Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/16, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Opiniones para posible compra

Hola compis, me estoy planteando comprar un MX4 Pro ya que los he visto a muy buen precio y, en cuanto a especificaciones, me parece que va sobrado, ¿que opiniones tenéis de él vosotros que lo usáis todos los días? Vengo de un LG G2, ¿merece la pena el cambio?
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11

Es bastante superior al LG G2, pero si puedes permitirtelo, te aconsejo el meizu mx5 o el meizu pro 5 mejor
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un principio me plantee el MX5 pero los comparé y en cuanto a especificaciones me parece mejor el MX4 Pro, trae pantalla 2k (lo cual me tira mucho) y la misma ram y cámara que el MX5 aún siendo anterior, osea que en ese caso creo yo que estaría pagando la diferencia sólo por tener un móvil más moderno (no mucho más).
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
En un principio me plantee el MX5 pero los comparé y en cuanto a especificaciones me parece mejor el MX4 Pro, trae pantalla 2k (lo cual me tira mucho) y la misma ram y cámara que el MX5 aún siendo anterior, osea que en ese caso creo yo que estaría pagando la diferencia sólo por tener un móvil más moderno (no mucho más).
Yo estaba igual que tu.

Me decanté por el mx4 pro por los 15:9 de la pantalla y por el sonido.

El mx5 tiene amoled por lo que son tan distintos que sólo la pantalla ya debería tener el suficiente peso para elegir uno u otro.

Bajo mi punto de vista y ya con un tiempo en mis manos el mx4 pro es un movilazo.

Buena cámara, buena pantalla, buen rendimiento, buena batería y un sonido impresionante.

Un saludo.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Yo estaba igual que tu.

Me decanté por el mx4 pro por los 15:9 de la pantalla y por el sonido.

El mx5 tiene amoled por lo que son tan distintos que sólo la pantalla ya debería tener el suficiente peso para elegir uno u otro.

Bajo mi punto de vista y ya con un tiempo en mis manos el mx4 pro es un movilazo.

Buena cámara, buena pantalla, buen rendimiento, buena batería y un sonido impresionante.

Un saludo.

Gracias por la opinión compi, la verdad es que cada vez me convence más así que seguramente me lance.
Que opiniones me dais en cuánto al software? Me han dicho que Flyme es demasiado "simplón", es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la opinión compi, la verdad es que cada vez me convence más así que seguramente me lance.
Que opiniones me dais en cuánto al software? Me han dicho que Flyme es demasiado "simplón", es cierto?
Es una opinión bastante subjetiva.. A mi personalmente me encanta Flyme, sobre todo en su versión 5.

Sus gestos y su estética "simple" junto con sus animaciones y opciones de personalización en su app de temas hacen que me enamorase de flyme.

El botón Home de Meizu también.. Una vez te acostumbras seguramente no quieras volver a los tres típicos botones android.

Un saludetee.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una opinión bastante subjetiva.. A mi personalmente me encanta Flyme, sobre todo en su versión 5.

Sus gestos y su estética "simple" junto con sus animaciones y opciones de personalización en su app de temas hacen que me enamorase de flyme.

El botón Home de Meizu también.. Una vez te acostumbras seguramente no quieras volver a los tres típicos botones android.

Un saludetee.

Perfecto, pues gracias otra vez, me has convencido!!
Dentro de unos días estaré por aquí con un MX4 Pro
Un saludo señores!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaría genial que otros usuarios con el mx5 y que antes tuvieran el pro te ayudasen con su punto de vista.

Como digo siempre, escojas cual escojas no creo que te vayas a equivocar.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
fiecija fiecija no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge silver, Meizu MX4 Pro 32GB
Hola,

Tengo el mx4 pro y la verdad que estoy muy contento. La batería a mí normalmente me viene durando 2 días y el formato de la pantalla, flyme 5 me encantan. La huella con flyme 5 va yo creo que más rápido que antes.

Las fotos son la hostia

Espero que te sirva de ayuda para decidirte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por fiecija Ver Mensaje
Hola,

Tengo el mx4 pro y la verdad que estoy muy contento. La batería a mí normalmente me viene durando 2 días y el formato de la pantalla, flyme 5 me encantan. La huella con flyme 5 va yo creo que más rápido que antes.

Las fotos son la hostia

Espero que te sirva de ayuda para decidirte.

Saludos
2 días normalmente?? eso sera usándolo mínimamente, vamos casi todo el rato con pantalla apagada ,por que con que le hagas 5h de pantalla ya no llega ni a 24h totales de autonomia.

2 días no lo hace ni el M2 note como le metas caña.

Última edición por bladexx Día 05/01/16 a las 10:20:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
2 días normalmente?? eso sera usándolo mínimamente, vamos casi todo el rato con pantalla apagada ,por que con que le hagas 5h de pantalla ya no llega ni a 24h totales de autonomia.

2 días no lo hace ni el M2 note como le metas caña.
No creo que la mayoría de gente esté 5 horas al día con el teléfono dándole caña.

Yo por ejemplo si, pero también en mi círculo de amigos soy el único. Muchísima gente abre whatsapp, consulta un par de cosas en la web y tira millas.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que la mayoría de gente esté 5 horas al día con el teléfono dándole caña.

Yo por ejemplo si, pero también en mi círculo de amigos soy el único. Muchísima gente abre whatsapp, consulta un par de cosas en la web y tira millas.

Un saludo.

Que no se tiran 5h dandole caña??? tu has visto a la gente por la calle,el que no va escuchando musica,va tropezando con las aceras....darle caña no quiere decir jugar al Asphalt 8 5 horas,quiero decir tenerlo simplemnte 5h de pantalla,da igual si es con wahttsapp o google y eso si lo hace perfectamente cualquiera a ratos libres e incluso dentro de horas de trabajo.

Yo sigo pensando que 48h de autonomia es haciendo 2h como mucho de pantalla y con el brillo automatico muyyy bajo y eso no es una buena autonomia ni por asomo,por lo menos comparado con otros,yo he tenido el M2 Note y no me puedes decir que haces la misma autonomia que yo hacia con ese terminal por que no es asi,con el PRO llegas a 13-14h con 5h de pantalla y con suerte.

Ojo que yo no me quejo de esto ni mucho menos,es mas estoy muy contento con el terminal,con que me llegue para cargar la bateria todas las noches estoy contento,pero las cosas como son,es como el que quiere tener un Ferrari con un consumo de un diesel,el Pro tiene el consumo que le corresponde y el M2 Note el que le corresponde,que podria ser algo mejor con una buena optimizacion del firmware una base android mas depurada?? pues claro que si,pero hoy por hoy de 48h con uso normal(al menos 5h de pantalla) en el PRO necesito pruebas visuales para creerlo .

Última edición por bladexx Día 05/01/16 a las 14:13:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno por lo que he visto en las especificaciones el Pro trae una buena batería, y leyendo lo que decís, creo que está bien su consumo para tener una pantalla 2k. Sigo con la decisión de llevarmelo en la cabeza! Jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Hola compis, me estoy planteando comprar un MX4 Pro ya que los he visto a muy buen precio y, en cuanto a especificaciones, me parece que va sobrado, ¿que opiniones tenéis de él vosotros que lo usáis todos los días? Vengo de un LG G2, ¿merece la pena el cambio?
Un saludo y gracias de antemano
Si eres de visitar muchas webs y foros,vas a echar en falta el brillo y el blanco "puro" que ofrece el g2,en bateria diria que el g2 es superior,en lo demas ya..
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Si eres de visitar muchas webs y foros,vas a echar en falta el brillo y el blanco "puro" que ofrece el g2,en bateria diria que el g2 es superior,en lo demas ya..
He leido que los blancos del Pro son como azulados, es verdad? En cuanto a los demás colores que me decís compis? He de decir que me gustan las pantallas Amoled, aunque si es cierto que tienen colores muy saturados, pero muy vivos. La del MX5 se que es Amoled pero la del Pro no, que sensaciones os deja?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

He leido que los blancos del Pro son como azulados, es verdad? En cuanto a los demás colores que me decís compis? He de decir que me gustan las pantallas Amoled, aunque si es cierto que tienen colores muy saturados, pero muy vivos. La del MX5 se que es Amoled pero la del Pro no, que sensaciones os deja?
Mas que azulados,por lo menos en el que yo tenia era verdoso,hay un post mio donde dejo mi opinion de este telefono,por si te sirve de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Mas que azulados,por lo menos en el que yo tenia era verdoso,hay un post mio donde dejo mi opinion de este telefono,por si te sirve de ayuda
Acabo de darme una vuelta por allí jeje y aunque siento tu "desafortunado" contacto con el mx4 pro, voy a lanzarme a ver que tal! Espero no llevarme un fiasco, sobretodo con la pantalla, que básicamente es lo que más me tira del teléfono..un saludo y gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me tira para atras de las pantallas Amoled es el riesgo de quemados de la pantalla,eso me tira mucho para atras.

El tema de los azulados o verdosos,se podria solucionar muy facil con una pequeña paleta muy simpe de gestion de colorido tipo como tiene MIUI en el Redmi Note 2,es algo muy basico no se por que no lo incorporan en la capa de Flyme,aunque yo la verdad no noto nada de coloridos raros,sera por que no tengo la vista tan bien entrenada....
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Acabo de darme una vuelta por allí jeje y aunque siento tu "desafortunado" contacto con el mx4 pro, voy a lanzarme a ver que tal! Espero no llevarme un fiasco, sobretodo con la pantalla, que básicamente es lo que más me tira del teléfono..un saludo y gracias compi
Qué no te vendan la moto la pantalla del mx4 pro es de las mejores del mercado yo no lo tengo ya pero las cosas como son.

Mira esté video al nivel del s6 edge la pantalla,ya quisiera el g2 tener está pantalla del mx4 pro por dios qué también tuve el g2 hombre jaja.

Ver "Pantalla Samsung Galaxy S6 edge VS Meizu MX4 pro" en YouTube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/16, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Qué no te vendan la moto la pantalla del mx4 pro es de las mejores del mercado yo no lo tengo ya pero las cosas como son.

Mira esté video al nivel del s6 edge la pantalla,ya quisiera el g2 tener está pantalla del mx4 pro por dios qué también tuve el g2 hombre jaja.

Ver "Pantalla Samsung Galaxy S6 edge VS Meizu MX4 pro" en YouTube
"Amigo" Jimmy yo creo que aqui nadie esta vendiendo la moto a nadie,cada uno da su opinion respecto a lo que ve,ni tampoco se a comentado que la pantalla del g2 sea mejor que la del pro,que los blancos son mas blancos si,y que tambien tiene mas brillo maximo,estate atento compañero a mi post que subire unas fotos de la pantalla del pro,y espero que no me digas que esta defectouso ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 04:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /