|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema del ordenador baja la cortinilla y cambia el tipo de conexión USB porque seguramente lo tendrás como que está cargando y el problema del OTG lo mismo me baja la cortinilla y podrás acceder a tu USB
|
|
||||
|
||||
|
respecto al USB, me da acceso a él , me lo reconoce , pero solamente puedo pasar cosas usb->móvil , en cambio móvil->usb no puedo porque ningún programa me reconoce el usb , es decir me meto en el ES File Explorer o el File Expert y no me sale la ventanilla del usb :SS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque no tengo 3g? Solo me aparece 2g. Algún fix o algunas configuración para solucionarlo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Vengo LP stock. He instalado el bootstack, CM13 y las gapps nano. Cuando inicio, el logo de LG me aparece un instante y desaparece. No arranca la ROM, que es lo que falla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda pone: "Do I need to change my bootstack? You should NOT have to change your bootstack if your phone meets the following conditions: Your phone had the current latest stock release from LG for your model when it was rooted and had a custom recovery installed You DID NOT downgrade the bootstack to install some other ROM" Aunque es raro que sea por eso, porque debería funcionar igualmente aunque lo hayas instalado. Que bootstack instalaste? Hiciste una instalación limpia con los wipes y todo eso antes de instalar la rom? O la instalaste directamente encima de la stock? Por lo que me cuentas puede que sea que hayas instalado un bootstack equivocado, o no hayas hecho los wipes. Prueba a ver si puedes entrar al recovery, y instalarla desde 0. (el bootstack que necesitas es https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760919 si tienes un d802). Si no puedes entrar al recovery, instala la rom stock por KDZ y vuelves a empezar jeje :P Feliz año. PD: Si, es cierto que el post principal de esta rom debería actualizarse y añadir que bootstack hace falta, y otras muchas cosas, el autor lo tiene bastante abandonado. Nos ahorraríamos muchos problemas si se indicara todo lo que hay que hacer y lo necesario para instalarla. Si despues de hacer funcionar el movil quieres volver a instalarla, usa el bootstack de arriba, y si aun quieres más datos para instalarla bien, leete los comentarios de algunas personas, porque leyendo el post principal no te va a quedar nada claro jajaja. Última edición por el_xalso Día 31/12/15 a las 20:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, saludos y felices fiestas para todos. Mi pregunta es la siguiente, que bugs presenta la rom para la fecha de hoy? Es que he tenido muchos problemas con recepción de llamadas o conexión de datos intermitente y pensé que cambiando de rom quizás mejore, estoy en LP stock, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy sin venir a cuento he ido a tomar una foto desde el whatssap y me decía el teléfono que la aplicación no estaba instalada , y el caso es que ya tenía instalada la cámara de Scapdragon y llevaba como 2 semanas funcionandome correctamente y podía tomar fotos desde whatssap y demás , que me recomendáis ? que reinstale la cámara o que actualice a una nightly mas reciente ? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo un pequeño problema al instalar la ROM. La verdad es que es una parida... pero no sé que hacer. Resulta que tengo una franja de la pantalla que no responde (desde hace mil) que me impide seleccionar el wipe dalvik (el resto de wipes no tengo problema).
Hay alguna forma de que el recovery rote la pantalla para poder seleccionarlo en otro punto de la pantalla que si me responda? Alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP, perdon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para instalat una nueva version algún wipe o flasheais del tiron
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me falta bajar todas no actualizo desde el 26 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo un pequeño problema al instalar la ROM. La verdad es que es una parida... pero no sé que hacer. Resulta que tengo una franja de la pantalla que no responde (desde hace mil) que me impide seleccionar el wipe dalvik (el resto de wipes no tengo problema).
Hay alguna forma de que el recovery rote la pantalla para poder seleccionarlo en otro punto de la pantalla que si me responda? Alguna sugerencia? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que el recovery rote la pantalla para poder seleccionarlo en otro punto de la pantalla que si me responda? Alguna sugerencia? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La descargas desde el propio teléfono y la instalas como? desde el recovery ? , otro detalle, se pierden las apps instaladas como la de SELinux y la Snapdragon Cámera ?¿ Gracias de antemano compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no pierdes las app solo las que se han flasheado como la snapdragon y por ejemplo el fix de audio para whatsapp esas las tendrás que flashear nuevamente, el resto queda todo bien. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entra en modo recovery. Me dice algo de boot error, cuando he logrado hacerlo. Tengo la 6.0.1 pero no tengo base banda, no tengo gapps aunque instale las que ponía en el post.
NO SE QUE HACER SOLO PARA CAMBIAR ME ENTRA EN MODO DOWNLOAD, PERO NO SE QUE HACER NI CON QUE HACERLO. NECESITO VUESTRA AYUDA GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si, lo descargo desde el teléfono dándole a la flecha, una ves que termina de descargar sale otro símbolo le das y te dice que vas a instalar la nueva versión, y el programa lo hace todo, y lo instala solo desde el recovery, se reinicia y listo.
Y no pierdes las app solo las que se han flasheado como la snapdragon y por ejemplo el fix de audio para whatsapp esas las tendrás que flashear nuevamente, el resto queda todo bien. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() llevo 3 semanas sin actualizar la nightly, espero notar alguna mejoría :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a groso modo lo que me sucede, lo único que quiero es que vuelva a entrar en recovery para poder instalar otra ROM y otras gapps, o por el contrario algún truco para que las gappas no se me detengan, me sale el icono de andord en vez de la aplicaciones, no se si me he explicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por que cyanogemond todo los dias trae una actualizacion waooo todo los dia tengo que actualizarlo ?
|