Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13T 12/256
Tu operador: O2
la pantalla es muy mejorable.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/16, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
la pantalla es muy mejorable.
En qué sentido?calidad de los colores?densidad de píxeles?ángulos de visión?resistencia a rayones?

La verdad es que no has dado mucho detalle...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13T 12/256
Tu operador: O2
Calidad del panel en general hay otras muchas ips bastante mejores por menos precio

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo si estoy contento. Vengo de un nexus 4 y por el precio, el móvil cumple y tiene calidad. Otra cosa es que vengas de móviles de gama alta y cojas este móvil, entonces si que notaras perdida de calidad

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Yo vengó de un bq aquaris 5HD y se nota mucha mejoría en todo. Para mi las 5" es el límite. En ocasiones hasta me resulta incómodo llevarlas en el bolsillo, pero para navegar y densas, son necesarias.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
Calidad del panel en general hay otras muchas ips bastante mejores por menos precio

Yo la pega que le veo a la pantall es el angulo de vision y el tipo de iluminacion de la ips, estaba acostumbrado a una amoled.

Respecto al hilo, yo el Zuk Z1 lo veo jodidamente grande, buscaba 5" y de tamaño compacto, el Mi4c era perfecto en eso, con un buen procesador y calidad Xiaomi.

El Mi4c si hubiera tenido una pantalla con mejores angulos de vision y pulido un poco la camara seria perfecto. Hubiera preferido pagar 20€ mas y que estas dos cosas viniesen mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
iciarccv iciarccv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Tuenti Movil
Yo vengo de un Moto G 2ª generación y estoy encantada. También añadirme a la corriente de los que creen que 5 pulgadas es el tope, más que nada por la comodidad y creo que para ver vídeos ocasionales etc etc sobra con este tamaño. Suerte en tu decisión!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Pues precisamente yo en reviews leo que tiene de las mejores pantallas por su precio
Viejo 06/01/16, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

yo vengo de un note 3 y mejor todo menos la camara sobre todo en nocturno que he dado un paso atras.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Yo tengo el huawei p8 en el cajón y no me dan ganas de cambiarlo....ni la cámara del p8 me parece mejor...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
erflix erflix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Jazztel
Amigos, en mi opinión, el precio que tiene y lo que monta, ningún terminal actual lo iguala.
Yo aconsejo el 3-32, lo tengo y va muy bien,

Lo dicho, relación precio calidad .... pocos o ningúno
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 08:50:13
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Hola!

yo dudé mucho con los 5,5". Al final cogí éste (3GB RAM y 32 ROM) y estoy encantado. El tamaño y el peso son geniales, la cámara más que decente y la pantalla me parece estupenda. En batería me está dando unas 6 horas. Tiene buen rendimiento, y la capa de MIUI, que nunca la había usado, me parece muy cómoda.

Lo conseguí por 195€ y por ese precio, sin duda, volvería a comprarlo por delante del resto de opciones de esa gama.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
djcrespospm djcrespospm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: i9000
2 mese de uso

Hola a todas,

Yo llevo 2 meses usando muuuucho este terminal, actualizando siempre de manera oficial y con la rom de stock. Vengo de usar durante dos años un Nexus 5, con el cual estaba bastante contento. No era perfecto ya que aunque tenia las últimas actualizaciones, fallaban algunas cosas, además de tener una batería justita. Pero como también soy usuario de Chromecast, la compatibilidad era casi perfecta (el reflejar la pantalla del terminal en el televisor no era del todo correcta, y a veces fallaba).

Desde hace dos meses estoy con este MI4C y estoy sorprendido de lo fino que es (y mira que el Nexus 5 era la pera en eso). Un poco decepcionado con la gestión de la RAM (ya no digo de la batería, que siempre estamos con que con el tiempo se pulirá, pero esto de sacar un terminal que con el tiempo se pulirá es como comprar un coche que con el tiempo funcionará correctamente, es una opinión totalmente personal y por lo tanto subjetiva).

Por lo demás, el programa de la cámara es bueno, aunque a veces tengo que borrar los datos de la aplicación porque al activar el modo cámara de vídeo se cierra la app, en cuanto le das un poco de caña con algun juego tipo hitman sniper, se recalienta en la parte de la cámara muchisimo. Otro de los inconvenientes que a dia de hoy le veo es el conector de carga. Es un coñazo tener que andar con adaptadores para los cargadores que ya tenemos, uno en el trabajo, otro en casa, otro encima por si acaso, incluso si tienes algun pendrive otg con clavija microusb, no valen los mismos adaptadores, ya que son solo de corriente, no de datos.

En mi opinión, la gestión de la ram o el consumo de recursos por parte de este terminal es inferior a la del Nexus 5, puede ser por MIUI, pero aún desactivando los efectos de transición y demás y con solo whatsapp, telegram y dos cosas más (ni facebook ni nada que consuma demasiado, solo alarma y cosas parecidas), la mitad de los 3 GB de RAM siempre se los papa. En este apartado el Nexus 5 me parece que gestiona mejor.

Y en lo que se refiere a Chromecast, con la aplicación de NETFLIX da continuos errores, con YOUTUBE menos, pero los da, y ya lo de reflejar la pantalla es una ruleta de la fortuna.

La batería no es mala, pero esperaba más de ese amperaje, sobre todo pudiendo compararlo en casa con el m5 de 3gb de ram de mi mujer, que le dura la batería bastante más con más horas de pantalla.

Si tengo que valorar este terminal de 0 al 10, yo le daría un 7,7 con posibilidades de subir al 8 si realmente termina "puliéndose" lo del tema de la batería y sobre todo si la gestión de los recursos mejora.

Para terminar, sólo recordar que esta es una opinión totalmente personal, que solo llevo dos meses de uso y que siempre he usado la rom oficial.

Espero que le sirva a alguien de orientación

PD:
Tengo un amigo que le cambió la rom a CYANOGENMOD y ha notado que al menos la cámara ha bajado muuuuucho de calidad, además de otros bugs ya conocidos, por eso no la he cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo en lo del mirroring, lo del conector de carga y lo de la batería. A mi con la ROM eu semanal no me da problemas la cámara. Lo de la RAM que dices no es ningún problema de gestión, RAM libre es RAM desaprovechada...o eso dicen los expertos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en lo del mirroring, lo del conector de carga y lo de la batería. A mi con la ROM eu semanal no me da problemas la cámara. Lo de la RAM que dices no es ningún problema de gestión, RAM libre es RAM desaprovechada...o eso dicen los expertos.
No sabía lo de la RAM

Entonces la falta de rapidez es cosa de la ROM? Es que vengo de un Nexus 5 y me sorprende que la experiencia en fluidez del sistema, cambio entre aplicaciones, multitarea con más de 10 aplicaciones abiertas de mi antiguo terminal en comparación con el MI4C.

Es quizás cosa de MIUI? Soluciono algo con cambio de la ROM? Tengo Nova Launcher para respetar la configuración que tenía en mi anterior terminal, debería afectar? También lo usaba antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Muy contento, buscaba android stock y terminal a buen precio y este con cyanogemod es la leche, es cierto que con cyano la cámara no va tan fina pero cumple, en todo lo demás es bestial en rendimiento y fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Muy contento, buscaba android stock y terminal a buen precio y este con cyanogemod es la leche, es cierto que con cyano la cámara no va tan fina pero cumple, en todo lo demás es bestial en rendimiento y fluidez.
Por casualidad compañero has notado mejoría en la multitarea cambiando entre aplicaciones?

Y ya sería la leche si tienes Chromecast o usas Netfliz para saber como te funciona.

Respecto a la cámara, qué significa que cumple? SI la de MIUI fuese un 9 que sería la de cyanogenmod?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Yo me iría por el 4c.
Hice un pacto de no pasar más de las 5 pulgadas en un celular ja ja ja aunque la verdad si el mi5 pasa las 5.2 tendré que ver otras opciones.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djcrespospm Ver Mensaje
No sabía lo de la RAM

Entonces la falta de rapidez es cosa de la ROM? Es que vengo de un Nexus 5 y me sorprende que la experiencia en fluidez del sistema, cambio entre aplicaciones, multitarea con más de 10 aplicaciones abiertas de mi antiguo terminal en comparación con el MI4C.

Es quizás cosa de MIUI? Soluciono algo con cambio de la ROM? Tengo Nova Launcher para respetar la configuración que tenía en mi anterior terminal, debería afectar? También lo usaba antes.
Yo no noto lenta la multitarea ni falta de fluidez...prueba la ROM semanal u otra a ver....
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Un terminal que cumple con rapidez pero peca de un pulido por xiaomi que deja que desear,

No me parece normal que despues de 20 betas la media de usuarios no sea 6-7 horas de pantalla,sino 3-5 horas, respecto a eso me esperaba esa media, aunque la duracion es buena, hablo de mis expectativas.

La camara buena por un lado y peca por otro, fotos en interiores y algunas otras salen con poca nitidez luz etc frente incluso a un s3.

En exteriores puedes sacar muy buenas fotos, es buena camara, pero esperaba algo mas equilibrado y destacable

Mi critica ultima es al sistema miui, es rapido y la multitarea la gestiona muy bien, pero aun siendo rapido otra cosa diferente es que no es fluido, y si, hablo de la fluidez de los ihpone y los nexus que un 808 pues me lo esperaba.

Es un problema claramente de software, miui tiene lags en la barra de notificaciones y en la galeria ¿ os parece normal? Con tantas betas y esta potencia esperaba transiciones suaves,y me encuentro escalones, no falta de rendimiento,,,sino de suavidad.

Y acabando por los puntos negativos, no es un movil caliente, pero se calienta facilmente usando cualquier aplicacion liviana, no es molesto pero se nota, esta hornada de snapdragon no se salva. El diseño es muy fino y bonito, pero no es ergonomico para la mano en cuanto a sujeccion, en cuanto a tamaño es perfecto. Debieron hacerlo mas redondeado por detras y los bordes, en vez de tan cuadrado.

He probado miu, flyme os y cm, actualmente lo mejor que va es cm13 excepto por algun bug, y flyme os no tiene esos lags que miui si.

Espero mucha mejora por parte de xiaomi, espero una rom global y liberar el kernel para sacar el jugo al movil que no esta sacado bien con miui.

Como ha dicho una chica no es tolerable que un movil necesite 2 meses para pulirse bien cuando podria venir bien de fabrica, meizu en ese sentido cumple mejor con sus moviles

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 14:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /