|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Contento con tu xiaomi mi 4c?
Buenas, prometo dejar de petar el foro con preguntar sobre unos pocos terminales, pero quiero estar seguro al 100% antes de aventurarme a comprar un movil
![]() Hoy han puesto una oferta en aliexpress: Zuk z1 por 250 euros. Y solo dura hoy... Tenía bastante claro que quería el mi 4c, pero después de ver esto me he roto totalmente... Que debería de hacer? Sé que la camara del zuk no es tan buena como la del xiaomi peeeero tiene huella dactilar y eso siempre es un plus... Última edición por dariomglez Día 26/10/15 a las 16:26:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo pero hace poco tuve la misma duda. La gran diferencia creo que es el tamaño. El Z1 me da la sensación de que es gigante y pesado. Sobre todo lo de las dimensiones. El resto no se si llegaría a notar la diferencia ya que el uso que le doy al móvil es muy normalito. Alguna hora más de pantalla, si llego al final del día me da igual y ahora mismo con 1h30min que me da el galaxy nexus prácticamente llego aunque a duras penas. Procesador y cámara el xiaomi mejor pero tampoco una locura supongo. Y bueno el xiaomi que tiene infrarrojo.
Ahora mismo estoy a la espera de que me llegue el mi4c, a ver si esta semana hay suerte. Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, prometo dejar de petar el foro con preguntar sobre unos pocos terminales, pero quiero estar seguro al 100% antes de aventurarme a comprar un movil
![]() Hoy han puesto una oferta en aliexpress: Zuk z1 por 250 euros. Y solo dura hoy... Tenía bastante claro que quería el mi 4c, pero después de ver esto me he roto totalmente... Que debería de hacer? Sé que la camara del zuk no es tan buena como la del xiaomi peeeero tiene huella dactilar y eso siempre es un plus... ![]() Lo más destacable quizás puede ser el tamaño, el z1 es mucho más grande. De hecho es más grande que otros 5.5". Decide que prefieres. La cámara es otro factor, ganando la del mi4c. ¿Usas la cámara? La batería es de más capacidad la del z1. Seguramente el mi4c tendrá más scene que el z1. ¿te gusta cambiar de roms, trastear con kernels y modificar el look del teléfono? Decide...
|
||||
|
||||
|
Intentaré ser lo más objetivo posible.
Lo más destacable quizás puede ser el tamaño, el z1 es mucho más grande. De hecho es más grande que otros 5.5". Decide que prefieres. La cámara es otro factor, ganando la del mi4c. ¿Usas la cámara? La batería es de más capacidad la del z1. Seguramente el mi4c tendrá más scene que el z1. ¿te gusta cambiar de roms, trastear con kernels y modificar el look del teléfono? Decide... ![]() Uso bastante la cámara, soy medio selfieadicto jajaja, precisamente por eso le doy tanta importancia a la misma, pero si no hay demasiada diferencia tampoco me importa. Lo que si es verdad que el fingerprint sensor lo veo algo bastante útil y el mi4c no lo tiene ![]() La batería no me importa en realidad porque tengo una bateria extraible xiaomi de 10400 mili amperios ![]() En cuanto a lo de las ROMS, sinceramente me da bastante igual, aunque cabe decir que vengo de moviles con capas de personalizacion tipo android puro(nexus), como es el Motorola moto G y me gusta bastante, no se como puede estar Miui o como se diga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el Mi4c, vengó de un Mi4 y el cambio a sido a mejor, mucho mejor.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es más potente el xiaomi, más cómodo, cuando optimizen la batería dará siempre 6-7 horas de pantalla, la mejor cámara de la gama media, lo de lector de huellas lo veo un capricho de hoy en día que no es imprescindible..
Sino más bien psicológico Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento y vengo de un 5s.
si tuviera huella dactilar seria perfecto, pero la verdad que estoy contentisimo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia clave es la pantalla. Vengo de un Moto g 2013, con 4,5", y ya era reacio a cambiar a las 5", así que imagínate a las 5,5"! Si las toleras (y cuando digo tolerar, digo conocer los pros y contras de su manejo diario, como puede ser llevarlo en el bolsillo, cogerlo con una mano, etc) entonces pasa al siguiente punto: la cámara.
