|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo encontrar mas información sobre la aplicación de PC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen saliendo en gris
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar NetEase en el PC
Primero hay que entrar en la web de NetEase http://music.163.com Allí veréis una zona con una pantalla cambiante (son anuncios de música, por lo que parece) y a su derecha la imagen de un monitor de ordenador y un móvil. Justo debajo hay un recuadro azul que hay que pulsar. Esto lleva a una nueva página, de descarga del instalador. Para PC hay que pulsar el apartado correspondiente: es bien visible la ventanita de Windows y las siglas PC junto a la versión (la actual es V1.9.3). Pulsando ahí se ofrece la descarga de un instalador (si, con extensión .exe) que hay que descargar y ejecutar. Eso instala la aplicación para PC de NetEase. Por cierto, no hay más disponibilidad que en la versión de móvil: es la misma base de datos con las mismas limitaciones de descarga actuales. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Usen una App que les de un proxy vpn desde China y podrán usar la aplicación igual que siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la respuesta, pero en mi caso ya uso Netease desde el pc desde hace mucho, por eso preguntaba si no habia mas informacion sobre la app de PC , para quitar las canciones en gris que no nos dejan reproducir, y si hay una aplicacion VPN para pc para que la app de Netease funcione bien y quitar la restriccion del pais, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar NetEase en el PC
Primero hay que entrar en la web de NetEase http://music.163.com Allí veréis una zona con una pantalla cambiante (son anuncios de música, por lo que parece) y a su derecha la imagen de un monitor de ordenador y un móvil. Justo debajo hay un recuadro azul que hay que pulsar. Esto lleva a una nueva página, de descarga del instalador. Para PC hay que pulsar el apartado correspondiente: es bien visible la ventanita de Windows y las siglas PC junto a la versión (la actual es V1.9.3). Pulsando ahí se ofrece la descarga de un instalador (si, con extensión .exe) que hay que descargar y ejecutar. Eso instala la aplicación para PC de NetEase. Por cierto, no hay más disponibilidad que en la versión de móvil: es la misma base de datos con las mismas limitaciones de descarga actuales. __Saludos__ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes usan FlyVPN para hacer funcionar Netease. Hay una forma gratuita y legal para obtener más días de membresía. (Extra a los 14). Basta con compartir el código de invitación que la app proporciona y al usarlo otra persona, ambas obtien 5 días más de membresía gratis. Tanto quien invita como el invitado. Les dejo mi código de invitación y si alguien quiere, deje el suyo para tener más días de membresía.
Mi código de invitación: 318 687 864. (Para los que andan perdidos, FlyVPN es una app de VPN con la que puedes cambiar tu ubicación para poder seguir disfrutando de la app de Netease sin restricciones. La pueden bajar de la playstore, y seleccionan un sservidor de China para que funcione). Última edición por globe7141 Día 05/01/16 a las 10:13:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes usan FlyVPN para hacer funcionar Netease. Hay una forma gratuita y legal para obtener más días de membresía. (Extra a los 14). Basta con compartir el código de invitación que la app proporciona y al usarlo otra persona, ambas obtien 5 días más de membresía gratis. Tanto quien invita como el invitado. Les dejo mi código de invitación y si alguien quiere, deje el suyo para tener más días de membresía.
Mi código de invitación: 318 687 864. (Para los que andan perdidos, FlyVPN es una app de VPN con la que puedes cambiar tu ubicación para poder seguir disfrutando de la app de Netease sin restricciones. La pueden bajar de la playstore, y seleccionan un sservidor de China para que funcione). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque al menos a mí, no me sirvió Hola VPN y porque el mismo, no es muy seguro que digamos. Mira esto: http://xataka.com/seguridad/cual-es-...llevar-cuidado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a globe7141 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque al menos a mí, no me sirvió Hola VPN y porque el mismo, no es muy seguro que digamos. Mira esto: http://xataka.com/seguridad/cual-es-...llevar-cuidado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio en el hilo nuevo, me alegra saber que esto sigue rulando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando lo mismo, podrían dejar escuchar aunque no dejaran descargar, aunque mi propósito es descargar Archivo Adjunto 821984
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haldriam su comentario: | ||