|
||
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying me acaba de decir lo siguiente:
Cita:Hola Antonio
De nuevo nos confirman, los paquetes están todos en España desde el 19 de diciembre Asi que... Ya sabes que son los responsables Correos España Ahí ya, poco podemos hacer ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto, si desde el 19/12/2015, estaban ya en correos.
porque al propio correos España, les sale como no recepcionado?. Además si las compradas por la otra tienda y habiendo salido en teoría después que las nuestras, acordaros que hasta el día 07/12/2015, no empezaron a enviar, porqué llegaron antes, incluso algunas antes del 23?. Lo siento yo no me creo dicha milonga, les puedes pedir algún comprobante fehaciente, y que no esté en chino, de salida real del pedido, comprobante firmado por alguien como que correos España, las tiene desde el 19?. Y la famosa compensación, donde está?, o va a pasar como el famoso sorteo?. En que fecha se va a realizar?. A estas alturas, no me fio de su palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad eso es cierti que te manden una captura dle tracking o lo que sea demostrando eso. Para que cada uno haga su reclamación a correos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quien se lo confirma? Si es así sería necesario que diesen datos concretos de la oficina central de correos donde se deberian haber entregan los envíos para su posterior distribución. También creo que el proceso de venta incluye hasta que el cliente final recibe su producto, por lo que ellos deberían ponerse en contacto con correos directamente y presionarle. La respuesta de Geekbuying me suena a una forma de quitarse responsabilidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probada esta noche y ha detectado el sueño.
Eso si, me he despertado un par de veces y no se ha enterado. Y esta mañana me he despertado, me he quedado en la cama un rato, y lo ha contado como sueño ligero. La tengo configurada sin medir pulsaciones durante el sueño
|
||||
|
||||
|
Os dejo un regalo de reyes a los escépticos
Este paquete lleva parado en España casi un mes y todavía no siquiera sale en la web de Correos.
Última edición por hackxd Día 06/01/16 a las 10:18:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el correo recibido pone: "Hemos concluido la investigación y hemos resuelto este caso a su favor. Dadas las circunstancias excepcionales de este caso, PayPal le emite este reembolso sin coste para el vendedor. Recibirá un reembolso de . El importe del reembolso deberá aparecer en su saldo de PayPal en un plazo de 5 días laborables como máximo. Si pagó con una tarjeta de crédito, el dinero se reembolsará en la tarjeta. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta." Pero en la web de Paypal: "Tras examinar detenidamente este caso, no podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento.” A ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado web donde diga que está en España. Ni en la de correos, ni en 17track, etc etc.
En todas pone que el día 2 salió, y no se sabe nada más. En correos me han dicho que a ellos no les ha llegado. No sé por que correos iba a mentir y el resto no. En cualquier caso, sigue sin ser problema nuestro. Se pactaron unas condiciones, y se han incumplido. Y se pactaron con Geekbuying, ni con Myram ni con correos. Ellos se llevan mi pasta, ellos responden, no hay más. Que reclamen a quienes consideren, como hago yo. Esto me suena a quitarse las pulgas de encima, y ni sorteo, ni compensación. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la web de Myram dice lo mismo, sin noticias desde el día 2.
No sé de donde se han sacado que correos lo tiene, si NI EN SU PROPIA WEB pone eso. Sabia que pensaban que eramos tontos, pero a idiotas perdidos no llegamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias a los organizadores por preguntar...pero la respuesta es tan neutra y sin argumentos que NO me la creo.
Si estuvieran en españa, aunque correos no actualize su tracking el tracking de myram pondría algo de que llegó a españa y NO lo pone Yo sigo diciendo que aun no salieron de origen. Espero que como a otros, paypal me devuelva la pasta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me asalta, si pague con tarjeta ¿ hay alguna forma de reclamar y recuperar el dinero en caso de que no llegue el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos ha tenido muchos retrasos, supongo que debido a las elecciones generales y el voto por correo, pero ya despues todo esta llegando de forma más o menos habitual, sin ningun retraso destacable. Y digo esto desde mi experiencia, ya que yo he tenido parada la pulsera que venía por NLpost 18 días en correos (segun track llegó a españa el día 10 y me la entregaron el 29) y otros paquetes de diferentes procedencias me estan llegando de forma normal (ej: paquete pedido a Reino Unido el día 27 me llegó ayer). Respecto a la pulsera de Myram no se nada y esta pulsera se supone que salió el mismo día que la de NLpost
|
|
|
||||
|
||||
|
La credibilidad de Geekbuying es como los Reyes Magos...
Tal y como se ha comentado antes, e independientemente de sobre quién recaiga la responsabilidad, lo único cierto es que se dijo que las pulseras llegarían antes de Navidad y no han llegado. La responsabilidad de lo del sorteo también es de Correos? Insisto: compensación por no cumplir la fecha de entrega y sorteo. Ni lo uno ni lo otro ha aclarado el "soporte en español que iba a seguir la conjunta". Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, dado que a mi si me han llegado todas y que este hilo ya solo trata de las reclamaciones, uno que se retira
suerte a todos los que aún estais esperando
|
|
||||
|
||||
|
A mi PayPal me ha mandado hoy un Correo con lo de que siguen investigando...
Estamos revisando este caso y hemos solicitado información adicional al vendedor. Nos pondremos en contacto con usted si necesitamos más información. Detalles de la transacción Número de caso: PP-XXXX Nombre del vendedor: GeekBuying Correo electrónico del vendedor: [email protected] Id. de transacción del vendedor: 7BU00186UB814821G Fecha de la transacción: 17 de noviembre de 2015 Importe de la transacción: -21,99 USD Id. de su transacción: XXXXXX Atentamente, PayPal Y por lo que leo arriba a una persona ya le han resuelto a su favor? Yo abrí la disputa y wlwve a reclamación ya hace días, cuando todavía NO estaba el mensaje ese que subió un forero para que todos pusiéramos el mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Correo de PayPal que resuelven el caso a mi favor. Y me devuelven el.dinero.
No se porque a unos si la resuelven a nuestro favor y a otros investigan más. Estoy mirando donde pedirla si en igogo o gearbest Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por miavi Día 07/01/16 a las 09:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado en igogo que sale muy bien de precio menos de 20e con envío o por 22 con otra pulsera de recambio
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk