ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Me la estoy descargando la 6PO para mi g3 de 16gb, a ver como va...
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Movistar
edito y borro

Última edición por Almaspai Día 02/01/16 a las 22:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
snarfinlove snarfinlove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Claro
Estoy usando esta rom stock tal y cual viene... Y realmente se siente mas agil al teléfono..
Mi G3 es el 855P provedor telefonica peru usandolo con entel Perú y pues no eh perdido nada ningun fallo hasta ahora... Lo eh instalado a las 10am y corre de maravillas
Viejo 03/01/16, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
De subida es imposible que te de 300mb
Tendras 300mb reales vdd? Eso es de bajada, de subida se queda en 30mb, yo tengo 200mb y tanto en el g3 como en el pc me da los mismos resultados: 200mb de descarga y 20mb de subida

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
He leído mi comentario varias veces, pero lo he puesto bien NekoDk, hablo inicialmente de la velocidad de subida, pero luego de la de bajada.

Y si tu me dices que de tu conexión de fibra te da tanto el móvil como el PC la misma velocidad, te pregunto, ¿sobre la banda de los 5Ghz?, ¿o tienes un router de 2,4GHz?.

Es que no entiendo como el G2 de un amigo en mi WiFi tiene los 300/30Mb de bajada y subida respectivamente, y yo tengo 40-50/30Mb, y mi router solo opera en los 2,4GHz....y el iPhone de mi hermano también le da casi toda la velocidad, y el resto de dispositivos también, por lo que pienso que el WiFi de mi G3 no va todo lo rápido que debería.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 02:41:43
Array

[xs_avatar]
reecky reecky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32GB Platinum Gold
Tu operador: R Móvil
Esta nueva ROM es increiblemente rápida. Hasta el momento me encanta no he encontrado ningun fallo grande.
La fluidez comparada con Lollipop es tremenda.
Con ganas de ver poco a poco que nos ofrecen los cocineros.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Orjhul Ver Mensaje
He leído mi comentario varias veces, pero lo he puesto bien NekoDk, hablo inicialmente de la velocidad de subida, pero luego de la de bajada.

Y si tu me dices que de tu conexión de fibra te da tanto el móvil como el PC la misma velocidad, te pregunto, ¿sobre la banda de los 5Ghz?, ¿o tienes un router de 2,4GHz?.

Es que no entiendo como el G2 de un amigo en mi WiFi tiene los 300/30Mb de bajada y subida respectivamente, y yo tengo 40-50/30Mb, y mi router solo opera en los 2,4GHz....y el iPhone de mi hermano también le da casi toda la velocidad, y el resto de dispositivos también, por lo que pienso que el WiFi de mi G3 no va todo lo rápido que debería.
@Orjhul a mi el móvil me da lo mismo de bajada que de subida en la banda de 2.4ghz,en la banda de 5ghz en pc con cable y en el portátil con ambas bandas wifi también arriba tienes unas capturas de ambas bandas. Cuando pruebas tu velocidad hay alguien más conectado? La prueba que te hice ayer, la última que era la de 2.4ghz en esa misma banda estaba el móvil de mi mujer y la tablet de mi hija, a parte de las redes WiFi que están en mi bloque en esa misma banda que no se si sabrás que influyen en tu conexión al router, prueba a cambiar el router de canal. Hay una app en android que yo uso mucho para ver donde están trabajando las wifi de mis vecinos, te muestra los canales y te dice mediante gráficos cuáles son los canales más vacíos para usar y así no solaparte con otras radios wifi que mermarán tu capacidad de conectarte al router, te dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer

Última edición por xoxoromero Día 03/01/16 a las 08:40:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orjhul Ver Mensaje

Bienas. Dejo mi opinión: si tu router es de 2.4 Ghz, es decir, lo que siempre se ha llamado WIFI N, ni tu móvil, ni el de tu amigo, ni tu portátil ni tu tablet ni.... podrá llegar nunca a esas velocidades. En el mejor de los casos 50 o 60 megas tanto en bajada como en subida (obviamente depende de lo que tengas contratado).
Para alcanzar velocidades cercanas a los 300 Mb se necesitan dos cosas: tener tanto un router como nuestro dispositivo (Móvil, portátil, tablet) que funcionen en la banda de 5 Ghz, lo que se conoce como WIFI AC.

Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Bienas. Dejo mi opinión: si tu router es de 2.4 Ghz, es decir, lo que siempre se ha llamado WIFI N, ni tu móvil, ni el de tu amigo, ni tu portátil ni tu tablet ni.... podrá llegar nunca a esas velocidades. En el mejor de los casos 50 o 60 megas tanto en bajada como en subida (obviamente depende de lo que tengas contratado).
Para alcanzar velocidades cercanas a los 300 Mb se necesitan dos cosas: tener tanto un router como nuestro dispositivo (Móvil, portátil, tablet) que funcionen en la banda de 5 Ghz, lo que se conoce como WIFI AC.

Un saludo,
quimo
Y yo le añadiría q a esas velocidades sólo se podría llegar a través de cable, y no wifi.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario:
Viejo 03/01/16, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G7

A mi me funciona todo perfectamente. Contentisimo.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
A ver si me podéis echar una mano, ¿Cuál de las dos rom viene más limpia?
¿traen las dos el mcafee?
Muchas gracias

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
El mcafee ese es una molestia, pero lo desactivas de inmediato y te olvidas de él

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tingolon Ver Mensaje
El mcafee ese es una molestia, pero lo desactivas de inmediato y te olvidas de él

+1000 asi es...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
 Cita: Originalmente Escrito por Tingolon Ver Mensaje

No se puede desactivar. El botón de deshabilitar no se puede seleccionar. Como lo haces?

Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le quitas los permisos en administración o seguridad, no recuerdo bien eso, o con un explorador root, lo quitas del sistema.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
Kase_7 Kase_7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange
Buenas... pues he tenido un par de problemas graves con el G3 ( no podia ni llamar ) y voy a flashear por primera vez; a 6.0, la cosa es que... al hacerlo se borra lo que tengo en el almacenamiento interno del movil? o se queda todo tal cual?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: ONO
A todos os funciona el led cuando os mandan un whassap o un correo?porque a mi no me funciona
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kase_7 Ver Mensaje
Buenas... pues he tenido un par de problemas graves con el G3 ( no podia ni llamar ) y voy a flashear por primera vez; a 6.0, la cosa es que... al hacerlo se borra lo que tengo en el almacenamiento interno del movil? o se queda todo tal cual?
Si no quieres perder tus archivos personales , fotos ,llamados, mensajes , etc ,te recomiendo hacer un backup , hay muchos programas buenos para hacerlo , si no tienen ninguno a mano pregunta y te recomendariamos algunos .... el que estoy usando ahora es SMS backup+ te logueas con cuenta de Gmail , y te hace copia de SMS y llamadas https://play.google.com/store/apps/d...oggles.smssync

fotos, descargas y demas archivos , muevelos a la tarjeta externa , o ponlos en tu PC , porque al flashear de modo que quede el sistema en limpio , vas a dejar a CERO la particion donde se instalaria el nuevo sistema .

Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
A todos os funciona el led cuando os mandan un whassap o un correo?porque a mi no me funciona
A mi siempre me funciono´ sin problemas , y esta es la 4ta vez que instalo esta version de Android 6.0 stock ....Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

Gracias por vuestras respuestas, quería confirmarlo, así que no es un defecto del G3, sino que solo tiene una antena, y bajo WiFi N a 2,4Ghz poca velocidad mas voy a recibir, ¿no?. A ver si empiezan a darnos a los clientes actuales de Movistar el nuevo router ese con AC y 5GHz, que algo mejor será.

A mi hoy si me ha hecho algo un pelín raro, se me ha quedado un poco loco cuando me ha venido una notificación de Telegram cuando estaba viendo una peli, , no se iba la notificación y en vez de sonar el tono de notificación que tengo, ha sonado la alarma. Si es un bug, espero que no me ocurra mas, porque me da la risa tonta cuando se vuelven locos los cacharros haciendo cosas.

Pero muy bien, el móvil va genial, y he conseguido 1 hora mas de pantalla haciendo lo mismo. Así que muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
A mi me ha pasado las dos veces que he flasheado MM.
Ni con el led blinker pro consegui hacerlo funcionar hasta ke....
Bajate, instala esto ,haz un test y verás como el led vuelve a la vida
https://play.google.com/store/apps/d...ificator&hl=es

Salu2

Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 01:45:58
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: ONO
Perfecto me ha funcionado lo he puesto en prueba y después desinstalado.gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 10:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /