|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes a ver si me podéis ayudar. En año nuevo hice los wipes de rigor que tenía mas tiempo para poder configurar el movil, por eso no los había echo hasta entonces, el móvil me iba perfecto hasta ayer, de repente al querer abrir documentos de Word o de Excel me dice que no hay espacio suficiente en memoria que libere memoria del dispositivo, he podido pasar algunas apps a la sd pero aún incluso la sd me dice que no tiene suficiente espacio, tengo una sd de 32gb con 10gb libres según el movil, he deshabilitado alguna y desinstalado otras, algo leí pero no recuerdo cuál era la solucion, si la hay.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Como el utorrent o el root explorer. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joixxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Bilbo es Organización del Tráfico y los Aparcamientos, vamos, el timo de la estampita. Se lo tenemos que agradecer al antiguo alcalde Gorordo. El fué quien resucitó la antigua y prohibida zona azul.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un post con ese mismo problema, al parecer, LG ha capado la funcionalidad de MM de usar la tarjeta sd como interna, también lo de mover apps a la sd es cosa de MM, que por lo visto es algo que van a volver a poner en 6.0.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por raff222 Día 04/01/16 a las 23:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
deja al menos borrar fotos que estén en la sd desde la aplicación fotos de google sin que te mande a la galería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os vas la navegación web con chrome? Os da tirones y se atasca el scroll en páginas con muchas fotos?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.. Creo que no instalare M si no se puede usar la sd como memoria interna... Era una de las cosas por las que queria Android M pero si ya falta eso le sumas a que han capado tambien el poder pasar las app a la sd como se hacia hasta ahora... Con mas razón para quedarme por ahora en 5.0
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.. Creo que no instalare M si no se puede usar la sd como memoria interna... Era una de las cosas por las que queria Android M pero si ya falta eso le sumas a que han capado tambien el poder pasar las app a la sd como se hacia hasta ahora... Con mas razón para quedarme por ahora en 5.0
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |