|
||
|
||||
|
||||
Es la letra que traia miui, como me gusto la exporte para poner en el m2, no se que tiene de mal, yo preguntando una cosa y tu hablando de algo que no tiene que ver, asi va españa
Respecto a las pulsaciones, ya parece que mide mejor sin pegar tanto salto |
|
|
||||
|
||||
Mis disculpas por mi comentario sin sentido, solo me pareció graciosa la fuente que utilizas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la última actualización está contabiliza muy bien los pasos y la distancia recorrida
![]() |
|
||||
|
||||
No se que pasa pero no me deja loguearme en la app por primera vez...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, me han ñlegado hoy.
Nada mas probarla con la ultima version de google play, decir que no se puede sincronizar con mi scale, y smart lock no doy conseguido configurarla. Ademas se puede sincronizar con android wear?? Un saludo y gracias por la ayuda Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola buenas señores , llevo unas semanas que no sincroniza el sueño , por lo demás todo correcto, sabéis algo o a alquile le pasa ?? Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, recomendais esta app o directamente la del market de Xiaomi? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de recibir mi "mi band" de pc componentes, y no me aclaro que app tengo q usar para poder disfrutarla a tope. Quiero usar la de htcmania que esta en español, pero leo en algunos sitios que da problemas a la hora de contabilizar el sueño. Podriais ayudarme? No quiero descargar nada hasta estar seguro. Que version de la app de htcmania me recomendais?
Un saludo y muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de recibir mi "mi band" de pc componentes, y no me aclaro que app tengo q usar para poder disfrutarla a tope. Quiero usar la de htcmania que esta en español, pero leo en algunos sitios que da problemas a la hora de contabilizar el sueño. Podriais ayudarme? No quiero descargar nada hasta estar seguro. Que version de la app de htcmania me recomendais?
Un saludo y muchisimas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Ok, y para instalarla como lo hago? La descargo desde aqui simplemente? O necesito tener instalada la app oficial? Porque leo q esto es un apk, y no tengo ni idea de q es eso...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cualquier problema que te surja, cuéntanos.
|
||||
|
||||
La oficial no la he descargado siquiera. Me refiero a q para instalar la este hilo, tengo q descargarla desde aqui verdad? Me explico: no esta disponible en el playstore no?
|
|
||||
|
||||
Vale no habia leido el ultimo mensaje. Voy a probar y os cuento. Y gracias de nuevo !
|
|
||||
|
||||
Está disponible, sí, pero no está "adaptada" para usuarios de España, tiene mucha morralla y servicios útiles solamente en China y la traducción no está completa.
|
||||
|
||||
Bueno, app instalada y cuenta creada. Me aparece para emparejarla pero no la encuentra. No he cargado el dispositivo, puede ser q no traiga absolutamente nada de bateria y no la encuentre por eso?
|