|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pide PIN es imposible que registre bien en la red por un motivo de seguridad basico. Yo creo que te falla la SIM o el lector del telefono.
El telefono siempre puede cojer cobertura de cualquier antena incluso aunque no tenga SIM, si no no podriamos hacer llamadas de emergencia. Sin la SIM puesta hace lo mismo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. . N&N UPDATE 1.2 (En pruebas) . .
MÉTODO DE INSTALACIÓN: - Flashear zip sin wipes. - Reinicio automático. LOLLLLL |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a miguelcq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. . N&N UPDATE 1.2 (En pruebas) . .
MÉTODO DE INSTALACIÓN: - Flashear zip sin wipes. - Reinicio automático. LOLLLLL ![]() Podéis ver el changelog en el 1 post. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en el lejano caso de querer volver a ll o kk, si es una rom stock por recovery y listo no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, UPDATE 1.2 publicado.
Se recuerda que para instalarlo se debe instalar encima de la 1.0 o 1.1 sin wipes. https://mega.nz/#!LEt2VRQR!MCVILbMh0...YmTym1CZe9xACU Última edición por FranciscoJAlvarez Día 05/01/16 a las 00:33:57. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que puntual soy. Bajando el update
Por cierto, no dije nada por temas de trabajo y falta de tiempo. Pero la llevo instalada y funciona perfectamente! Root y todo ok y update 1 correcto. Muy buen curro compañeros! Última edición por kubala_85 Día 05/01/16 a las 00:35:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a trastear se a dicho..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ac4ymo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el update eee instalado...ahora siii que tengo buenea cobertura donde tenia una o dos rayitas ahora tengo 3 pero es curioso que cuando activo el wifi no es que se me quede sin cobertura pero de 3 rayitas paso a una o ninguna
![]() EDITO:era algo puntual
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me hecha atras hacer el update es lo que cambia los iconos de wifi y señal
|
|
||||
|
||||
|
De verdad.. Mejoras de camara jejejeje bajando!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rekon1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los iconos no molan nada jejeejej, haber si hay algún mod para volver a los suyos ó miua (ó como se escriba que estaban guapos)
Bajando para instalar en cuanto baje. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En breve habrá mods en la repo, primero, lo más importante y es que vaya lo mejor posible.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre más AOSP se vea, mejor que mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nelson1130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las "mejoras en camara"?
Edito... ya lei jajja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo el hilo y creo que el problema de pbc_txus666 debe estar relacionado con la sim ya que no se la detecta bien porque no le solicita el pin al encender, además de que sin apn es imposible tener conexión de datos con el operador.
Pero es que es raro raro que no le salga la opción en el menú. Y lo de ralarcon1983 tiene pinta de que haya perdido la información de la carpeta efs. Es muy importante tener un backup de la partición efs. Se puede hacer con el recovery TWRP y restaurar en caso necesario. Voy a por el update. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que le pido a los Reyes Magos:
- Posibilidad de editar fotos. - Que se puedan restaurar apps desde Titanium Backup. - Poner SuperSU en vez de KingRoot (quizá con esto se solucione el punto 2). Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk