|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Buena fe? En mi caso respondieron a paypal dándoles el nº de seguimiento de una que enviaron por NLpost y ya había recibido como si fuera la que enviaron por Myram y no ha llegado. (Ahora ya sé por que no puedes pedir mas de una, si no 3 veces la misma, las envian en paquetes distintos, y si alguna no llega, dan a paypal el nº de la que llega)
Si ese fuera el caso creo que habría que pensar en explicar de forma conjunta a paypal (por email, por ejemplo) que habían unas condiciones pactadas para la compra y no se han cumplido, con la lista de afectados. Es que no es solo el retraso, ni el que a alguno ya no le sirva por que ha tenido que comprar en otro sitio, ni que el sorteo fuera mentira, ni que las hayamos pagado mas caras por esas condiciones prometidas.... es que alguien se está riendo en nuestra cara, no nos tratan como clientes, nos ven como los tontos que les mandan dinero, y en vez de buscar solucionar el problema dejan pasar el tiempo, por si aparecen, aunque no fuera lo pactado, o nos aburrimos y dejamos de molestar. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me han respondido en la disputa, como a muchos de aqui
Cita:El vendedor ha respondido a nuestra solicitud de información de seguimiento
para el envío. Aún tenemos que investigar y confirmar esta información, pero queríamos compartir la respuesta del vendedor con usted: Empresa de seguimiento:Otros Número de seguimiento: RQXXXXXXXXMY No es necesario que haga nada por el momento. Continuaremos con nuestra investigación y nos pondremos en contacto con usted si hay novedades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de otro dia no sirve, claro. En mi caso pedí 3, y mandaron una por NLpost y dos por Myram, el mismo día. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, solo pedi una, pero viendo como estan "actuando" me esperaba cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, como una ya llegó, y la dirección es la misma, y lo enviaron el mismo día, les vino de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según geekbuying a través de Facebook.... Están ya en España.... Os animo que lo veáis.... A través del come notario que les hice esta mañana....
Hipocresía pura Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Visto el comentario sinceramente no me creo nada de nada. Ya no llegan para la fecha prevista.
Organizadores: sabemos algo de las compensaciones y del sorteo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, he metido el código del tracking de myram en el buscador de correos, y existe, aunque también sigue parado desde el día 2 de diciembre...
Esto me alegra un poco, puesto que correos sabe algo de ellas, es decir que si existen o eso espero. |
|
|
||||
|
||||
... Vaya telita y sin noticias de ningún lado.... y todo los correos a Geekbuying te contestan lo mismo parece que lo haga una máquina ...
|
|
||||
|
||||
|
visto comentarios y de risa de verdad, me han entrado ganas de comentar peor les llamaria de todo menos bonitos.
en fin esperemos resolucion de paypal
|
||||
|
||||
|
mifit de gearbest finalmente en mi muñeca.
aplicación de este foro sin problemas, emparejamiento sin problemas, medición de pulsaciones sin problemas.... queda ver si mide bien el sueño
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia y solo habiendo leido la ultima página. La culpa no es de la tienda, es de correos que está desbordado. El año pasado en estas fechas pasó lo mismo. Yo tengo 3 pedidos de china (de tiendas diferentes y 100x100 fiables) de mediados de noviembre. Y todavía no han llegado. Todos los paquetes de TODAS las tiendas de china que lo enviaron por correo ordinario y que deberían haber llegado a partir del 18 de diciembre llegarán estasemana o la que viene.
Sed pacientes, que acabaran llegando. Y vuelvo a repetir, si os quereis quejar a alguien, criticar a correos por no ampliar plantilla en navidades Última edición por gonzaloc0 Día 05/01/16 a las 20:47:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta es de gearbest Así que de las tres compradas, han llegado ya todas
|
||||
|
||||
|
Entonces efectivamente no era MYRAN, me alegro que te hayan llegado
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia y solo habiendo leido la ultima página. La culpa no es de la tienda, es de correos que está desbordado. El año pasado en estas fechas pasó lo mismo. Yo tengo 3 pedidos de china (de tiendas diferentes y 100x100 fiables) de mediados de noviembre. Y todavía no han llegado. Todos los paquetes de TODAS las tiendas de china que lo enviaron por correo ordinario y que deberían haber llegado a partir del 18 de diciembre llegarán estasemana o la que viene.
Sed pacientes, que acabaran llegando. Y vuelvo a repetir, si os quereis quejar a alguien, criticar a correos por no ampliar plantilla en navidades ![]() ![]() ...si ningún problema, y otra vez lo de Quejarse (que manía)...La Compis que se quieran quejar en su derecho esta porque lo que sea Prometido NO lo han cumplido y esos son los de la Tienda (que se han llevado el dinero)...y Yo también lo vuelvo a repetir...pero es de traca, Igualmente tómalo como un comentario, igual que el que tu haces.....un saludo
Última edición por flaix.365 Día 05/01/16 a las 22:42:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay dos culpables
Geekbuing que es quien dijo varias cosas que no cumplió. Que luego la empresa de trasporte falla ya es problema de la tienda. Si yo vendo neumtico te digo que te llegan en 4 días y te los entrego en 20 días. De quién es la culpa? Mia como vendedor o del trasporte sta? En este caso sería mia porque es quien lo vende. Pues con esto lo mismo el responsable es el vendedor por mucho que myram no haya cumplido. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De Correos no, de Geekbuying y su transportista. Hoy mismo me han llegado unos auriculares 1More de Gearbest pedidos el 7 del 12
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamación resuelta, en 5 días me devuelven el dinero de la pulsera
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk