|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon por tardar en contestar, yo no hago nada raro, tal y como lo explico, cuando entras en esa opcion aunque ya este activada, sales de ahi y perfectamente, pero a los varios bloqueos deja de hacerlo, hay algo que no haya configurado bien? o no se si tengo que activar algun toggle.... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon por tardar en contestar, yo no hago nada raro, tal y como lo explico, cuando entras en esa opcion aunque ya este activada, sales de ahi y perfectamente, pero a los varios bloqueos deja de hacerlo, hay algo que no haya configurado bien? o no se si tengo que activar algun toggle.... Gracias
![]() Explica mejor lo que haces hasta que deja de funcionarte y podré decirte algo. Porque a mí ya te digo que me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, chic@s:
En la kitchen, en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT v4_0/Mods/Centrar_Reloj_en_Pantalla_de_Bloqueo os he dejado un zip para eso mismo (centrar el reloj en la pantalla de bloqueo). Quien le guste puede descargar y flashearlo. Queda así: ![]() Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ajajajaj buen mod jefe gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, compañeros, familia, primos, cuñados, hermanos..
![]() Feliz año nuevo antes que nada, estoy en un grupo de facebook del s4 y pregunté que tal con ésta ROM. y solo respondió uno diciendome que la multitarea esta muy lenta! osea que si abres whatsapp y facebook y las dejas en multitarea y quieres abrir una, que te da bastante lag, o se abre con bastante lag.. es algo cierto? Y que también en los juegos da bastantisima lag.. Saludos ! la verdad se ve bien.. llevo puesta la hele v7 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los juegos si configuras el kernel para jugar te irá perfecto. Y lo de la multitarea no sé quién te lo habrá dicho y qué rom llevará, pero a mí me va bien y tienes la miltiventana o el Toolbox para cambiar de una app a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminado
Última edición por maik facturas Día 05/01/16 a las 07:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, chic@s:
En la kitchen, en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT v4_0/Mods/Centrar_Reloj_en_Pantalla_de_Bloqueo os he dejado un zip para eso mismo (centrar el reloj en la pantalla de bloqueo). Quien le guste puede descargar y flashearlo. Queda así: ![]() Saludos. ![]() Mooooolaaaaa ¿se puede centrar el del mensaje personal también?
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 05/01/16 a las 08:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, chic@s:
En la kitchen, en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT v4_0/Mods/Centrar_Reloj_en_Pantalla_de_Bloqueo os he dejado un zip para eso mismo (centrar el reloj en la pantalla de bloqueo). Quien le guste puede descargar y flashearlo. Queda así: ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Impresionante esta ROM, he ido probando todas las Hit cuando han ido saliendo y ayer instalé esta última y funciona de maravilla. Solo echo en falta algo que no he vuelto a conseguir desde que cambié a Lollipop, y es desactivar el Led a ciertas horas, recuerdo que en KitKat se podía programar para que por la noche por ejemplo no se iluminara, pero aquí no encuentro ninguna opción, no se si alguien sabrá la forma de hacerlo si es que la hay. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo,
porque por la noche molesta que no veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento veo un consumo muy parecido a la stock ... aun llevando par de ciclos o tres de carga (sé que habría que esperar un par más) me consume más o menos igual... creo que voy a hacer un calibrado de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has configurado lo del kernel y demás como pone en los primeros post?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, compañeros, familia, primos, cuñados, hermanos..
![]() Feliz año nuevo antes que nada, estoy en un grupo de facebook del s4 y pregunté que tal con ésta ROM. y solo respondió uno diciendome que la multitarea esta muy lenta! osea que si abres whatsapp y facebook y las dejas en multitarea y quieres abrir una, que te da bastante lag, o se abre con bastante lag.. es algo cierto? Y que también en los juegos da bastantisima lag.. Saludos ! la verdad se ve bien.. llevo puesta la hele v7 ![]() Lo dicho todo depende de eso de como configures el kernel quien no sabe hacerlo y lo toca pues le pasa eso que le va mal si no sabes lo mejor es seguir la instrucciones o dejarlo por defecto que va estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Impresionante esta ROM, he ido probando todas las Hit cuando han ido saliendo y ayer instalé esta última y funciona de maravilla. Solo echo en falta algo que no he vuelto a conseguir desde que cambié a Lollipop, y es desactivar el Led a ciertas horas, recuerdo que en KitKat se podía programar para que por la noche por ejemplo no se iluminara, pero aquí no encuentro ninguna opción, no se si alguien sabrá la forma de hacerlo si es que la hay. Un saludo. ![]() No me seáis flojos jajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Amos, más que na porque pensaba que solamente por haberle puesto una custom rom el consumo sería menor. Gracias! EDITO: @Exo Te refieres al que pone en la primera página "Hola compis HiTeros
Poner modo TDi Queremos compartir con vosotros algunos de los ajustes dentro de stweaks ( quizas no sean las mejores configuraciones ya que sobre todo, la autonomia dependerá del uso que cada uno le dá al móvil ) para tener unos campos a modo de referencia de algunos conceptos básicos que se pueden toquetear / cambiar en algunos kernels. Nos vamos a centrar en dos kernels que nos han gustado mucho, Imperium & Ael Kernel Imperium ![]() Última edición por antonioxerez Día 05/01/16 a las 14:34:48. Razón: Pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no te esperes sacarle horas y horas un poquito más de batería si. Una custom rom mejora algo la batería pero también algo la fluidez y sobre todo la posibilidad de personalización. Si busca muchas batería o cambia de batería o cambia de móvil, las rom no hace milagros desgraciadamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dijiste que al cabo de varios bloqueos deja de funcionar. Y lo he probado y funciona perfectamente. No has de activar ningún toggle. Solo tener la opción de ajustes activada.
Explica mejor lo que haces hasta que deja de funcionarte y podré decirte algo. Porque a mí ya te digo que me funciona perfectamente. ![]() Pues bien yo cojo el movil y lo bloqueo, le doy al boton de volumen hacia arriba y se enciende, se apaga a los 15 segundos, le doy de nuevo y ya no lo hace. Si le doy de nuevo al boton de bloqueo y se enciende la pantalla, al bloquearlo de nuevo vuelve a hacerlo, pero si lo intento mas veces ya no. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero amos, a lo mejor quito el mensaje personalizado porque creo que queda mucho mejor el reloj centrado! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||