|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon llevo sin actualizar una rom manual desde hace unos 3 años y tengo el tema olvidado, he metido en la sd el zip, he pulsado el Vol- y el power y me sale como un menu, pulso yes varias vece spero no llego al recovery, me hace un hard reset y poco mas, como la instalo?? gracias!
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gokuh que iconos son esos? eso lo has puesto con el gravity?
![]() Lo he puesto un poco reticente yo tambien por la experiencia que tuve en LP y nada que ver. VA DE MIEDO!!!,al menos gravity box,coolify y greenefy que son los que tengo activos.
|
||||
|
||||
|
Perdon llevo sin actualizar una rom manual desde hace unos 3 años y tengo el tema olvidado, he metido en la sd el zip, he pulsado el Vol- y el power y me sale como un menu, pulso yes varias vece spero no llego al recovery, me hace un hard reset y poco mas, como la instalo?? gracias!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo me falta poner el icono del wifi a la izquierda!!!!!
NO VEO COMO EN EL GRAVITY!!!! Si alguien sabe como pliz ke hable ahora o calle pa siempre... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con mm kdz y root, puedo instalar esta ROM encima o necesitó estar en LP ? Gracias de antemano...y enhorabuena por su trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289 Luego mete el zip de la rom en la sd flashea y listo. Salu2 Edito: corregido el enlace.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 06/01/16 a las 18:10:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053423 Luego mete el zip de la rom en la sd flashea y listo. Salu2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medfac9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el nuevo enlace que el primero no era.
Bueno y faltan un par de cosillas... Cuando sigas el tuto. 1 Instala esto https://play.google.com/store/apps/d...orecd855&hl=es 2. Luego esto y lo actualizas a la ultima. https://play.google.com/store/apps/d...pmanager&hl=es Y luego ya si flasheas.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 06/01/16 a las 18:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas barras de estado Ios como las de la 5.5 en la repo serán posibles ?
Es perfecta la rom Gracias a todo el equipo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Delete
Sent from my LG-D855 using Tapatalk Última edición por Michael_Mosayev Día 06/01/16 a las 18:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Primero que nada felicitarlos por su exelente trabajo uso esta rom desde el primer dia que salio y es exelente pero con la actualizacion 1.2 perdi algo que me parecia muy estetico y es que en la animacion de menus de la parte superior derecha al abrirlas la animacion se perdio y ahora primero aparece el menu cortado y luego se abre completa supongo modificaron la velocidad y por eso se ve asi y segundo me gustaban mas los iconos de wifi y bateria anteriores. Me gustaria saber si flasheando la actualizacion v1.1 puedo recuperar eso y si es asi si alguien tiene el link de ese update que me lo comparta. . Gracias ![]() ![]() EDITO: en la rom stock parece ser que no ocurre. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por jose_95 Día 06/01/16 a las 18:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento algo de la autonomía, desconectado a las 7.30hs. a las 14.30 hs, 90% de carga... Algunas llamadas ws y radio a full. . UN MAQUINON SRES!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto al problema con esta animación, he notado que si en opciones avanzadas se desactivan las animaciones de ventana, dicha animación, la del menú flotante, se muestra correctamente, aunque lógicamente se pierden otras, como la del teclado. Hay forma de arreglar esto? Es una tontería muy grande, pero molesta... Jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude para flashear xposed framework xfk
|
|
|
||||
|