|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo hablando con Geekbuying....
Cita:Buenos días
te comento como está la cosa porque arde te hablo sobre los afectados de los envíos de Myram. dijeron lo de que pagaron un poco más para les llegase antes porque otras tiendas nos ofrecían un precio más barato y ya les han llegado a la mayoría sin asegurar que iban a llegar antes de navidad y sí han llegado. ![]() Cita:Hola Antonio
Yo también me cabrearía Ahora estoy fuera de China, y no puedo intervernir mucho más Hasta que no vuelva ya lo he dicho cientos de ocasiones, pero la empresa de mensajería es la que se está demorando si a eso se le une los días festivos de Correos... No volveremos a trabajar con conjuntas con esta tienda mensajería Lo he dicho de nuevo Espero que se solucione porque por culpa de mensajería nos afecta a las dos partes ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si queréis podéis contactar a través de mensaje privado con: http://www.htcmania.com/member.php?u=1201466
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga acceso, aunque deberían hacerlo los organizadores, a los que tampoco se les vé mucho interés en darnos apoyo, (ya deberían haber publicado aqui un listado con los afectados y un texto que incluyera las condiciones pactadas y la reclamación para hacerla conjunta por paypal, en vez de pasarnos el enlace para que de forma oculta a la vista de todos reclamemos a gearbuying uno a uno) por favor que ponga las condiciones de compra de telegram aqui, ya que se han borrado las que habían, para incluirlas en la disputa de paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y en el día de los inocentes!!! Gracias a los organizadores por su espléndido trabajo!Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por 9mgb9_vk Día 28/12/15 a las 11:30:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 9mgb9_vk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abierta la disputa si no responden antes del 31 elevo a reclamación ya que no he tenido nada de soporte, no culpo a los organizadores, sino a los de GeekBuying, por prometer algo que no cumplen.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga acceso, aunque deberían hacerlo los organizadores, a los que tampoco se les vé mucho interés en darnos apoyo, (ya deberían haber publicado aqui un listado con los afectados y un texto que incluyera las condiciones pactadas y la reclamación para hacerla conjunta por paypal, en vez de pasarnos el enlace para que de forma oculta a la vista de todos reclamemos a gearbuying uno a uno) por favor que ponga las condiciones de compra de telegram aqui, ya que se han borrado las que habían, para incluirlas en la disputa de paypal
![]() Para tu información la tienda es geekbuying no gearbuying... Tu mismo puedes acceder al canal de la conjunta de telegram pero quizá sea demasiado trabajo... Ale tome usted sus condiciones: uploadfromtaptalk1451300259239.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que llegue, soy uno de los afectados por el envío MYRAM ¿Alguien podría asesorarme de que acciones tengo que realizar? He comprado varias veces en este tipo de tiendas y nunca he tenido ningún problema... Ya he enviado un mensaje a la tienda con el enlace que previamente habéis posteado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, no tenemos ningún interés.
Para tu información la tienda es geekbuying no gearbuying... Tu mismo puedes acceder al canal de la conjunta de telegram pero quizá sea demasiado trabajo... Ale tome usted sus condiciones: Archivo Adjunto 826437 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Gracias por ponerlo, en cualquier caso. lo voy a añadir como archivo adjunto a mi reclamación de paypal Ahora estaría muy bien que se ponga por lo menos el número de afectados y el texto que pueden utilizar lo que quieran reclamar por paypal... aunque ya hay alguno propuesto, que es el que he utilizado yo. Por cierto, el que quiera reclamar a geekbuying ¿no es mejor que lo haga en público, en el hilo geekbuying de este mismo foro que por privado? ¿no es mejor que la gente sepa que incumplen las condiciones de venta, o es que hay alguna norma que diga que tenga que ser por privado? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy del pedido 17 de Noviembre mediante "Gearbest" me acaba de llegar hoy mismo por la mañana y funciona aunque el sensor cardiaco suele dar fallo si tienes la correa un poco floja:
![]() ![]()
Última edición por Megazork Día 28/12/15 a las 13:48:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Holanda, y me acaban de decir que han llegado las pulseras
Que mala leche Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
Por lo visto empiezan a llegar las de Gearbest. Primeras impresiones la correa va muy justa para poner la Mi no os parece así? Sincronizar correctamente con el iPhone. Alguna app de iPhone en Español hay, aunque no parece muy difícil de entender esta oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, ya he realizado las 3 disputas con el siguiente texto:
....... Elevo esta disputa a reclamación porque varios miembros de la compra conjunta que hemos realizado nos hemos puesto en contacto con Geekbuying desde hace varios días y no hemos avanzado nada en nuestra resolución del problema. El envío sigue en estado desconocido. La disputa ya ha sido realizada con la empresa sin necesidad de meter a Paypal de por medio.Prometieron que llegaría antes del día 24/12/15 y somos muchos los miembros de la compra que no hemos recibido nada ni obtenido respuesta.Prometieron dar soporte en español a los miembros de la compra conjunta y no hemos recibido ni pulseras ni soporte claro.Prometieron realizar un sorteo entre los miembros de la compra y no hemos obtenido nada.En resumen: NO han cumplido ninguna de las condiciones que prometieron en un inicio al realizar la compra con ellos. Compromiso de entrega: http://www.htcmania.com/showthread.p...95145&page=125 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S [ESPERANDO LLEGADAS]
Ahora me han respondido esto.... Que significa??? La traduccion o google lo hace regular o es que dicen que nihan salido????
Dear sir, thanks for your email and do not worry. If you can not see any information about your parcel ,maybe the carrier hasn't scanned and entered your package tracking information into their system yet. But your parcel did has left our warehouse and on the way to you country , we also will contact the cargo and press them If you can not see anything in next week ,please send email to us ,. Have a nice day Debbie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
Por lo visto empiezan a llegar las de Gearbest. Primeras impresiones la correa va muy justa para poner la Mi no os parece así? Sincronizar correctamente con el iPhone. Alguna app de iPhone en Español hay, aunque no parece muy difícil de entender esta oficial. ![]()