|
||
|
|
||||
|
||||
|
pon wifi pero ojo wifi tambien consume al estar puesto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Exo Día 03/01/16 a las 23:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos calma
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el tono no lo parece pero lo es. Que no me malinterpreten. (Tambien podrian ver contestado de mejores modales que encima que se afrencen a ayudar asi te lo agradecen). |
|
|
||||
|
||||
|
ok un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo mis consumos bastante mejor.... a mi entender... les dejo unas capturas... hoy le he dado mucha mucha caña... llamadas, consultas en manuales pdf, whatsapp...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no mucho. He puesto en optimizar todas las aplicaciones que veo que no hace falta que esten activas. Y nada los servicios de google los tengo activos porque si no no me llegan las notificaciones...
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi S5 si bloqueo los servicios de Google cuando estoy fuera de Wifi, los whatsapp a veces llegan bien y otras tardan una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde agosto con el S6. Tengo la sensación de que cuando lo compré, los primeros días me llamaba la atención que durara "tanto" la batería. Pero llevo varias semanas dándome cuenta que la batería dura menos. Lo que más me preocupa es lo de "Servicios de Google".
He probado de todo, a desactivar ubicación, 4G... pero tampoco se nota el ahorro de batería. Lo que me sorprende que esta semana le he comprado a mi madre un BQ M4.5 y digamos que ella carga la batería entera, y si no usa el móvil o le usa muy poco pues la batería no baja sola, y hasta le dura casi 3 días... el problema viene cuando yo hago lo mismo, y hasta me planteo usar poco el móvil y el whatsapp por la aplicación web del ordenador y veo como va bajando sola la batería... Normalmente me suele durar un día la batería, más o menos lo mismo que mi S3 antiguo, pero lo curioso es que yo cuando compré el móvil me sorprendía por el tiempo que duraba cosa que ahora es al revés. ¿tendrá que ver la última versión de android que hay instalada? A ver si con la nueva 6.0 funciona mejor y la batería dura más... Por lo menos "me alegra" saber que no me pasa a mi solo... porque ya me estaba preocupando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde agosto con el S6. Tengo la sensación de que cuando lo compré, los primeros días me llamaba la atención que durara "tanto" la batería. Pero llevo varias semanas dándome cuenta que la batería dura menos. Lo que más me preocupa es lo de "Servicios de Google".
He probado de todo, a desactivar ubicación, 4G... pero tampoco se nota el ahorro de batería. Lo que me sorprende que esta semana le he comprado a mi madre un BQ M4.5 y digamos que ella carga la batería entera, y si no usa el móvil o le usa muy poco pues la batería no baja sola, y hasta le dura casi 3 días... el problema viene cuando yo hago lo mismo, y hasta me planteo usar poco el móvil y el whatsapp por la aplicación web del ordenador y veo como va bajando sola la batería... Normalmente me suele durar un día la batería, más o menos lo mismo que mi S3 antiguo, pero lo curioso es que yo cuando compré el móvil me sorprendía por el tiempo que duraba cosa que ahora es al revés. ¿tendrá que ver la última versión de android que hay instalada? A ver si con la nueva 6.0 funciona mejor y la batería dura más... Por lo menos "me alegra" saber que no me pasa a mi solo... porque ya me estaba preocupando. ![]() esperemos que lo consigan arreglar pronto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, que es un desastre que se pague tanto por un móvil así y que tengan estos problemas con la batería. Yo tengo fe de que cuando salga la nueva versión de Android solucionen ésto...
Un saludo Última edición por dani_glez7 Día 09/01/16 a las 11:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me he equivocado, borrar este mensaje.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches! Que tal por aqui... os comento mi ultima experiencia con mi s6... estoy en el extrangero pero con datos y wifi y mis consumos han cambiado por completo.... no se que tiene que ver eso... pero los servicios de google han desaparecido.... dejo unas capturas...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, yo llevo 3 dias con el telefono y el primer dia si me salieron los servicios de google... empeze a deshabilitar todo lo que no usaba y ahora ya no aparecen mas... los servicios de google no los he deshabilitado para que me lleguen los correos y todo.
Aqui os dejo lo que tengo deshabilitado por si alguien quiere probar y ver si le ayuda: - Aplicacion Google - Chrome - Dropbox - Google play juegos, music, etc - Google + - Hangouts Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo llevo desactivado todo y mira como van en la imagen
![]() |
Estás aquí