|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir el o los post en los que se habla del problema con la sd en solid o similares? Llevo un rato dando vueltas entre las paginas 45 y la última y no lo veo. Y más atrás creo q no estaba, a ver si es q lo han editado o algo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
interesante a descargar lo de sony me llamo la atención |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a battoxaurio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir el o los post en los que se habla del problema con la sd en solid o similares? Llevo un rato dando vueltas entre las paginas 45 y la última y no lo veo. Y más atrás creo q no estaba, a ver si es q lo han editado o algo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas con el manos libres (parrot) del coche? Me explico... Conecta sin problemas, pero no recuerda el enlace para futuras conexiones. Es decir, cada vez que subo al coche me pide el código para emparejarlo, pero en ningún momento me da la opción para autorizar enlaces futuros sin permiso.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar hacer una operación en solid, en mi caso eliminar, me pide permisos, los cuales concedo, y después me pedía que especificara la ruta de la sd.
Me ha abierto otra ventana de explorador más básica en la que aparecía la raíz, la memoria interna y la externa, he seleccionado la externa y se me ha desplegado toda la memoria, en ese momento me ha salido abajo un botón de seleccionar. Un pinchado y listo. Me ha devuelto a la ventana normal de solid y ya me ha permitido ejecutar la acción. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djCheko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ralarconc1983.
Desde aquí, y antes de nada, agradecer sinceramente a todos los creadores de esta rom su desinteresada dedicación. Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trulli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He podido solucionar el problema volviendo a instalar Nova 1.4 desde una copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas con el manos libres (parrot) del coche? Me explico... Conecta sin problemas, pero no recuerda el enlace para futuras conexiones. Es decir, cada vez que subo al coche me pide el código para emparejarlo, pero en ningún momento me da la opción para autorizar enlaces futuros sin permiso.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() lo miraré mañana otra vez |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. A los que no les deja hacer copias de seguridad titanium en la sd. Poned como carpeta de backups la carpeta data\com.teramidas.titaniumbackup de la sd... Tiene permisos especiales Por defecto y os dejará copiar sin problema.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar no da problemas. Lo que sí da problemas es al hacer un nuevo backup o actualizar el que ya tenemos. Poniendo esa carpeta por defecto se soluciona
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Disculpen una consulta respecto a la base 30B respecto con la 30C lanzada para el f400, hay alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Con respecto a la rom, tengo que decir que va de lujo. Pero en mi caso he vuelto a la nova 1.4 aosp style, al no encontrar solucion al reconocimiento del pendrive tanto en solid como en el root explorer (a lo mejor la habeis dado y no lo vi, no se...). En cambio en el administrador de archivos de lg, si lo reconoce.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como rootear samsung galaxy grand prime sm-g531m
|
|
|