta cyber-shot xk en la camara que instalé ya me aparecen 20mp en el modo automatico? y, ¿como puedo instalar bravia? no me aparece como modulo de descarga en xposed, y ya no me enrollo mas, jejejeje espero haber sido de ayuda ![]() ![]() Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hey, buenas, cada vez que trato de instalar xposed en la ROM Stock el teléfono se brickea. Alguien tiene alguna solución?
Gracias por adelantado Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has seguido todos los pasos?? Tienes el bootloader abierto? Root? Necesito más datos
|
|
||||
|
||||
Funciona xposed con la .120?
|
|
||||
|
||||
Hola se podrá en bootloader serrado? Tengo el modelo de 16gb pero dice alowed unlock bootloader: no..... Habrá forma de desbloquearlo así? O si puedo ponerle xposed así bloqueado? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Tenes el recovery para bootloader bloqueado, después podes instalar xposed.
|
|
||||
|
||||
Hola AMigos, hize los pasos como explica el post pero al darle reiniciar sistema se me quedo congelado en la pantalla negra con el logo de SONY y de ahi no avanza, hay algo para que pueda hacer que arranque sin necesidad de flashear la ROM?
gracias. saludos.
|
||||
|
||||
Chicos, yo después de flashear el zip, al reiniciar el móvil se me pone una pantalla con un circulo azul y un porcentaje que se queda pillado al 99 (mas de 20 minutos). Solo me ha quedado restaurar un backup.... Alguna idea?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por DrSerpienteUnit Día 13/07/16 a las 23:59:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|