|
||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro.es que con lo que ponen los de cyanogen mod nadie lo ha conseguido siempre da problemas, sin embargo con ese script lo haces en seguida.Por eso hago incapie en que hay que leer los post de arriba abajo y mirar bien como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento lo veo muy bien, gracias por tu trabajo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba una masacre (en el sentido de tener que instalar aplicaciones de nuevo, restaurar mensajes) pero está todo tal cual estaba
![]() Tanto que el Bluetooth me sigue dando problemas Al encender el movil o al activar el bluetooth: "La aplicación Compartir con Bluetooth (proceso com.andorid.bluetooth) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" -> Forzar cierre.Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba una masacre (en el sentido de tener que instalar aplicaciones de nuevo, restaurar mensajes) pero está todo tal cual estaba
![]() Tanto que el Bluetooth me sigue dando problemas Al encender el movil o al activar el bluetooth: "La aplicación Compartir con Bluetooth (proceso com.andorid.bluetooth) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" -> Forzar cierre.Alguna solución? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes que nada agradeceros el ENORME trabajo que haceis y sin el que no se podría haber conseguido todo esto. La ROM va muy bien y es una pasada tener la 2.3.3 en la pequeña. Lo único que he visto al actualizar a la nueva versión (7.0.0.2) es que si intento entrar en Ajustes > Pantalla, la aplicación me da un FC. Ya he probado a corregir permisos y sigue igual. ¿Se os ocurre por qué puede ser? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes que nada agradeceros el ENORME trabajo que haceis y sin el que no se podría haber conseguido todo esto. La ROM va muy bien y es una pasada tener la 2.3.3 en la pequeña. Lo único que he visto al actualizar a la nueva versión (7.0.0.2) es que si intento entrar en Ajustes > Pantalla, la aplicación me da un FC. Ya he probado a corregir permisos y sigue igual. ¿Se os ocurre por qué puede ser? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de leer que google ya ha sacado la versión 2.3.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tanto que el Bluetooth me sigue dando problemas Al encender el movil o al activar el bluetooth: "La aplicación Compartir con Bluetooth (proceso com.andorid.bluetooth) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" -> Forzar cierre.Alguna solución? ![]() ![]() Buenas!
Antes que nada agradeceros el ENORME trabajo que haceis y sin el que no se podría haber conseguido todo esto. La ROM va muy bien y es una pasada tener la 2.3.3 en la pequeña. Lo único que he visto al actualizar a la nueva versión (7.0.0.2) es que si intento entrar en Ajustes > Pantalla, la aplicación me da un FC. Ya he probado a corregir permisos y sigue igual. ¿Se os ocurre por qué puede ser? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné lo de la SD, sólo había que formatearla y listo. Todo funciona a la perfección, GPS incluido. Un par de dudas más:
- En la lista de contactos de Google, que es la que yo uso, hay alguna manera de que aparezcan los grupos en los que están clasificados (Amigos, familia...) En las versiones 1.6 si que aparecían. - Otra cosa, yo utilizaba la conexión de internet de móvil en el ordenador conectándolo por USB, seguimos teniendo esa opción con esta ROM? porque no la encuentro. Muchas gracias por todo, sois unas máquinas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné lo de la SD, sólo había que formatearla y listo. Todo funciona a la perfección, GPS incluido. Un par de dudas más:
- En la lista de contactos de Google, que es la que yo uso, hay alguna manera de que aparezcan los grupos en los que están clasificados (Amigos, familia...) En las versiones 1.6 si que aparecían. - Otra cosa, yo utilizaba la conexión de internet de móvil en el ordenador conectándolo por USB, seguimos teniendo esa opción con esta ROM? porque no la encuentro. Muchas gracias por todo, sois unas máquinas!!! ![]() Lo del tethering por usb se esta trabajando en ello, mientras puedes usar el easy tether, lo tienes que instalar en el pc tambien y es muy sencillo, si lo buscas esta por el foro con tutorial y todo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rápida contestación, trastearé para ver si puedo usar la conexión del móvil en el portátil, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, acabo de ponerme por primera una vez roma cocinada de estas, me he puesto esta version de 2.3 y al ir a crear un nuevo contacto no veo la opcion de añadirle un tono para que le suene, donde esta?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachada despues de actualizar a esta fantastica rom cocinada gracias a usuarios españoles de este foro instale el contacts 2 sim pro pero hay un problema ya que ahora cuando paso los numeros almacenados en movil a la sd me salen duplicados en la sd y no me entran todos los contactos en la sim y de hacho ay algunos introducis en cuando he hecho el cambio de rom a esta que no me aparecen. Mi cuestion es la siguiente ay alguna forma de pasar los constctos sin que sean duplicados a la sim del telefono, todos los numeros alamacenados en telefono a sim, sin duplicidades es decir aunque estan duplicados solo te meta uno de los dosno ambos ya que la sim que tengo solo me guarda de 250 contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de contactos, antes de instalar la rom 2.3 no se como lo hice pero se me puso mi foto en un contacto denominado "yo" con mis datos, que no se como creé, y tomó mi foto de mi facebook directamente, quedaba muy chulo por ejemplo en el historial de sms apareciendo mi foto y la de mi contacto en la conversacion, pero se me ha quitado al meterle la rom...alguien sabe como se pone??? gracias
|
|
|
|
Una duda, aunque tengo configurado que se apgue el wifi cuando se apaga la pantalla, cuando vuelvo a encender la pantalla sigue conectado (o por lo menos el icono de notificación sigue ahí), en ROM's anteriores cuando encendía la pantalla veía como el icono no estaba pero en pocos segundos se conectaba.
Alguien más?.
Última edición por miguelqe34 Día 29/04/11 a las 22:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, aunque tengo configurado que se apgue el wifi cuando se apaga la pantalla, cuando vuelvo a encender la pantalla sigue conectado (o por lo menos el icono de notificación sigue ahí), en ROM's anteriores cuando encendía la pantalla veía como el icono no estaba pero en pocos segundos se conectaba.
Alguien más?. ![]() No he cambiado ninguna opción, tal cual por defecto viene la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda ROM!!!
Tras algunos problemillas he conseguido instalarla. Pero me queda una duda y no he visto nada comentado por el post... ¿Se recomienda alguna radio con esta ROM? A disfrutarla y muchisimas gracias a los que os lo currais para sacar esto!! |