|
||
|
|
||||
|
||||
|
podeis probar si os funciona la grabadora?
entrar entra, pero al darle a grabar me dice qur no puede acceder al almacenamiento y no se si tendra relaccion, pero whatsapp no me deja mandar archivoa de audio grabados, pone qur se esta grabando pero no se envia nada ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
permisos? voy a ver
decir que solo instalé cpn el Smiui el browser, el supersu y el boost volumen voy a ver si doy con n ello y comento gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada
he borrado datos de la aplicacion y nada. he visto permisos y si que tiene lo de poder grabar usando el microfono del telefono igual se autosoluciona en la siguiente actualizacion qur lr haga, a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la grabadora es problema de acceso a almacenamiento, no de que grabe con el micrófono del dispositivo, creo yo. Sigo pensando que es cosa de permisos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los permisos de mi whatsapp, comprueba con los tuyos, sólo marcados lo de la imagen, los que no se ven no están marcados.
Respecto a la grabadora es problema de acceso a almacenamiento, no de que grabe con el micrófono del dispositivo, creo yo. Sigo pensando que es cosa de permisos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale, si, lo del whatsapp era eso de los permisos, ni puta idea hoyga de porqur si hace dias mandé un audio
voy a ver la aplicación de la grabadora, que no sale en la lista de aplicaciones que sale desde Seguridad - > permisos |
|
|
||||
|
||||
. Por si acaso...![]() Si ahora en un ratin puedo te ayudo con lo de la grabadora Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni te saldrá no te hagas la picha un lio. Es una app del sistema y ya tiene los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a meterle los wipes
el fix permissions eso es desde twrp tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero ni lo uno ni lo otro
ni idea, a ver si se soluciona solo en algun actualizacion nunca llegué a usar la app de la grabadora, a saber que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no noto problemas. Lo único es el youtube pero es problema de la rom semanal
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la última y todo excelente
|
|
||||