|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso todo ok pero es mas gastona en reposo quizás mala optimización de las apps con MM Irán actualizandolas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una primera carga y una noche, puedo decir que funciona muy bien, de momento 9 horas de uso, con 2:25h de pantalla y queda un 55% de batería, teniendo en cuenta que estoy trasteando descargando e instalando aplicaciones, muy bien de momento, y 0 problemas de los reportados
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la página de LG y ya salió la v30c en korea
Supongo q está más cerca ya Perdón, no es para este modelo. Sorry Última edición por titon Día 04/01/16 a las 13:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado la batería de durar medio dia con suerte como dije en un post mio que hice, a durarme 3h30 de pantalla, con 2 noches sin tener que cargalo, unas 30 horas... el móvil es otro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betikoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como hacerlo en un ordenador Mac?
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que igual que en Windows , baja la versión flash tool para Mac , busca en Google, seguro que hay tutoría les, más no te puedo ayudar, aunque escribo desde un iPad Mac no me interesa Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde hay un tutorial para poder instalarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de Rooms, incluso en YouTube tenéis, buscar flahear kdz con flashtool, venga va que es sencillo, un poco de búsqueda en google
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me ha llegado la O.T.A., os pongo una foto a ver que os parece a vosotros...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joixxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo vi un video de.youtube y no tuve ningún problema... Dicen que para el modelo de.16gb se instala el kdz 6po... Yo tengo el.de 32 e instalé el kdz.pol... El.telefono es literalmente otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta noche probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, toda la mañana con datos y desde el mediodía con wifi, con mi uso de siempre y mismas apps y configuración, al 50% tengo 2h 15min de pantalla con la misma batería (algo cascada ya) y configuración (además con la sincro activada) que en Lollipop, donde al llegar al 50% tenía 1h 30-45 min aprox de pantalla. La actualización ha mejorado mi autonomía.👏
Edito: me había olvidado de hacer captura y ya está al 46%😁 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 04/01/16 a las 17:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: Si instalo esta version polaca de MM, si sale la española y vuelvo a flashear, ¿¿necesitaré volver a restablecer de fabrica, o como ya son la misma version, puedo mantener aplicaciones y ajustes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien me puede indicar como actualizar desde el lg suite de mac? No me aparece la opción de verificar actualizaciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico error que he notado, es que se me reinicia sólo, cada dos por tres, no se el motivo. Hice instalación limpia
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes a ver si me podéis ayudar. En año nuevo hice los wipes de rigor que tenía mas tiempo para poder configurar el movil, por eso no los había echo hasta entonces, el móvil me iba perfecto hasta ayer, de repente al querer abrir documentos de Word o de Excel me dice que no hay espacio suficiente en memoria que libere memoria del dispositivo, he podido pasar algunas apps a la sd pero aún incluso la sd me dice que no tiene suficiente espacio, tengo una sd de 32gb con 10gb libres según el movil, he deshabilitado alguna y desinstalado otras, algo leí pero no recuerdo cuál era la solucion, si la hay.