El mi4C hace muy buenas fotos. Has visto alguna del zuk? Y de su cámara frontal? Mira a ver cuál usas más y busca reviews, a ver cuál te convence más. Sabes como funciona el lector de huellas? Hay algunos que no funcionan del todo bien. Para mi es un añadido innecesario, ya que puedo desbloquear en un segundo con un código, pero si tu quieres lector, valora si usas más el lector que la cámara, si te merece la pena tener lector con una cámara no tan buena, etc. Te aconsejo que pongas en un papel pros y contras de cada uno, y aparte escribas en orden cuales son tus prioridades, y en función de eso, veas cual tiene más a favor. Saludos! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Redmi Note precisamente por la pantalla, muy cómoda para la vista por ser de gran tamaño pero incómodo de llevar y usar. 5.0 o 5.2 son las medidas perfectas para un móvil.
Y el lector de huellas no es que tenga muchos usos ahora mismo...el único que no puedan desbloquearlo si lo roban/pierdes pero teniendo el administrador de android es innecesario. Última edición por VBlank Día 26/10/15 a las 18:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua que lío mas grande jajajajajaja
A ver por partes: -Sí, he visto fotos tanto del zuk como del mi4c con la cámara delantera y trasera. El xiaomi es un pelin superior, sobre todo en fotos nocturnas, pero tampoco he podido notas un gran diferencia entre ambos. Lo del tamaño de pantalla, a decir verdad yo tmb tengo el Moto G de 1a gen, con sus 4.5 de pantalla y la verdad que se me queda bastante pequeña, pero no se si 5.5 se me puede quedar demasiado grande, supongo que cabe destacar que tengo las manos bastante bastante grandes jajajaja. Y bueno, no he tenido ninguno de los dos móviles frente a mi para ver sus tamaños reales o diseño, pero por lo menos, en video y demás el zuk me parece mas bonito, al menos por la parte delantera. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver por partes: -Sí, he visto fotos tanto del zuk como del mi4c con la cámara delantera y trasera. El xiaomi es un pelin superior, sobre todo en fotos nocturnas, pero tampoco he podido notas un gran diferencia entre ambos. Lo del tamaño de pantalla, a decir verdad yo tmb tengo el Moto G de 1a gen, con sus 4.5 de pantalla y la verdad que se me queda bastante pequeña, pero no se si 5.5 se me puede quedar demasiado grande, supongo que cabe destacar que tengo las manos bastante bastante grandes jajajaja. Y bueno, no he tenido ninguno de los dos móviles frente a mi para ver sus tamaños reales o diseño, pero por lo menos, en video y demás el zuk me parece mas bonito, al menos por la parte delantera. ![]() Yo vengo del iPhone4S y estoy muy contento con el Xiaomi Mi4C. Mucho más ligero y bastante cómodo a la hora de manejarlo. El lector de huella me da igual. Además he leído que en muchos móviles de gama baja media el lector falla o es más lento que en un flagship de 600-700 euros, con lo que a veces es más rápido meter un código. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo las manos bastante grandes tambien y he probado móviles del tamaño del zuk y si bien esta genial ver contenido en una pantalla asi te digo que es incomodo tener que usar casi siempre las dos manos para la mayoría de las cosas que quieras hacer, tambien es incomodo de transportarlo (hablo siempre bajo mi punto de vista). Por lo que comentas haces un uso normalito del móvil, y para mi comprar un teléfono de las dimensiones del zuk es por que realmente haces uso intenso de todo lo multimedia (videos, juegos, etc), para leer webs, algun juego casual, redes sociales y llamadas, el tamaño del zuk se me hace muy grande. Yo estaba igual que tu, entre este xiaomi, el zuk o el meizu mx5, pero al final, después de mucho pensar me he autoconvencido de que con el uso que le doy se me va a hacer incomodo un móvil grande. Para mi las 5 pulgadas del xiaomi y su tamaño son perfectas. En unos dias viajo a España a ver a mi familia y aprovechare para comprarlo. Tambien te digo por si no has estado siguiendo el foro del zuk z1 que actualmente tienen todos un fallo muy importante con el wifi, muy parecido al antenagate en su momento de los iphone, que hace que pierda la cobertura wifi al ponerlo en horizontal o al agarrarlo simplemente por la zona de la cámara y cercania (esta por ver si es hardware o software). Fuera aparte de eso me parece un teléfono genial, con el plus de cyanogen y con un precio/característicasmuy equilibrado, pero a mi se me antoja gande y pesado y se que mas temprano que tarde lo terminare cambiando por que me molestara en el bolsillo y no podre usarlo bien con una sola mano. Espero que te sirva mi opinión compi, saludos!
