|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nelson1130 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La posibilidad de editar fotos quizás venga con la próxima actualización de LG, eso deben hacerlo ellos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta, he instalado el KDZ 30B, ahora quiero instalar el recovery TWRP, cómo hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo el hilo y creo que el problema de pbc_txus666 debe estar relacionado con la sim ya que no se la detecta bien porque no le solicita el pin al encender, además de que sin apn es imposible tener conexión de datos con el operador.
Pero es que es raro raro que no le salga la opción en el menú. Y lo de ralarcon1983 tiene pinta de que haya perdido la información de la carpeta efs. Es muy importante tener un backup de la partición efs. Se puede hacer con el recovery TWRP y restaurar en caso necesario. Voy a por el update. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() EDIT: Acabo de comprobarlo y no deja entrar en redes moviles si no detecta la sim. Última edición por tupie Día 05/01/16 a las 01:45:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tupie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a V1.2 y con SuperSu funcionando, gracias equipo!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! He intentado hacerlo con otro KDZ el 21A, pero la LG flash tool no lo reconoce en modo download, probé en reinstalar el KDZ 30B y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como hace siglos que no pongo una kdz. Desde que subi a LP
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flasheado el update 1.2.
¡Esto va que vuela navegando se escapa de las manos yaaaaaa!. Cambiado a supersu también, por llevar lo de siempre.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un regalito para el dev @FranciscoJAlvarez, @Sergioextre yo no se programar una rom todavía, pero te dejo los pasos para deodexar en android m. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=64643873
|
|
||||
|
||||
|
El update 2 lleva también lo del update 1 más lo nuevo? o solo lo nuevo?
Viene SuperSU? o lo tengo que flashear yo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitos los iconos nuevos de cobertura. Me gustan y necesito los indicadores de actividad de red, ya que en el trabajo la cobertura es malisima y necesito saber cuando la red carga o no jajaja. Por cierto, muy chulo el bootloader tambien, ahora no se queda en negro tras la primera animacion jaja. Muy buena rom compañeros! Gracias por el currazo y por la rapidez en cocinarnos una buena rom! Ahora yo personalmente solo espero que funcione xposed para activarme un par de cosillas y dejarla ya perfect para mi dia a dia jajaja. Bona nit!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de pasar de Stock 6 a N&N. Todo funciona bien salvo por el brillo automático.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |