|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con 2 portatiles diferentes, uno con w7 32bits y el otro con w7 64 bits. ¿Alguna posible solución? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
... Seguridad ante todo
Última edición por aurelianobue Día 04/01/16 a las 18:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato en xiaomi. Si instalo esta rom, luego las otas serían semanales? Lo pregunto porque he leido que también hay las estables que salen cada mes, y estoy hecho un lio. Luego podría pasar de aquí a una estable? O me recomiendan quedarme en las semanales po si estan más optimizadas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos instalada la No oficial] SphinX v1c - MIUI 7 V5.12.10 Global, Multi Language
podemos instalar la China Developer(5.12.10) directamente ?????, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos instalada la No oficial] SphinX v1c - MIUI 7 V5.12.10 Global, Multi Language
podemos instalar la China Developer(5.12.10) directamente ?????, Gracias. ![]() Yo de momento aguanto con esa Rom,haber quien le quita el tlf a una adolescente de 16 años,para cacharrear ;) Última edición por chema17 Día 04/01/16 a las 20:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato en xiaomi. Si instalo esta rom, luego las otas serían semanales? Lo pregunto porque he leido que también hay las estables que salen cada mes, y estoy hecho un lio. Luego podría pasar de aquí a una estable? O me recomiendan quedarme en las semanales po si estan más optimizadas? Gracias
![]() A alguno le sorara a chino,pero es algo mecanico,una vez lo haces un par de veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una .eu en un Mi4c,todos los viernes casi religiosamente te salta una Ota,toca entrar en el recovery,hacer wipes cache y dalvik cache antes y despues de flashsear la rom y flashear los binarios del SuperSu.
A alguno le sorara a chino,pero es algo mecanico,una vez lo haces un par de veces. ![]() Gracias de antemano. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios los sabes antes de actualizar,hay veces que son pequeñas cosas y otras mayores. Pasate por aquì y puedes echar un ojo: http://xiaomi.eu/community/forums/mi.../?prefix_id=25 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo el fichero de la rom chino inglesa developper correcto. Desde el servidor chino, tampoco se si el error fue por la herramienta de descompresion que use antes (7zip). Ahora con Express Zip ha ido como la seda. Solo me falta cerrar el asunto de la cuenta Mi para lanzarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la China Developer(5.12.10) y no enciende, algun consejo ?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir con el asunto puedes hacerlo aquí y así mantenemos el hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118083 Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la versión developer seleccionando el archivo zip desde el actualizador y no he tenido problema. Hay que hacerlo con flashtool forzosamente?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo d la .22 oficial a la developer,zip a raíz y flash y listo. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial estable .19 supongo que no hace falta hacer todo el Paso 1, bastaría con descargar la Developer e instalarla a través del Update es correcto?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI V7 Stock] -XiaomiEuropeSupport- *Actualización Semanal* MultiLanguage/C...
Pero la rom del paso 1 con más de 2 megas u otra. Yo no consigo terminar el paso 1, me queda la barra del Flash Tool en morado BROM ERROR:S_SECURITY_SECURE.....FAIL. (6047),MSP... Última edición por jurenad Día 04/01/16 a las 21:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si merecen la pena,aparte son roms optimizadas para la zona Europea.
Los cambios los sabes antes de actualizar,hay veces que son pequeñas cosas y otras mayores. Pasate por aquì y puedes echar un ojo: http://xiaomi.eu/community/forums/mi.../?prefix_id=25 ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |