|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy descargando la 6PO para mi g3 de 16gb, a ver como va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito y borro
Última edición por Almaspai Día 02/01/16 a las 22:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta rom stock tal y cual viene... Y realmente se siente mas agil al teléfono..
Mi G3 es el 855P provedor telefonica peru usandolo con entel Perú y pues no eh perdido nada ningun fallo hasta ahora... Lo eh instalado a las 10am y corre de maravillas
|
||||
|
||||
|
De subida es imposible que te de 300mb
Tendras 300mb reales vdd? Eso es de bajada, de subida se queda en 30mb, yo tengo 200mb y tanto en el g3 como en el pc me da los mismos resultados: 200mb de descarga y 20mb de subida Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y si tu me dices que de tu conexión de fibra te da tanto el móvil como el PC la misma velocidad, te pregunto, ¿sobre la banda de los 5Ghz?, ¿o tienes un router de 2,4GHz?. Es que no entiendo como el G2 de un amigo en mi WiFi tiene los 300/30Mb de bajada y subida respectivamente, y yo tengo 40-50/30Mb, y mi router solo opera en los 2,4GHz....y el iPhone de mi hermano también le da casi toda la velocidad, y el resto de dispositivos también, por lo que pienso que el WiFi de mi G3 no va todo lo rápido que debería. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva ROM es increiblemente rápida. Hasta el momento me encanta no he encontrado ningun fallo grande.
La fluidez comparada con Lollipop es tremenda. Con ganas de ver poco a poco que nos ofrecen los cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído mi comentario varias veces, pero lo he puesto bien NekoDk, hablo inicialmente de la velocidad de subida, pero luego de la de bajada.
Y si tu me dices que de tu conexión de fibra te da tanto el móvil como el PC la misma velocidad, te pregunto, ¿sobre la banda de los 5Ghz?, ¿o tienes un router de 2,4GHz?. Es que no entiendo como el G2 de un amigo en mi WiFi tiene los 300/30Mb de bajada y subida respectivamente, y yo tengo 40-50/30Mb, y mi router solo opera en los 2,4GHz....y el iPhone de mi hermano también le da casi toda la velocidad, y el resto de dispositivos también, por lo que pienso que el WiFi de mi G3 no va todo lo rápido que debería. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por xoxoromero Día 03/01/16 a las 08:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído mi comentario varias veces, pero lo he puesto bien NekoDk, hablo inicialmente de la velocidad de subida, pero luego de la de bajada.
Y si tu me dices que de tu conexión de fibra te da tanto el móvil como el PC la misma velocidad, te pregunto, ¿sobre la banda de los 5Ghz?, ¿o tienes un router de 2,4GHz?. Es que no entiendo como el G2 de un amigo en mi WiFi tiene los 300/30Mb de bajada y subida respectivamente, y yo tengo 40-50/30Mb, y mi router solo opera en los 2,4GHz....y el iPhone de mi hermano también le da casi toda la velocidad, y el resto de dispositivos también, por lo que pienso que el WiFi de mi G3 no va todo lo rápido que debería. ![]() Para alcanzar velocidades cercanas a los 300 Mb se necesitan dos cosas: tener tanto un router como nuestro dispositivo (Móvil, portátil, tablet) que funcionen en la banda de 5 Ghz, lo que se conoce como WIFI AC. Un saludo, quimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienas. Dejo mi opinión: si tu router es de 2.4 Ghz, es decir, lo que siempre se ha llamado WIFI N, ni tu móvil, ni el de tu amigo, ni tu portátil ni tu tablet ni.... podrá llegar nunca a esas velocidades. En el mejor de los casos 50 o 60 megas tanto en bajada como en subida (obviamente depende de lo que tengas contratado).
Para alcanzar velocidades cercanas a los 300 Mb se necesitan dos cosas: tener tanto un router como nuestro dispositivo (Móvil, portátil, tablet) que funcionen en la banda de 5 Ghz, lo que se conoce como WIFI AC. Un saludo, quimo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfectamente. Contentisimo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano, ¿Cuál de las dos rom viene más limpia?
¿traen las dos el mcafee? Muchas gracias Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mcafee ese es una molestia, pero lo desactivas de inmediato y te olvidas de él
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quitas los permisos en administración o seguridad, no recuerdo bien eso, o con un explorador root, lo quitas del sistema.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... pues he tenido un par de problemas graves con el G3 ( no podia ni llamar ) y voy a flashear por primera vez; a 6.0, la cosa es que... al hacerlo se borra lo que tengo en el almacenamiento interno del movil? o se queda todo tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos, descargas y demas archivos , muevelos a la tarjeta externa , o ponlos en tu PC , porque al flashear de modo que quede el sistema en limpio , vas a dejar a CERO la particion donde se instalaria el nuevo sistema . A mi siempre me funciono´ sin problemas , y esta es la 4ta vez que instalo esta version de Android 6.0 stock ....Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, quería confirmarlo, así que no es un defecto del G3, sino que solo tiene una antena, y bajo WiFi N a 2,4Ghz poca velocidad mas voy a recibir, ¿no?. A ver si empiezan a darnos a los clientes actuales de Movistar el nuevo router ese con AC y 5GHz, que algo mejor será.
A mi hoy si me ha hecho algo un pelín raro, se me ha quedado un poco loco cuando me ha venido una notificación de Telegram cuando estaba viendo una peli, , no se iba la notificación y en vez de sonar el tono de notificación que tengo, ha sonado la alarma. Si es un bug, espero que no me ocurra mas, porque me da la risa tonta cuando se vuelven locos los cacharros haciendo cosas. Pero muy bien, el móvil va genial, y he conseguido 1 hora mas de pantalla haciendo lo mismo. Así que muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el led blinker pro consegui hacerlo funcionar hasta ke.... Bajate, instala esto ,haz un test y verás como el led vuelve a la vida ![]() ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ificator&hl=es Salu2