|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por el problema que tengo del icono del 3g/4g ..
Hay alguna aplicacion o un menu oculto en mi g3 para hacer un test?? Quizas en una de esas se arregla jaja Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que al actualizar no tenga conexion 3G/4G?? Estoy intentando ver como solucionarlo pero no funciona la conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable instalarla? Va bien? Funciona el 4G?
|
||||
|
||||
|
Debes dejarlo así en la configuración del LED (como en la foto adjunta) Y después instalar Light Manager (por ejemplo) y así pones un color para cada app ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: Si instalo esta version polaca de MM, si sale la española y vuelvo a flashear, ¿¿necesitaré volver a restablecer de fabrica, o como ya son la misma version, puedo mantener aplicaciones y ajustes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a ver si me podéis ayudar. En año nuevo hice los wipes de rigor que tenía mas tiempo para poder configurar el movil, por eso no los había echo hasta entonces, el móvil me iba perfecto hasta ayer, de repente al querer abrir documentos de Word o de Excel me dice que no hay espacio suficiente en memoria que libere memoria del dispositivo, he podido pasar algunas apps a la sd pero aún incluso la sd me dice que no tiene suficiente espacio, tengo una sd de 32gb con 10gb libres según el movil, he deshabilitado alguna y desinstalado otras, algo ley pero no recuerdo cuál era la solucion, sin la hay.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podrian ayudar en como poder entrar al recovery stock de mi andriod MM porque con la forma de lollipop no sirbe.. Necesito hace un wipe desde recovery stock Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización alguien a visto cambios en el apartado del quickcircle.
Hace unos días vi en el Marquet de lg un montón de esferas nuevas para el uso de la funda. Pero no eran compatibles para el nuestro. A ver si al actualizar el sistema y tener el LG UX 4.0 de personalización del teléfono esos fondos serán compatibles y el nuevo menú también. Yo estoy a la espera de tener el ordenador arreglado para poder realizar la actualización, ya tengo ganas... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización alguien a visto cambios en el apartado del quickcircle.
Hace unos días vi en el Marquet de lg un montón de esferas nuevas para el uso de la funda. Pero no eran compatibles para el nuestro. A ver si al actualizar el sistema y tener el LG UX 4.0 de personalización del teléfono esos fondos serán compatibles y el nuevo menú también. Yo estoy a la espera de tener el ordenador arreglado para poder realizar la actualización, ya tengo ganas... Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalate esto compi https://play.google.com/store/apps/d...tchfaces&hl=es Yo llevo mas de 50 relojes puestos... ![]() ![]() ![]() ![]() La mejora es increible con la quick circle como con todo en general. Instalatela en cuanto puedas Edito : Si mucho no me equivoco un pajarito me ha dicho ke van a venir incorporadas en la N&N ROM ![]()
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 04/01/16 a las 19:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente esta rom no se lleva bien con el parrot mki9100 de mi coche. Lo comenté unos post arriba, pero estaba equivocado con respecto al modelo del parrot.
Sufro conexiones y desconexiones continuas aunque solo cuando me llaman. Probé reinstalar la rom, wipe, sincronizar de nuevo, pero nada funciona... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha dado el problema que tarda en tomar la señal tanto 2g/3g/4g es decir, por ejemplo lo flashee pero al momento tarda hasta una hora en tomar la señal, pero por ejemplo con las otras roms, no tenia ese pedo, solo es con esta que tarda demasiado.
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha dado el problema que tarda en tomar la señal tanto 2g/3g/4g es decir, por ejemplo lo flashee pero al momento tarda hasta una hora en tomar la señal, pero por ejemplo con las otras roms, no tenia ese pedo, solo es con esta que tarda demasiado.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema que aunque tengo activado el 2G 3G 4G automático, hay veces que pierde el 4G y la única forma de recuperarlo es metiéndome en ajustes de red, buscar redes y seleccionar manualmente la de 4G, así hasta que vuelve a perderla y se queda en 3G otra vez.
He vuelto a dejar el teléfono de fábrica haciendo una instalación como nuevo y sigo teniendo el problema. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya se puede instalar el twrp desde la app de autorec que hay en xda instalandolo con el kdz! A probar toca instalarla desde el kdz totalmente en limpio y probar a ver que tal el modem de marshmallow
![]() :bananana vidad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq yo tengo el problema que no me aparecen los iconos.. Xd Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El módem que viene de serie! Entiendo que si quieres un módem de lollipop lo mejor sería instalarla en el boot de lollipop y así se quedaría el de la 21c
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque todos siempre nombran el modem 21c .. Fue el mejor modem? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien que te pasa :s
La gente coge el 21c porque es el último compatible con el boot de lollipop Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|