|
||
|
|
||||
|
||||
vamos no aguanto la esperaEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en el UPDATE V1.2. A añadido Quick Watckfaces. Y quería haceros una pregunta ¿como puedo cambiar los relojes? Desde la aplicacion me deja seleccionarlo pero no se activa.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece q ya han sacado xposed para MM, yo voy a esperar a q la cosa se asiente un poco, mientras tanto os dejo el enlace para q le echéis un vistazo.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-v30b-t3286231 ![]() El orden es instalar el zip ese especifico para d855 b30, luego instalar el apk xposed y luego el zip de xposed 79 arm23 Cuando termine de optimizar las 219 aplicaciones lo pruebo a ver si verdaderamente funciona y comento |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho esto ya seleccionas desde la app
|
||||
|
||||
|
Saludos
Primero que nada felicitarlos por su exelente trabajo uso esta rom desde el primer dia que salio y es exelente pero con la actualizacion 1.2 perdi algo que me parecia muy estetico y es que en la animacion de menus de la parte superior derecha al abrirlas la animacion se perdio y ahora primero aparece el menu cortado y luego se abre completa supongo modificaron la velocidad y por eso se ve asi y segundo me gustaban mas los iconos de wifi y bateria anteriores. Me gustaria saber si flasheando la actualizacion v1.1 puedo recuperar eso y si es asi si alguien tiene el link de ese update que me lo comparta. . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si chekeo carga inteligente me da cierre, pero al volver a entrar en el apartado aparece check (lo mismo si le doy de nuevo para quitar el check), ¿os pasa?
a parte de eso no se si solo da cierre o si realmente funciona al carga inteligente.
|
||||
|
||||
|
Saludos
Primero que nada felicitarlos por su exelente trabajo uso esta rom desde el primer dia que salio y es exelente pero con la actualizacion 1.2 perdi algo que me parecia muy estetico y es que en la animacion de menus de la parte superior derecha al abrirlas la animacion se perdio y ahora primero aparece el menu cortado y luego se abre completa supongo modificaron la velocidad y por eso se ve asi y segundo me gustaban mas los iconos de wifi y bateria anteriores. Me gustaria saber si flasheando la actualizacion v1.1 puedo recuperar eso y si es asi si alguien tiene el link de ese update que me lo comparta. . Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien, lo he probado y por ahora por lo menos ya no entra en bootloop.
El orden es instalar el zip ese especifico para d855 b30, luego instalar el apk xposed y luego el zip de xposed 79 arm23 Cuando termine de optimizar las 219 aplicaciones lo pruebo a ver si verdaderamente funciona y comento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
testeando versión completa 1.3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
N&N V1.3 D855 By Newtonskate&NSTeam
BASADA EN EL ULTIMO FIRMWARE STOCK 30B ROM:1.15GB ROOT SUPERSU ROM ODEX MAS RAPIDA ACELERACION GPU MEJORAS EN CAMARA MEJORAS COBERTURA NAVBAR A 32dpi MEJOR RESPUESTA BUSIBOX SELINUX SONIDO AUMENTADO 6 TOOGLES Y 6 QSLIDE PACK DE FUENTES CARGA INTELIGENTE( al activar/descativar da fc pero funciona ) AJUSTES DE PANTALLA CUSTOMIZADAS NOTIFICACIONES Y MULTITAREA CORTINA SEMITRANSPARENTE BOOTANIMATION Y SHUTANIMATION N&N MAS VELOCIDAD FONDOS DE PANTALLA ANDROID M FONDOS DE BLOQUEO ANDROID M QUICK WATCKFACES REBOOT APK ROOT EXPLORER ICONOS DE SEÑAL Y WIFI AOSP HOST ADAWAY CAMBIADAS APN MEJORAS EN BUILB.PROP XTREME V5 by androidexpert35: * Nuevo Sony Xperia Z5 con puerto de sonido ! Le da a uno de la mejor experiencia de audio jamás realizada por un experto en audio veterano : Sony ! * Aumento de sonido Claridad mucho! Oíd ahora cada latido de tu música favorita ! * Aumento de la etapa de sonido amplia para dejar que nunca pierde el ritmo de su sonido ! * Limpiado SoundMod ! limpiado ambos archivos de configuración y archivos innecesarios también eliminado * Menor uso de la batería ! escuchar ahora su música por todo el tiempo que desee sin tener que ir al cargador ! * Xperia Z5 Liberaciones de sonido ! * Nueva Qualcomm Efectos HW ! Ahora actualizado a la última versión de una mayor experiencia de audio ! * Borrar el bajo y la voz del vocalista mejorado ! GPS MOD: -ESPAÑA -EUROPA -SURAMERICA
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tal vez tonta, si kiero borrar una app de las que no ocupo no se genera conflicto? En la bumpeada borre una y se genero bootloop
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ps en la bump borre la de mensajes xk uso el mensajes de gogle
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el funcionamiento de xposed
![]() Me figuro que flasheando la 1.3 habrá que volver a meterlo