![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, es la que usé yo también para haber backup de los IMEIs. Pero ojo si formateas, que seguramente se pierdan. Y la copia que crea la app la mete en la memoria interna. En la raíz, un archivo llamado IMEI.bak Asegúrate de guardarlo antes de instalar ninguna ROM en una tarjeta de memoria (memoria externa).
|
|
|
|
|
|
Hola. Estoy probando la radio fm y no puedo seleccionar el altavoz, la opción altavoz me aparece deshabilitada. Con auriculares funciona pero no puedo activar el altavoz. Alguna opción?
Última edición por eer Día 30/11/15 a las 18:51:00 Razón: Edito. Tenía unos auriculares Bluetooth conectados, a sido desconectarlo y activarse la opción altavoz. Sin problemas todo ok . Sorry |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al instalar cleanpop me salta un fallo executing update binary in zip que es eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, para volver a BetterKat, tengo que hacer algo especial? he intentado instalarla y se me queda en el logo de BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo como un mes con esta ROM ya que la de Stock me parecía un desastre y tengo que felicitar al autor @_abelflorez por su trabajo. Realmente me funciona de maravilla: concretamente unas tres horas con la pantalla encendida y un alto rendimiento. Fluido y como uno puede desear. Fácil de instalar y personalizar. Sin apenas cambios visibles pero muy diferente. Muchas felicidades una vez más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenass miren es que no se si alguien vio lo que me pasaba estoy muy intersado en instalar este pedazo de rom, pero me salta un error al intentar instalarla y es el siguiente "executing update binary in zip"
a ver si tambien @_abelflorez podria ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del Xposed (de la v78 pasamos hoy a la v79). Yo voy a instalarla a ver si sigue yendo bien
![]() forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811 EDIT: Pues acabo de instalarlo y va perfecto. Con la v78 aún perdía 5 segundos en encender con lo de Actualizando Android. Ahora ya no muestra eso. Recomiendo actualizar ^^ Última edición por David91_YT Día 17/12/15 a las 22:41:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David91_YT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por compartir esa nueva versión. Mas tarde voy a descargarla, yo también uso la CleanPop 😝
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el sábado y lo estoy disfrutando mucho. Hasta ahora, sólo el mismo error con el cambio de los colores de la pantalla cuando se expone a una luz intensa. La aplicación "Reloj" también no se puede actualizar desde el Play Store, como el stock ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aqui para informaros de que estoy trabajando en algunos temas para la CleanPop, actualmente en uno tipo Material Dark. Todavia me quedan algunas cosillas que arreglar pero espero que pueda llegar a publicarlo
Os dejo unas capturas para que veais como va ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito tema Abel. Una pregunta: los iconos esos de los ajustes que son como redondos, no puedo tener los que trae lollipop en la versión 1.3 ? Me gustan mas los que trae lollipop por defecto. Nosé si me explico...
|
|
||||
|
||||
|
Disponible un nuevo tema para esta ROM.
Si podéis y queréis, probadlo para comprobar que no haya ningún error o problema. Yo ya lo tengo instalado y funcionando sin problemas. Próximamente sacaré la versión 1.4 de la CleanPop
Última edición por _abelflorez Día 03/01/16 a las 22:06:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen trabajo @_abelflorez, esto está cada día mejor!! Muchas gracias por tu trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Abeel, podrias decir que cosas nuevas/mejoras trae la 1.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Abel como puedo instalar los iconos de los ajustes de la versión 1.0 en la 1.3 ?
No me gustan estos iconos de los ajustes tipo samsung, prefiero los stock de lollipop. Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tener los originales reemplaza la carpeta "drawable-xhdpi" que esta en Settings.apk por la de la 1.0. Para ello usa el 7-zip para abrir la apk comprimida o descompila y vuelve a compilar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo remplazo ? Solo encuentro el drawable-xhdpi-v4 No puedo hacerlo con el settings.apk de la versión 1.0 y lo reemplazo a la 1.3 ? Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk Última edición por marouan.hida34 Día 05/01/16 a las 06:58:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si valdrá el Settings.apk de la 1.0, ya están basadas en versiones distintas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Abel, que mejoras o cosas traerá la versión 1.4 ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»