|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo e dicho de restringir solo los datos de servicios de google. SOLO.
Puede ser que con las nuevas bases pues afecte a esas aplicaciones no lo se yo hablo de un s6 con android 5.0.2, de un nexus 6 con android 6.0.1, un s4 con 6.0.1 y etc. y en todos esos asta la fecha de hoy llegan las notificaciones. Si no va pues no lo se perdón sin me equivoco todo el mundo puede equivocarse. Pero lo que si esta claro que así sí se quita el consumo de batería de los servicios de google. ![]() actualiza hombre ,actualiza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis algo pasa…. Sera por la operadora? Por la base de firmware? No lo se pero a algunos le van bien como dicen ellos mismos no soy el único…
Si tenéis curiosidad probadlo en otro móvil que no sea un s6 y veréis como llegan es algo muy raro lo que os pasa a algunos. Bueno al menos ya sabemos que pasa en algunos s6 y que no es algo genérico para todos los móviles… Saludos y perdón por las molestias si alguno no os iba y no me lo creía jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en wifi me llega todo, pero el Gmail con Red móvil si que no llega al haber restringido datos de servicios de Google. Los whasapp perfecto en ambos casos.
Llevo la beta de mm y soy de movistar Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una alternativa a Gmail y así puedes quitar la sincronización que también gasta bastante batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es cuando usas los datos moviles cuando no llegan los whatsapp, usando wifi si llegan. Y es cuando pasas mucho tiempo sin recibir un mensaje. Por ejemplo si eres de las personas q le llegan mensajes cada 2 minutos ps si te llegaran pero si pasa un periodo de tiempo ( unos 10 min o mas ) es cuando ya no llegan. Ahora que la bateria mejora un monton.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es cuando usas los datos moviles cuando no llegan los whatsapp, usando wifi si llegan. Y es cuando pasas mucho tiempo sin recibir un mensaje. Por ejemplo si eres de las personas q le llegan mensajes cada 2 minutos ps si te llegaran pero si pasa un periodo de tiempo ( unos 10 min o mas ) es cuando ya no llegan. Ahora que la bateria mejora un monton.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Puede ser que este método para el s6 no sea compatible. (Algo tienen los de samsung echo para que pase eso). Pero confirmo que por ejemplo en un s4 con mil roms diferentes que probado funciona perfectamente si no os sirve para el vuestro probadlo para el de algún conocido que también le consuma y no tenga un s6. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se en el s6 ya que visto que os falla mucho pero en otros dispositivos me pasado horas y horas con datos sin que me llegue absolutamente nada y sin mover el móvil y me a llegado los whatsapp y telegram al momento.
Puede ser que este método para el s6 no sea compatible. (Algo tienen los de samsung echo para que pase eso). Pero confirmo que por ejemplo en un s4 con mil roms diferentes que probado funciona perfectamente si no os sirve para el vuestro probadlo para el de algún conocido que también le consuma y no tenga un s6. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegaban,asi que lo active,y la semana pasada lo volvi a desactivar y por ahora en datos me llegan los whatsapp al momento
|
|
||||
|
||||
|
Buenass he leído todo lo que habéis puesto y os digo mi experiencia......simplemente la batería es penosa ya esta.
Resulta que to trabajaba de comercial y claro coche lo enchufe, oficina enchufe, cambio de trabajo lo toco la mitad y no me llega a la 1 de la tarde desde las 6 de la mañana, la batería no vale la he calibrado desactivado segundos planos etc etc y etc.....nada batería kk fallo de los de Samsung y garrafal, ahora me he pillado un redmi note 3 batería de 4000mh y no veas la diferencia no lo vendo por la cámara que es lo bueno de este móvil. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass he leído todo lo que habéis puesto y os digo mi experiencia......simplemente la batería es penosa ya esta.
Resulta que to trabajaba de comercial y claro coche lo enchufe, oficina enchufe, cambio de trabajo lo toco la mitad y no me llega a la 1 de la tarde desde las 6 de la mañana, la batería no vale la he calibrado desactivado segundos planos etc etc y etc.....nada batería kk fallo de los de Samsung y garrafal, ahora me he pillado un redmi note 3 batería de 4000mh y no veas la diferencia no lo vendo por la cámara que es lo bueno de este móvil. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Un saludo P.d. A mi tb servicios de google play me gasta bastante....... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay algo que falla en el mio tío, porque a mi al medio día está apagado y no lo uso la mitad que tu comentas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de las 6 de la mañana y a la 1 del medio dia tambien se me para, cada vez peor a ver si sale ya MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado a punto de venderlo por la batería pero tampoco hay nada mejor en 5 pulgadas en el mercado, tenia el S6 con Lollipop y la ROM libre española y no me llegaba a las 3 horas de pantalla. Le metí la ROM inglesa y la beta de Marshmallow, ahora llego a las 4 horas de pantalla exactamente con el mismos uso y ya me he quedado satisfecho.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero llevas la beta no?estara al caer la oficial a ver si llega ya de una vez xd
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con la actualización se arregle algo por ahora lo de la batería es un gran problema.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio no es normal. Ayer a la noche 18% servicios de google play y 1 30h de pantalla. 15% de bateria.
Esto es de pelicula. Cuanto menos lo uso menos me dura la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras mas tiempo estés conectado por datos mas gastara los servicios así de simple...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||