|
||
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder q putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como va el kernel nuevo de tkglitch a 1500...
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo Si es muy util para pasar canciones...
[/quote]Pero lo malo es que ahora no me vale traer los audifonos estandar, ya no me cambia de cancion con doble pulsacion como antes, o tengo que mover algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
links de los kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos hombre, que nosotros dependemos de miui.cn no de ellos, ellos son la página en inglés de miui al igual que nosotros tenemos miui.es
Aunque los packs de traducción al ingles si que venían bien |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de miui dev miuiandroid y miui.us es un movidon que te cagas. Son unos temas internos entrelos dueños / developers con temas monetarios de por medio....
Por lo visto al final cierran miuiandroid y abren miui.us que es totalmente independiente... EDITO: Por los packs de traducción en ingles, no os preocupeies que en miui.es se pasan directamente desde el chino sin pasar por el ingles... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en miui china está sólo el nexus s, me imagino que portareis la rom no?
Bueno, me quedo un poco más tranquilo que me gustaba mucho como estaba el tema con actualizaciones cada semana y eso. Me gusta mucho esta Rom. Por cierto, el abrir algo independiente no es denunciable por MIUI CHINA??' porque es que usan hasta el mismo nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
metiendote en edge tweaks, subes la frecuencia de 100000 a 150000 y notaras un pequeño cambio jeje! de todas formas mola ponerlo asi un ratico para ver como va, pero si te soy sincero yo lo llevo siempre underclockeado, osea a 80000, por el tema de ahorrar un poco de bateria perdiendo algo de rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en miui china está sólo el nexus s, me imagino que portareis la rom no?
Bueno, me quedo un poco más tranquilo que me gustaba mucho como estaba el tema con actualizaciones cada semana y eso. Me gusta mucho esta Rom. Por cierto, el abrir algo independiente no es denunciable por MIUI CHINA??' porque es que usan hasta el mismo nombre. ![]() |