|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes el recovery podes flashear el zip del twrp o sino con la aplicacion flashify es lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon y gracias por el aporte pero no me funciono el telefono conecta y sigue en fastboot ahora cuando conecto me dice en el administrador dispositivo TP-LInk Android phone y bajo la solapa dice andorid bootloader interface alguna ide de que puedo hacer??!!!! porfa !!!! intente todos los medios para el fastboot y no funciona ni el de ubuntu ni abriendolo nose como sacarlo de ese modo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, tengo movistar pero quiero instalar la que es libre Argentina, esa es de 32 GB?? Si tengo root y recovery xposed es necesario que desistale todo eso o hago instalo el KDZ y que limpie todo, va correr bien?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudaaaaaa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tira un error al intentar flashearla por Twrp dice :"No md5 file found" alguno sabe como solucionarlo,?
Pd:Intente por Kdz pero llega al 2% y dice que se desconectó el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, no entendi muy bien
yo hace año y medio flashee a kit kat mediante kdz, lo hice con LG mobile support tool esta V30A Lollipop se flashea de la misma manera?????? todo igual??? o no?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
perdon y gracias por el aporte pero no me funciono el telefono conecta y sigue en fastboot ahora cuando conecto me dice en el administrador dispositivo TP-LInk Android phone y bajo la solapa dice andorid bootloader interface alguna ide de que puedo hacer??!!!! porfa !!!! intente todos los medios para el fastboot y no funciona ni el de ubuntu ni abriendolo nose como sacarlo de ese modo...
![]() Tengo una consulta, tengo movistar pero quiero instalar la que es libre Argentina, esa es de 32 GB?? Si tengo root y recovery xposed es necesario que desistale todo eso o hago instalo el KDZ y que limpie todo, va correr bien?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Un mensaje a la vez es suficiente, te leemos igual ![]() ![]() . Última edición por flaver Día 29/12/15 a las 14:17:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Consulta. Tengo el cel con KK 4.4.2 con root y SIN recovery. La cosa es que lo tengo con Movistar y ya perdí la esperanzas de que Movistar Argentina libere la actualizacion. Se puede instalar la version libre en el cel?? De poderse, alguien tendrá un mini tuto de como hacerlo?
Muchas gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Consulta. Tengo el cel con KK 4.4.2 con root y SIN recovery. La cosa es que lo tengo con Movistar y ya perdí la esperanzas de que Movistar Argentina libere la actualizacion. Se puede instalar la version libre en el cel?? De poderse, alguien tendrá un mini tuto de como hacerlo?
Muchas gracias! Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede rootear?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder pero. no tengo reovery y no me funciona ninguno de los comandos para el fastboot no puedo instalar el twrp... Solo queda en fastboot y no tengo manera porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos como yo que flashearon en limpio el KDZ oficial les comento como tienen que hacer para tener root + twrp en lollipop:
Root http://forum.xda-developers.com/lg-g...0230a-t3072186 En mi caso se cuelga en la pantalla de Download, lo que hay que hacer es: 1. Poner el telefono en modo avion, activar la depuracion usb 2. Correr el OneClickROOT_RECOVERY.bat y esperar a que llegue a la pantalla de download 3. Ahora que se quedo colgado en la ventana, CTRL+C y elegi N 4. Abrir una ventana CMD, mediante el comando CD elegir la raiz de la carpeta donde esta el bat Ej.: cd C:\Users\xxxxx\Desktop\LGG2-D802-OneClickRootRecoveryV1.1 5. Averiguar que puerto estamos usando, en la ventana de CMD escribi el comando: reg query HKLM\hardware\devicemap\SERIALCOMM En el pequeño listado el puerto de tu celu es este: \Device\LGANDNETDIAG1 REG_SZ COM4 (este COM4 en tu caso tiene otro numero, vas a usar el que te aparezca) 6. Ejecutar el comando Send_command \\.\COMx (el COMx puede ser COM4 o el que haya sido asignado por la pc) 7. Ejecutar sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox Reiniciar usando la tecla de encendido (el CTRL+N cierra la ventana cmd). Luego para ponerle el TWRP bumpeado lo que hice fue primero descargarlo de aca: http://www.gregtwallace.com/lgg2-pro...ersion=2.8.7.3 Por ultimo con la App Flashify, flashear el zip del recovery y listo. Eso es todo, al menos a mi me funcionó de esta forma. ![]() Gente estoy teniendo problema para el root. Se me queda colgado en el modo download... El problema que tengo es que no puedo "terminar" el script con el CTRL+C y luego N. Si hago esto el script continua y reinicia el telefono, si le pongo Y, me cierra la ventana. Podria alguien decirme que comandos ejecuto para continuar el rooteo? o bien algun otro metodo?? Probe deshabilitando el firewall de windows y el antivirus de windows... Ejecutando el script como admin... solo me queda correr el script en alguna pc con linux... La interfaz grafica tampoco funciona. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
se podra poner rot a un lg g2 d805 lolipop 5.0 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no me exprese bien
lo que quise decir es si se instala el kdz con lg flash tool igual que como lo pasamos a kit kat, ya que no entiendo eso de flashear por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo como volver a KK, teneindo la V30A stock sin root, como vuelvo a KK le plancho el kdz directamente? he leido por ahi que se les queda colgado y no le flashea... La idea mia es hacer downgrade de mi D806 de V30A a V20B... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo kk stock root la V20A,
lo flasheo por lg flash tool ahora te pregunto porque queres volver a KK? no te funciona bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lollipop no esta muy aceitada, el bug de la memoria y el lag al volver de una aplicacion (recarga el launcher)... no los soporto.. estaba en CM13 y volaba el celu pero la camara es el talon de aquiles jaja... asi que prefiero volver a kit kat luego rootear y ver que rom le meto... Desde lollipop no lo pude rootear...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lollipop no esta muy aceitada, el bug de la memoria y el lag al volver de una aplicacion (recarga el launcher)... no los soporto.. estaba en CM13 y volaba el celu pero la camara es el talon de aquiles jaja... asi que prefiero volver a kit kat luego rootear y ver que rom le meto... Desde lollipop no lo pude rootear...
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||