|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que teneis peligro si, a lo que me referia es que miui us es independiente de miuiandroid o miui dev los unicos miui genuinos son los chinos los demas a lo sumo recomendados ppr miuicn pero nada mas.
No cambia nada en la filosofia de miui con sus actualizaciones semanales como siempre Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con la info sobre como recuperar la batería de @rafamontes1984 & girlfriend yo lo he probado por encima esta mañana y lo he cargado hasta el 98%, pero me tenía que ir a currar así que esta noche lo pruebo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado calibrarla, ahora a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del porcentaje de carga, comentaros que desde hace algún tiempo, cargo la batería (tengo 3) con un cargador externo y al ponerlas en el SGS me marca el 100% siempre.
Última edición por aesaez Día 28/04/11 a las 18:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis notado alguien una perdida de volumen general con el ultimo kernel de tkg?
|
|
|
||||
|
||||
|
si la batería está así, será por alguna razon... ya se ha comentado muchas veces que no es un BUG, está asi a drede de momento, por cuestiones de seguridad.. por la misma razon que si apagas el movil, lo enchufas, se enciende solo... para controlar el tope de carga y cuando tiene que cortar...
y basicamente pienso que es por el control que se hace sobre el batterystatts, que no está muy afinado y puede dar valores erroneos... de hecho a mi me lo ha hecho... tener la batería al 53%, apagar el movil y al reiniciar marcar el 9%, reiniciar y marcar el 12% y dejarlo un rato y en vez de ir bajando el % de batería, va subiendo... Os imaginais que pasara teniendo la batería al 100%, que en el movil marque que esta al 90% (por decir algo) e intentar recargar otro 10% sobre la batería que ya está al 100%?? no debe de ser muy bueno... yo me dejaría de andar con inventos, tendría paciencia y esperaria a que funcione todo correctamente pienso que es un error general intentar subsanar las cosas de una rom que está todavía con fallos, deficiencias y/ limitaciones... En mi opinion lo primero es tener una base, osea, una rom ya 100% funcional, y a partir de ahi intentar corregir, mejorar, cambiar, afinar todo lo demas
Última edición por rastafary Día 28/04/11 a las 18:02:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para volver a 2.3.3 stock o por decir una la de criskelo odin la jpu y las siguientes??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
Como instalas el Swype en Miui? Edito: He encontrado en el otro hilo de la miui, un swype que parece funcionar, esta tarde lo pruebo. Última edición por aesaez Día 29/04/11 a las 11:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de miui china al ser viernes?
Sabeis algo? Un saludooo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@aesaez ya he visto que lo has solucionado, yo uso una versión vieja, que me funciona en todas las roms, si no lo solucionas, te lo paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
@aesaez ya he visto que lo has solucionado, yo uso una versión vieja, que me funciona en todas las roms, si no lo solucionas, te lo paso...
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pekeña pregunta, aunke sea un poco tonta...
he hecho un backup del telefono con MIUI backup, pero lo suyo seria seria hacerle un respaldo en linia, entonces me pide email y contraseña, y si tienes problemas, ke entres en MIUI.com, voy a MIUI.com pero no encuentro forma de registrarme en ningun apartado. Se puede hacer el respaldo en linia o no esta operativo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya puestos a preguntar, cuando te descargas una atualizacion , se descarga en la SD/downloads, la instalas, y x el root explorer se ve ke se crea un archivo de cada actualizacion ke le has exo, los archivos de la actualizacion se pueden borrar, o es mejor dejarlos metidos en el movil??
|