|
||
|
|
||||
|
||||
DD suelo actualizar una vez a la semana o así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a groso modo lo que me sucede, lo único que quiero es que vuelva a entrar en recovery para poder instalar otra ROM y otras gapps, o por el contrario algún truco para que las gappas no se me detengan, me sale el icono de andord en vez de la aplicaciones, no se si me he explicado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a como actualizar, yo utilizó la app cyandelta y lo hace bien y rápido, al menos en el d801.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque CyanogenMod funciona así. Saca nightlys, (nocturnas), actualizaciones menores todas las noches. No tienes por qué descargar si no quieres. Yo miro el changelog y si los cambios son significativos pues actualizo, si son menores como la del día 1, paso
DD suelo actualizar una vez a la semana o así.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque he buscado solucion a este problema en varias paginas no logro hacerlo funcionar.
Vengo de cm12.1, al actualizara cm13 desde una instalacion limpia, sale el logo de LG un segundo y se queda la pantalla en negra, si se conecta al PC lo reconoce como muchos USBs. Lei por aqui lo de Bootstacks, instale el zip "5.0.2 Bootstack with KitKat (Bump) bootloader", antes de instalar la rom pero dio el mismo resultado. Mi versión de TWRP es la ultima descarga de aqui http://www.gregtwallace.com/lgg2-projects/twrp.php. Nose cual puede ser el problema.. entro en TWRP 2.8.7.3 , hago todo los wipes menos memoria interna, instalo el zip "5.0.2 Bootstack with KitKat (Bump) bootloader" luego CM13 (no instalo gapps para ahorrar tiempo en la prueba) reinicio y ocurre lo del logo, quedandose la pantalla en negra sin avanzar.. si alguien me podria ayudar se lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,sabéis si hay alguna opción para ocultar los botones de navegación para que no salgan en las aplicaciones? he estado buscando pero no encuentro nada.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque he buscado solucion a este problema en varias paginas no logro hacerlo funcionar.
Vengo de cm12.1, al actualizara cm13 desde una instalacion limpia, sale el logo de LG un segundo y se queda la pantalla en negra, si se conecta al PC lo reconoce como muchos USBs. Lei por aqui lo de Bootstacks, instale el zip "5.0.2 Bootstack with KitKat (Bump) bootloader", antes de instalar la rom pero dio el mismo resultado. Mi versión de TWRP es la ultima descarga de aqui http://www.gregtwallace.com/lgg2-projects/twrp.php. Nose cual puede ser el problema.. entro en TWRP 2.8.7.3 , hago todo los wipes menos memoria interna, instalo el zip "5.0.2 Bootstack with KitKat (Bump) bootloader" luego CM13 (no instalo gapps para ahorrar tiempo en la prueba) reinicio y ocurre lo del logo, quedandose la pantalla en negra sin avanzar.. si alguien me podria ayudar se lo agradeceria ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengo de cm12.1, al actualizara cm13 desde una instalacion limpia, sale el logo de LG un segundo y se queda la pantalla en negra, si se conecta al PC lo reconoce como muchos USBs. Lei por aqui lo de Bootstacks, instale el zip "5.0.2 Bootstack with KitKat (Bump) bootloader", antes de instalar la rom pero dio el mismo resultado. Mi versión de TWRP es la ultima descarga de aqui http://www.gregtwallace.com/lgg2-projects/twrp.php. Nose cual puede ser el problema.. entro en TWRP 2.8.7.3 , hago todo los wipes menos memoria interna, instalo el zip "5.0.2 Bootstack with KitKat (Bump) bootloader" luego CM13 (no instalo gapps para ahorrar tiempo en la prueba) reinicio y ocurre lo del logo, quedandose la pantalla en negra sin avanzar.. si alguien me podria ayudar se lo agradeceria ![]() Con estos, en un d802 no falla. (vine de cm12.1, instalé ese bootstak, los wipes, la rom y ale a disfrutar cm13 )Si puedes entrar al recovery, instala esos bootstak, reinicias al recovery, y ya haces los wipes, e instalas la rom. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, alguien me podria poner al dia?? ke tal van las actualizaciones?? y la camara?? alguien podria colgar una foto de como se ve la camara?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con el último update el Zaza remote no detecta el infrarrojos.... le pasa a alguien más?
saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es cierto a mi tampoco me detecta el infrarrojo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión de hoy, día 5, que parece que trae muchos cambios y no me ha dado error en las GApps al reiniciar. Llevaba la del día 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ahora mismo estoy con la del día 4 y los fox de audio y mic correspondientes, al actualizar estos fix hay que volverlos a flahsear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos disculpen la pregunta, he perdido los conceptos, estoy trabajando en un D801 Tmobile con android 5.0.2 version software d80130c
Logre ser root, he logrado instalar trwp con la aplicacion de Autorec d801 de playstore, despejen mis dudas, dado que quiero eliminar el molestas aplicaciones Tmobile, dado que estoy usando el cell en Ecuador como procedo si tengo 5.02 soy root y tengo acceso a TWRP. Gracias por responder y disculpas por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como puedo bajar los dpu de la navbar??
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahí instalas la versión que quieres y el teléfono se reinicia solo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ponsirth su comentario: | ||