|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones para posible compra
Hola compis, me estoy planteando comprar un MX4 Pro ya que los he visto a muy buen precio y, en cuanto a especificaciones, me parece que va sobrado, ¿que opiniones tenéis de él vosotros que lo usáis todos los días? Vengo de un LG G2, ¿merece la pena el cambio?
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante superior al LG G2, pero si puedes permitirtelo, te aconsejo el meizu mx5 o el meizu pro 5 mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio me plantee el MX5 pero los comparé y en cuanto a especificaciones me parece mejor el MX4 Pro, trae pantalla 2k (lo cual me tira mucho) y la misma ram y cámara que el MX5 aún siendo anterior, osea que en ese caso creo yo que estaría pagando la diferencia sólo por tener un móvil más moderno (no mucho más).
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio me plantee el MX5 pero los comparé y en cuanto a especificaciones me parece mejor el MX4 Pro, trae pantalla 2k (lo cual me tira mucho) y la misma ram y cámara que el MX5 aún siendo anterior, osea que en ese caso creo yo que estaría pagando la diferencia sólo por tener un móvil más moderno (no mucho más).
![]() Me decanté por el mx4 pro por los 15:9 de la pantalla y por el sonido. El mx5 tiene amoled por lo que son tan distintos que sólo la pantalla ya debería tener el suficiente peso para elegir uno u otro. Bajo mi punto de vista y ya con un tiempo en mis manos el mx4 pro es un movilazo. Buena cámara, buena pantalla, buen rendimiento, buena batería y un sonido impresionante. Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu.
Me decanté por el mx4 pro por los 15:9 de la pantalla y por el sonido. El mx5 tiene amoled por lo que son tan distintos que sólo la pantalla ya debería tener el suficiente peso para elegir uno u otro. Bajo mi punto de vista y ya con un tiempo en mis manos el mx4 pro es un movilazo. Buena cámara, buena pantalla, buen rendimiento, buena batería y un sonido impresionante. Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk ![]() Que opiniones me dais en cuánto al software? Me han dicho que Flyme es demasiado "simplón", es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Sus gestos y su estética "simple" junto con sus animaciones y opciones de personalización en su app de temas hacen que me enamorase de flyme. El botón Home de Meizu también.. Una vez te acostumbras seguramente no quieras volver a los tres típicos botones android. Un saludetee. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión bastante subjetiva.. A mi personalmente me encanta Flyme, sobre todo en su versión 5.
Sus gestos y su estética "simple" junto con sus animaciones y opciones de personalización en su app de temas hacen que me enamorase de flyme. El botón Home de Meizu también.. Una vez te acostumbras seguramente no quieras volver a los tres típicos botones android. Un saludetee. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk ![]() Dentro de unos días estaré por aquí con un MX4 Pro Un saludo señores! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial que otros usuarios con el mx5 y que antes tuvieran el pro te ayudasen con su punto de vista.
Como digo siempre, escojas cual escojas no creo que te vayas a equivocar. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el mx4 pro y la verdad que estoy muy contento. La batería a mí normalmente me viene durando 2 días y el formato de la pantalla, flyme 5 me encantan. La huella con flyme 5 va yo creo que más rápido que antes. Las fotos son la hostia Espero que te sirva de ayuda para decidirte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el mx4 pro y la verdad que estoy muy contento. La batería a mí normalmente me viene durando 2 días y el formato de la pantalla, flyme 5 me encantan. La huella con flyme 5 va yo creo que más rápido que antes. Las fotos son la hostia Espero que te sirva de ayuda para decidirte. Saludos ![]() 2 días no lo hace ni el M2 note como le metas caña. Última edición por bladexx Día 05/01/16 a las 10:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo si, pero también en mi círculo de amigos soy el único. Muchísima gente abre whatsapp, consulta un par de cosas en la web y tira millas. Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la mayoría de gente esté 5 horas al día con el teléfono dándole caña.
Yo por ejemplo si, pero también en mi círculo de amigos soy el único. Muchísima gente abre whatsapp, consulta un par de cosas en la web y tira millas. Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk ![]() Yo sigo pensando que 48h de autonomia es haciendo 2h como mucho de pantalla y con el brillo automatico muyyy bajo y eso no es una buena autonomia ni por asomo,por lo menos comparado con otros,yo he tenido el M2 Note y no me puedes decir que haces la misma autonomia que yo hacia con ese terminal por que no es asi,con el PRO llegas a 13-14h con 5h de pantalla y con suerte. Ojo que yo no me quejo de esto ni mucho menos,es mas estoy muy contento con el terminal,con que me llegue para cargar la bateria todas las noches estoy contento,pero las cosas como son,es como el que quiere tener un Ferrari con un consumo de un diesel,el Pro tiene el consumo que le corresponde y el M2 Note el que le corresponde,que podria ser algo mejor con una buena optimizacion del firmware una base android mas depurada?? pues claro que si,pero hoy por hoy de 48h con uso normal(al menos 5h de pantalla) en el PRO necesito pruebas visuales para creerlo . Última edición por bladexx Día 05/01/16 a las 14:13:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que he visto en las especificaciones el Pro trae una buena batería, y leyendo lo que decís, creo que está bien su consumo para tener una pantalla 2k. Sigo con la decisión de llevarmelo en la cabeza! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me estoy planteando comprar un MX4 Pro ya que los he visto a muy buen precio y, en cuanto a especificaciones, me parece que va sobrado, ¿que opiniones tenéis de él vosotros que lo usáis todos los días? Vengo de un LG G2, ¿merece la pena el cambio?
Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que los blancos del Pro son como azulados, es verdad? En cuanto a los demás colores que me decís compis? He de decir que me gustan las pantallas Amoled, aunque si es cierto que tienen colores muy saturados, pero muy vivos. La del MX5 se que es Amoled pero la del Pro no, que sensaciones os deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que los blancos del Pro son como azulados, es verdad? En cuanto a los demás colores que me decís compis? He de decir que me gustan las pantallas Amoled, aunque si es cierto que tienen colores muy saturados, pero muy vivos. La del MX5 se que es Amoled pero la del Pro no, que sensaciones os deja?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El tema de los azulados o verdosos,se podria solucionar muy facil con una pequeña paleta muy simpe de gestion de colorido tipo como tiene MIUI en el Redmi Note 2,es algo muy basico no se por que no lo incorporan en la capa de Flyme,aunque yo la verdad no noto nada de coloridos raros,sera por que no tengo la vista tan bien entrenada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme una vuelta por allí jeje y aunque siento tu "desafortunado" contacto con el mx4 pro, voy a lanzarme a ver que tal! Espero no llevarme un fiasco, sobretodo con la pantalla, que básicamente es lo que más me tira del teléfono..un saludo y gracias compi
![]() ![]() Mira esté video al nivel del s6 edge la pantalla,ya quisiera el g2 tener está pantalla del mx4 pro por dios qué también tuve el g2 hombre jaja. Ver "Pantalla Samsung Galaxy S6 edge VS Meizu MX4 pro" en YouTube |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué no te vendan la moto la pantalla del mx4 pro es de las mejores del mercado yo no lo tengo ya pero las cosas como son.
Mira esté video al nivel del s6 edge la pantalla,ya quisiera el g2 tener está pantalla del mx4 pro por dios qué también tuve el g2 hombre jaja. Ver "Pantalla Samsung Galaxy S6 edge VS Meizu MX4 pro" en YouTube ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||