ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/15, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
micaot micaot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Para el problema del ordenador baja la cortinilla y cambia el tipo de conexión USB porque seguramente lo tendrás como que está cargando y el problema del OTG lo mismo me baja la cortinilla y podrás acceder a tu USB

Viejo 31/12/15, 02:36:48
Array

[xs_avatar]
Borjuel0 Borjuel0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por micaot Ver Mensaje
Para el problema del ordenador baja la cortinilla y cambia el tipo de conexión USB porque seguramente lo tendrás como que está cargando y el problema del OTG lo mismo me baja la cortinilla y podrás acceder a tu USB
cuando bajo la cortinilla cambio el tipo de conexión y no se me conecta al ordenador y no se porqué se debe :S.
respecto al USB, me da acceso a él , me lo reconoce , pero solamente puedo pasar cosas usb->móvil , en cambio móvil->usb no puedo porque ningún programa me reconoce el usb , es decir me meto en el ES File Explorer o el File Expert y no me sale la ventanilla del usb :SS
Viejo 31/12/15, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede decir porque no tengo 3g? Solo me aparece 2g. Algún fix o algunas configuración para solucionarlo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 31/12/15, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
barredator barredator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Vodafone

Hola buenas,

Vengo LP stock.
He instalado el bootstack, CM13 y las gapps nano.
Cuando inicio, el logo de LG me aparece un instante y desaparece. No arranca la ROM, que es lo que falla?

Gracias
Viejo 31/12/15, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
barredator barredator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
A los que OS falla, no OS inicia, instalar estos bootstack

Solucionado con el post del compañero.
Gracias
Viejo 31/12/15, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por barredator Ver Mensaje
Hola buenas,

Vengo LP stock.
He instalado el bootstack, CM13 y las gapps nano.
Cuando inicio, el logo de LG me aparece un instante y desaparece. No arranca la ROM, que es lo que falla?

Gracias
Si venias de LP stock no había que instalar bootstack.

En el hilo de xda pone:

"Do I need to change my bootstack?
You should NOT have to change your bootstack if your phone meets the following conditions:
Your phone had the current latest stock release from LG for your model when it was rooted and had a custom recovery installed
You DID NOT downgrade the bootstack to install some other ROM"

Aunque es raro que sea por eso, porque debería funcionar igualmente aunque lo hayas instalado. Que bootstack instalaste?

Hiciste una instalación limpia con los wipes y todo eso antes de instalar la rom? O la instalaste directamente encima de la stock?

Por lo que me cuentas puede que sea que hayas instalado un bootstack equivocado, o no hayas hecho los wipes.

Prueba a ver si puedes entrar al recovery, y instalarla desde 0. (el bootstack que necesitas es https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760919 si tienes un d802).

Si no puedes entrar al recovery, instala la rom stock por KDZ y vuelves a empezar jeje :P

Feliz año.

PD: Si, es cierto que el post principal de esta rom debería actualizarse y añadir que bootstack hace falta, y otras muchas cosas, el autor lo tiene bastante abandonado. Nos ahorraríamos muchos problemas si se indicara todo lo que hay que hacer y lo necesario para instalarla. Si despues de hacer funcionar el movil quieres volver a instalarla, usa el bootstack de arriba, y si aun quieres más datos para instalarla bien, leete los comentarios de algunas personas, porque leyendo el post principal no te va a quedar nada claro jajaja.

Última edición por el_xalso Día 31/12/15 a las 20:09:10.
Viejo 01/01/16, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
AntoB18 AntoB18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Buenas noches, saludos y felices fiestas para todos. Mi pregunta es la siguiente, que bugs presenta la rom para la fecha de hoy? Es que he tenido muchos problemas con recepción de llamadas o conexión de datos intermitente y pensé que cambiando de rom quizás mejore, estoy en LP stock, gracias!
Viejo 01/01/16, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy sin venir a cuento he ido a tomar una foto desde el whatssap y me decía el teléfono que la aplicación no estaba instalada , y el caso es que ya tenía instalada la cámara de Scapdragon y llevaba como 2 semanas funcionandome correctamente y podía tomar fotos desde whatssap y demás , que me recomendáis ? que reinstale la cámara o que actualice a una nightly mas reciente ? Gracias de antemano
Viejo 01/01/16, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Buenas! tengo un pequeño problema al instalar la ROM. La verdad es que es una parida... pero no sé que hacer. Resulta que tengo una franja de la pantalla que no responde (desde hace mil) que me impide seleccionar el wipe dalvik (el resto de wipes no tengo problema).

Hay alguna forma de que el recovery rote la pantalla para poder seleccionarlo en otro punto de la pantalla que si me responda? Alguna sugerencia?

Gracias!
Viejo 01/01/16, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

TWRP, perdon!
Viejo 01/01/16, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
fontaputoamo fontaputoamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Como haceis para instalat una nueva version algún wipe o flasheais del tiron
Gracias

Viejo 01/01/16, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
BOND1 BOND1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
 Cita: Originalmente Escrito por fontaputoamo Ver Mensaje
Como haceis para instalat una nueva version algún wipe o flasheais del tiron
Gracias

Ya siempre la e actualizado desde la misma aplicación de CY en información del teléfono esta la opción actualizaciones de CY, la descargas y luego la instalas

Aquí me falta bajar todas no actualizo desde el 26

Viejo 01/01/16, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Buenas! tengo un pequeño problema al instalar la ROM. La verdad es que es una parida... pero no sé que hacer. Resulta que tengo una franja de la pantalla que no responde (desde hace mil) que me impide seleccionar el wipe dalvik (el resto de wipes no tengo problema).

Hay alguna forma de que el recovery rote la pantalla para poder seleccionarlo en otro punto de la pantalla que si me responda? Alguna sugerencia?

Gracias!
Flashea algo. Cuando acabes te saldrá bajo un botón para hacer wipe dalvik cache. Despues ya te vas a hacer todos los wipes que quedan e instalas la Rom.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje

Gracias!
Con TWRP Wipe data factory reset
Viejo 02/01/16, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BOND1 Ver Mensaje
Ya siempre la e actualizado desde la misma aplicación de CY en información del teléfono esta la opción actualizaciones de CY, la descargas y luego la instalas

Aquí me falta bajar todas no actualizo desde el 26

La descargas desde el propio teléfono y la instalas como? desde el recovery ? , otro detalle, se pierden las apps instaladas como la de SELinux y la Snapdragon Cámera ?¿ Gracias de antemano compañero
Viejo 02/01/16, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
BOND1 BOND1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D805
 Cita: Originalmente Escrito por Borjuel0 Ver Mensaje
La descargas desde el propio teléfono y la instalas como? desde el recovery ? , otro detalle, se pierden las apps instaladas como la de SELinux y la Snapdragon Cámera ?¿ Gracias de antemano compañero
Hola si, lo descargo desde el teléfono dándole a la flecha, una ves que termina de descargar sale otro símbolo le das y te dice que vas a instalar la nueva versión, y el programa lo hace todo, y lo instala solo desde el recovery, se reinicia y listo.

Y no pierdes las app solo las que se han flasheado como la snapdragon y por ejemplo el fix de audio para whatsapp esas las tendrás que flashear nuevamente, el resto queda todo bien.

Viejo 02/01/16, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
Klawiter Klawiter no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lg g2 d802
No entra en modo recovery. Me dice algo de boot error, cuando he logrado hacerlo. Tengo la 6.0.1 pero no tengo base banda, no tengo gapps aunque instale las que ponía en el post.

NO SE QUE HACER SOLO PARA CAMBIAR ME ENTRA EN MODO DOWNLOAD, PERO NO SE QUE HACER NI CON QUE HACERLO. NECESITO VUESTRA AYUDA

GRACIAS
Viejo 02/01/16, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BOND1 Ver Mensaje
Hola si, lo descargo desde el teléfono dándole a la flecha, una ves que termina de descargar sale otro símbolo le das y te dice que vas a instalar la nueva versión, y el programa lo hace todo, y lo instala solo desde el recovery, se reinicia y listo.

Y no pierdes las app solo las que se han flasheado como la snapdragon y por ejemplo el fix de audio para whatsapp esas las tendrás que flashear nuevamente, el resto queda todo bien.

Muchas gracias por la info compañero llevo 3 semanas sin actualizar la nightly, espero notar alguna mejoría :P
Viejo 02/01/16, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
Klawiter Klawiter no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lg g2 d802
Es a groso modo lo que me sucede, lo único que quiero es que vuelva a entrar en recovery para poder instalar otra ROM y otras gapps, o por el contrario algún truco para que las gappas no se me detengan, me sale el icono de andord en vez de la aplicaciones, no se si me he explicado

Viejo 02/01/16, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
eltitan eltitan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

una pregunta por que cyanogemond todo los dias trae una actualizacion waooo todo los dia tengo que actualizarlo ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:01:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /