|
|
|
Bajando el zip! Gracias por el aporte!
Pregunta: En Kitkat lo que yo hacia, era extraer el modem del KDZ de D806 y lo reemplazaba en zips hechos de D802 por ejemplo. Se podra hacer lo mismo en estas ROMS?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde el Miercoles va muyuuuy bien, lastima que la bateria dura poquisimo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡FINALMENTE! Ya venía siendo hora... aunque, personalmente, ya había perdido la esperanza. Más que agradecido por el aporte y la conversión a zip flasheable.
Ya instalada. Ahora a probar a fondo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena por encima de alguna rom modificada como cloudy, power, thunder, etc? O tiene peor rendimiento?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Va en gustos. Yo no le encuentro errores, ni tampoco bajo rendimiento. Supongo que si conoces las roms modificadas, conoces la STOCK, entonces la respuesta la tenes vos mismo
|
|
|
|
Me fije y es el mismo numero de compilación el modem argentino que el de brasil, asi que el que tiene el de brasil oficial, puede estar tranquilo.
|
|
|
|
|
Cita:
como hiciste?? cargaste la rom en la SD wipe dalvik, system, data y cache instalste desde el TWRP?? muchas graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!ck1xnKzC!TamFsAi7c...cgUIZA-wQgHg8w No te recomiendo esta stock porque esta basaba en la 30A y tiene un consumo elevado de batería. Mejor prueba la powerg2 que esa si va bien en batería y tiene una base mas reciente Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para aquellos como yo que flashearon en limpio el KDZ oficial les comento como tienen que hacer para tener root + twrp en lollipop:
Root http://forum.xda-developers.com/lg-g...0230a-t3072186 En mi caso se cuelga en la pantalla de Download, lo que hay que hacer es: 1. Poner el telefono en modo avion, activar la depuracion usb 2. Correr el OneClickROOT_RECOVERY.bat y esperar a que llegue a la pantalla de download 3. Ahora que se quedo colgado en la ventana, CTRL+C y elegi N 4. Abrir una ventana CMD, mediante el comando CD elegir la raiz de la carpeta donde esta el bat Ej.: cd C:\Users\xxxxx\Desktop\LGG2-D802-OneClickRootRecoveryV1.1 5. Averiguar que puerto estamos usando, en la ventana de CMD escribi el comando: reg query HKLM\hardware\devicemap\SERIALCOMM En el pequeño listado el puerto de tu celu es este: \Device\LGANDNETDIAG1 REG_SZ COM4 (este COM4 en tu caso tiene otro numero, vas a usar el que te aparezca) 6. Ejecutar el comando Send_command \\.\COMx (el COMx puede ser COM4 o el que haya sido asignado por la pc) 7. Ejecutar sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox Reiniciar usando la tecla de encendido (el CTRL+N cierra la ventana cmd). Luego para ponerle el TWRP bumpeado lo que hice fue primero descargarlo de aca: http://www.gregtwallace.com/lgg2-pro...ersion=2.8.7.3 Por ultimo con la App Flashify, flashear el zip del recovery y listo. Eso es todo, al menos a mi me funcionó de esta forma. |
|
|
|
|
Cita:
ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON LINKS PARA SER ROOT Y LINKS PARA FLASHEAR TWRP (No tuve problemas utilizando los archivos que acabo de subir. No se cuelga por suerte!) . |
|
|
|
|
Cita:
Por el tema del recovery, quizas en el tiempo hagan un Autorec con nuestro modelo. Siempre queda olvidado el pobre D806
|
|
|
|
|
Cita:
Y despues con flashify puedo flashear el twrp desde la misma ROM. Fijate que los links que puse a xda son otros. Actualizado en el primer post. Besitos! . |
|
|
|
|
Cita:
Espero todo esto le sirva a quien no se anima a pasarse a lollipop porque los metodos para rootear y meter twrp son "complicados", en mi experiencia funciona mejor que kitkat y en temas de bateria no le encuentro diferencias. |
|
|
|
|
Cita:
El de solo root, si desactivas antivirus y firewall, ademas de habilitar depuración por USB desde el dispositivo, no deberia tener problemas. ![]() . |
|
|
|
auxilio socorrooo!!!! instale la rom en formato zip y el celu quedo en modo fastboot y ningun tuto me funciona no esta en bulk pero le cuesta reconocer ni el de ubuntu me funciona nose que hacer, intenta el logotipo pero se va a fastboot y ya probe todo y nose que hacer. Alguna ayuda??!
|
|
|
|
no esta en usb bulk pero lo conecto y dice no reconocio usb
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...s-usb-t2933830 (2do post) Y luego, si te lo detecta como bulk y aparecen un monton de particiones segui este paso solamente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582142 POdes bajar virtualbox y e instalar linux y ejecutar todo desde ahí. Como en todas las cosas, mucha paciencia. |
|
|
|
|
|
Amigo yo ya tengo root ya que hice el flasheo por recovery y el mismo me instalo el root.puedo instalar el recovery con el metodo del flashify o es solo para el proceso completo????
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»