Última edición por Nacaco Día 26/10/15 a las 19:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia: Tengo 1 nexus 4. Compré 1 elephone 7.000 creyendo q era el smartphone perfecto. Lo lleve pocos dias y no conseguí adaptarme al tamaño de 5,5. Trabajo coduciendo y tengo q llevar el tf cargando y con gps. No me cabía en el espacio para poner las latas y ya no tenía ningun espacio adecuado. El soporte de ventosa tambien lo hizo caer varias veces. En resumen, me rallé y lo regalé a mi hija. Lo primero q tienes q tener claro es si quieres 5 o 5,5 pulgadas.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caretu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo las manos bastante grandes tambien y he probado móviles del tamaño del zuk y si bien esta genial ver contenido en una pantalla asi te digo que es incomodo tener que usar casi siempre las dos manos para la mayoría de las cosas que quieras hacer, tambien es incomodo de transportarlo (hablo siempre bajo mi punto de vista). Por lo que comentas haces un uso normalito del móvil, y para mi comprar un teléfono de las dimensiones del zuk es por que realmente haces uso intenso de todo lo multimedia (videos, juegos, etc), para leer webs, algun juego casual, redes sociales y llamadas, el tamaño del zuk se me hace muy grande. Yo estaba igual que tu, entre este xiaomi, el zuk o el meizu mx5, pero al final, después de mucho pensar me he autoconvencido de que con el uso que le doy se me va a hacer incomodo un móvil grande. Para mi las 5 pulgadas del xiaomi y su tamaño son perfectas. En unos dias viajo a España a ver a mi familia y aprovechare para comprarlo. Tambien te digo por si no has estado siguiendo el foro del zuk z1 que actualmente tienen todos un fallo muy importante con el wifi, muy parecido al antenagate en su momento de los iphone, que hace que pierda la cobertura wifi al ponerlo en horizontal o al agarrarlo simplemente por la zona de la cámara y cercania (esta por ver si es hardware o software). Fuera aparte de eso me parece un teléfono genial, con el plus de cyanogen y con un precio/característicasmuy equilibrado, pero a mi se me antoja gande y pesado y se que mas temprano que tarde lo terminare cambiando por que me molestara en el bolsillo y no podre usarlo bien con una sola mano. Espero que te sirva mi opinión compi, saludos!
![]() No tanto el juegos y tal, pero si que me paso el día entre facebook, whatsapp o instagram... Aunque acabo de ver un movil de 5' (Moto G 2a Gen) y la verdad que es bastante gradilla, tamaño de sobra... quiza sea cierto que 5.5 sea demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Es más potente el xiaomi, más cómodo, cuando optimizen la batería dará siempre 6-7 horas de pantalla, la mejor cámara de la gama media, lo de lector de huellas lo veo un capricho de hoy en día que no es imprescindible..
Sino más bien psicológico Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión no cuenta mucho porque vengo de un Galaxi Mini y, por lo tanto, estoy alucinao con este Mi4c
Lo mismo que cuando cambié de mi Seiscientos al Mercedes Benz,
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un oneplus one y la verdad que estoy encantado
|
|
||||
|
||||
|
A ver por partes: -Sí, he visto fotos tanto del zuk como del mi4c con la cámara delantera y trasera. El xiaomi es un pelin superior, sobre todo en fotos nocturnas, pero tampoco he podido notas un gran diferencia entre ambos. Lo del tamaño de pantalla, a decir verdad yo tmb tengo el Moto G de 1a gen, con sus 4.5 de pantalla y la verdad que se me queda bastante pequeña, pero no se si 5.5 se me puede quedar demasiado grande, supongo que cabe destacar que tengo las manos bastante bastante grandes jajajaja. Y bueno, no he tenido ninguno de los dos móviles frente a mi para ver sus tamaños reales o diseño, pero por lo menos, en video y demás el zuk me parece mas bonito, al menos por la parte delantera. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||