|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la aplicacion updater no me admite la rom multilenguaje en formato zip, y a cambio se me ha actualizado a stable 22 (oficial china en ingles).
Me desanimo y sigo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una apk que por m.p t puedo pasar, esas cosas es q en este hilo no deberían d ir..(hacemos el hilo extensísimo con problemas personales, para eso ya hay hilos abiertos)
No querías pasar a la developer Jurenad?d ser así, d la .22 con el zip d la developer en raíz mediante updater la pones.sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si q vamos bien. Me he comprado un RN3 por brickear mi meizu mx4 y leo que hasta haciendolo bien hay peligro de brickeo. Espero que sean reversibles almenos
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118083 Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez le cuesta algo arrancar. ..si eso descartas, q flash tool usas?
Para seguir con el asunto puedes hacerlo aquí y así mantenemos el hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118083 Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Ahora estoy instalando la rom SphinXv1c_Redmi_Note3_MIUI7-V5.12.10 pero con el SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1515.00 o 1516 no me ha dejado, me daba error, e tenido que usar la 1532 que ahora esta cargandando pero super lento, a 800 kbs, no comprendo nada !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resucitado, he reintalado drivers y a arrancado.
Ahora estoy instalando la rom SphinXv1c_Redmi_Note3_MIUI7-V5.12.10 pero con el SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1515.00 o 1516 no me ha dejado, me daba error, e tenido que usar la 1532 que ahora esta cargandando pero super lento, a 800 kbs, no comprendo nada !!!! ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI V7 Stock] -XiaomiEuropeSupport- *Actualización Semanal* MultiLanguage/C...
Yo no soy ningún cocinero pero peino canas de flashear samsungs y xiaomis y estas variables de versiones de flashtool me producen mucha inseguridad. No sé si el móvil tiene batería o está cargando. No veo luz ni encuende. Con el tuto de Victor3001 no lo consigo. Se queda en rojo (flashtool 1516) con preload y sin preload. Ya no sé qué agente hay que poner en la primera línea.
He pasado por todos los errores, el último 4001. Estoy descargando la 19 estable oficial chino inglesa que me iba como la seda. Con el tuto de miui.com lo volveré a intentar. Si lo consigo no haré más pruebas. Una verdadera pena un móvil precioso pero capado. Última edición por jurenad Día 04/01/16 a las 23:44:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ningún cocinero pero peino canas de flashear samsungs y xiaomis y estas variables de versiones de flashtool me producen mucha inseguridad. No sé si el móvil tiene batería o está cargando. No veo luz ni encuende. Con el tuto de Victor3001 no lo consigo. Se queda en rojo (flashtool 1516) con preload y sin preload. Ya no sé qué agente hay que poner en la primera línea.
![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||