|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, HE ESTADO TRATANDO DE PONER ESTE ROM Y OTROS PERO NO PUEDO :/, HE INTETADO HACERLO MUCHAS VESES Y DE DIFERENTES FORMAS, PERIMERO METI MiniCM-RC2 Y NO AGARRABA NADA SE PRENDIA Y SE PONIA SONI ERICSSON Y DE AI NO SALIA SE REINICIABA Y VOLVIA A ESO, Y ASI DESPUES INTENTE CON LA MiniCM-RC1 Y SE PRENDIO PERO AL CONECTAR EL WIFI SE TRABABA Y SE REINICIABA Y ASI SE QUEDABA,. DESPUES VOLVI DE NUEVO AL QUE TENIA, Y PUES METI ESTE ULTIMO MiniCM6-1.0.0 E IGUAL :/ NO LO AGARRA SE QUEDA EN SONI ERICSSON Y DE REINICIA Y ASI ESTA MUCHAS VESES ASTA QUE ME METO A XRECOBERI Y RESTAURO EL DE FABRICA.
PS. E INTENTADO MUCHAS COSAS DE TODOS LOS WILPES DEL XRECOVERI Y CAMBIE UN BLUIG.PRO PARA HAVER SI ASI LO AGARRABA Y NADA :/ SOY MUY NOVATO EN ESTO Y PUES SI EL MiniCM RC1 ME GUSTO DEMASIADO IMAJINO QUE ESTE ULTIMO HA DE ESTAR MUCHISISISIMO MEJOR. ME GUSTARIA SABER COMO PODER METERLO GRASIAS POR SU AYUDAPD. TENGO EL X1O MINI E10A DE TELCEL DE MEXICO, Y CREAME TRAE COSAS QUE SOLO OCUPAN MUCHO ESPACIO. GRASIAS POR SU AYUDA DE NUEVO ![]() ![]() prueba cambiar el build.prop por este: http://db.tt/NbUTwOS y intentar actualizar con seus (o reparar) a y porfavor no pongas todo en mayusculas, eso significa que me estas gritando ajjja, tienes razon, todo el mundo se sorprende, en verdad tengo 12 años. Última edición por juan77_sonic Día 28/04/11 a las 04:54:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
millones de grasias
por fin pude y disculpa por poner todo en mayusculas, es que me solte escribiendo y no me di cuenta asta lo ultimo :$, grasias de nuevo esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo solucionar el tema del sonido?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está que te pasas esta rom, (y este foro). La única pega es que se te va la mano usándola y te cepillas la batería en una mañana.
Voy a hacer un poco de economía de batería como Sesme, a ver si consigo día y medio, pero con el twitter funcionando parece misión imposible
|
||||
|
||||
|
Ayuda
hola compañeros, quiero hacer una peticion sobre lo que es el cambio de tonos, lo que pasa esta mañana queria poner una musica como sonido en mensajes y otro para llamadas, pero sorpresa, no encontre la forma, me abre una ventana donde solo hay musica qe trae por Defeault, osea no se puede cambiar mas que solo escoger alguna de esa lista,extraño que antes me abria un ventanita donde me llevaba a escoger mi musica y ponerlo como yo guste, espero que me puedan ayudar sale por que si lo necesito en todo lo demas si quedo muy padre mi Mini X10 pero eso no me gusto qe no tuviera esas opciones de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, quiero hacer una peticion sobre lo que es el cambio de tonos, lo que pasa esta mañana queria poner una musica como sonido en mensajes y otro para llamadas, pero sorpresa, no encontre la forma, me abre una ventana donde solo hay musica qe trae por Defeault, osea no se puede cambiar mas que solo escoger alguna de esa lista,extraño que antes me abria un ventanita donde me llevaba a escoger mi musica y ponerlo como yo guste, espero que me puedan ayudar sale por que si lo necesito en todo lo demas si quedo muy padre mi Mini X10 pero eso no me gusto qe no tuviera esas opciones de antemano gracias
![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la SD crea una carpeta llamada MEDIA, dentro de esta otra carpeta llamada AUDIO, y dentro de esta carpeta pones otras 3 carpetas: ALARMS, NOTIFICATIONS y RINGTONES. Si metes una canción dentro de la carpeta ringtones te aparecerá en la lista de los tonos de llamada y la puedes elegir, lo mismo en notifications y lo mismo en alarms (cada una para lo suyo claro esta: en alarms los sonidos de alarma, en notifications para las notificaciones y en ringtones para los tonos de llamada).
Salu2 ![]() Amigo muchas Gracias... ahora tengo esta otra duda como puedo instalar los temas que me proporcionan??... es siempre entrando al Xrecovery, y el archivo por ejemplo floyo_theme.zip, la renombro update.zip????????? y la instalo??? disculpen si asi escribo pero eso supongo pero no se si este en lo correcto de antemano gracias y saludos...!
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar los temas que me proporcionan??... es siempre entrando al Xrecovery, y el archivo por ejemplo floyo_theme.zip, la renombro update.zip????????? y la instalo???
disculpen si asi escribo pero eso supongo pero no se si este en lo correcto de antemano gracias y saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
..al instalar los temas la radio no se sirve...alguien sabe como q es???
|
|
|
||||
|
||||
|
sonido
lo que pasa es que en las otras versiones el sonido en los auriculares es pesimo se escucha distorcionado aun y cuando lo tengas con muy poco sonido no se si todavia pase eso pues no e probado la version final alguien que nos responda eso |
|
|
||||
|
||||
|
que onda ranas228 pues la neta amigo yo tengo esa version estoy escuchando musica en el aricular y sinceramente juu!! suena bien padres te recomiendo que lo pases a esta version saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bubu_54;2141878Bueno, sigo a lo mio, porque no me sincroniza con google? Tengo el wifi activado y puedo navegar, pero a la hora de sincronizar mi cuenta me dice que no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.[/QUOTE]
Alguna idea? Lo digo porque la ROM me ha durado 5 minutos puesta y no se si darla otra oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo esta rom desde hace varios dias y todo iba bien. Ayer instale la final y el tono que le he puesto solo suena y vibra una vez , luego se queda en silencion y tampoco vibra . He usado 2 difierntes que tenia antes con egido e ivan bien. Los pase a la sd sin mas ,sin meterlos en ninguna carpeta. Sera por eso? Tienen que ir en alguna en particular?
Por otra parte me parece que esta de pu** madre , gracias por el curro. Acabo de probar con los tonos que trae y funciona bien , asi que supongo que tendre que pasar los que quiero a la carpeta correspondiente. Pero no se cual es , alguien me lo puede decir? Gracias. ![]() bueno a ver que pensais |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta....
no me anda el 3g en movistar de argentina = alguna idea de porque? o alguna solucion al respecto? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
(por si a alguien mas le pasa!)
|
|
|
||||
|
||||
|
auricular
muchisimas gracias J3su514 asi ya puedo instalarla con mas confianza saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya probe esta rom y igual el sonido con los auriculares esta pesimo los bajos distorcionan mucho el sonido aun cuando lo tengas con muy poco volumen no se a que se deba esto pues con el firmware original 2.1 suena todo muy bien que mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985 se rootea el 2.1 con z4root
El superonclick, por lo que he visto, es para el escritorio... de todas formas... lo que busco en el móvil es sencillez y duración de batería. ¿Esta versión es mejor que la 2.1 en ese sentido? |