ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
nicolas87 nicolas87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
siguen aun los problemas con esta rom en version final? me gustaria probarla pero aun no me animo del todo, salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por junior24 Ver Mensaje
reciban un cordial saludo todosd felicitarles por el gran trabajo q aceis mi consulta es podria cambiar el teclado de esta rom con el teclado d otra rom como se aria gracias
Buscar el .apk del teclado q quiere e instalarlo como cualquier aplicacion. Luego en ajustes -> teclado habilitas el q descargaste y por ultimo en un cajon cualquiera donde tengas q escribir das click sostenido y seleccionas mdo de entrada y escojes el q habilitaste

Enviado desde mi X10mini
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nicolas87 Ver Mensaje
siguen aun los problemas con esta rom en version final? me gustaria probarla pero aun no me animo del todo, salu2
yo no tengo ni un problema
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 02:02:36
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
a mi me va muy bien ahora estoy probando cosas para ahorrar batería por que es lo que mas me urge

he quitado el oc lo he bajado a 600 mhz como maximo ondemand... sin set cpu a ver que hace y con el modulo de undervolt...

Como cosa interesante... la batería si usas el móvil continua sin pasar de mas de 1 día... y por ejemplo hoy he tenido dos conversaciones ambas de mas de 1 hora... y no aguanto con la segunda me toco venir al cargador para terminar... pero claro a ultima hora y las dos por debajo del 48% de la batería que fue cuando me llamaron...

Así que voy a ver si puedo mejorar en eso... total no necesito potencia... por que poca diferencia hay de 600 a 710 en el quadrant ni 100 puntos... :S así que...

Por lo demás recomendable tanto la del mini como la del mini pro.
Viejo 27/04/11, 03:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me reinicio con dos apliaciones abiertas : messenger by miyowa y gochat pro.... asi que procedere a instalar desde limpio como recomendo Juan... a veruq ue pasa
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 04:19:19
Array

[xs_avatar]
alexandreska alexandreska no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia x10mini
Tu operador: Movistar
hola tengo un problema..cuando pongo algun tema no puedo entrar a la radio
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 05:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo un problema grave... no puedo ahora instalar xrecovery despues de hacer una iniciada de nuevo con seus
ya rootee con superoneclick

ya meti el xrecovery instalando busybox.apk y metiendo tres archivos en system/bin dandole todos los permisos

y a la hora de reiniciar nada.. no me entra al xrecovery!1

EDIT. JUANSONIC SE MERECE UNA BORRACHERA... saque el xrecovery de su post (el del hotfix) y perfecto...me funciono.

Última edición por kmilopunk Día 27/04/11 a las 05:49:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 05:59:51
Array

[xs_avatar]
ovacai ovacai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: x10 mini

yo tengo problemas con el facebook no puedo abrir mi perfil forzar ciere me dice y mi muro tampoco el chat anda pero tambien de ves en cuando muere!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 06:20:38
Array

[xs_avatar]
Zephiroth2007 Zephiroth2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por ovacai Ver Mensaje
yo tengo problemas con el facebook no puedo abrir mi perfil forzar ciere me dice y mi muro tampoco el chat anda pero tambien de ves en cuando muere!!
pero ese es problema de la aplicacion de facebook no de la rom, apenas salio una actualizacion del face que corrige esos problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
christof23 christof23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Alguien tiene problemas con el Bluetooth?, yo puedo enviar sin problemas pero no recibo, no aparece la ventana para sincronizar ni nada por el estilo. Al envíar yo si aparece. En el otro dispositivo indica que no está permitido el envío, por supuesto el otro dispositivo envía perfectamente a otros, menos al mío desde que puse la rom, antes si podía.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tengo una duda.

Si instalo esta ROM (Ya tengo el teléfono preparado con todo lo necesario) y no me gusta, como devuelvo el móvil al estado anterior? Me vale con restaurar el backup que he hecho antes?

Y como esta ROM me va a borrar todos los datos, cual es la manera de recuperarlos? Backup-->ROM-->Restore backup?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Buenas , tengo esta rom desde hace varios dias y todo iba bien. Ayer instale la final y el tono que le he puesto solo suena y vibra una vez , luego se queda en silencion y tampoco vibra . He usado 2 difierntes que tenia antes con egido e ivan bien. Los pase a la sd sin mas ,sin meterlos en ninguna carpeta. Sera por eso? Tienen que ir en alguna en particular?

Por otra parte me parece que esta de pu** madre , gracias por el curro.

Acabo de probar con los tonos que trae y funciona bien , asi que supongo que tendre que pasar los que quiero a la carpeta correspondiente.
Pero no se cual es , alguien me lo puede decir?
Gracias.

Última edición por chuzny Día 27/04/11 a las 19:07:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
christof23 christof23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
guiño

Cita: Originalmente Escrito por bubu_54 Ver Mensaje
Tengo una duda.

Si instalo esta ROM (Ya tengo el teléfono preparado con todo lo necesario) y no me gusta, como devuelvo el móvil al estado anterior? Me vale con restaurar el backup que he hecho antes?

Y como esta ROM me va a borrar todos los datos, cual es la manera de recuperarlos? Backup-->ROM-->Restore backup?
Efectivamente, si has realizado un backup desde el xRecovery podrás restaurar el móvil al estado anterior de haber instalado la ROM si no te gusta.
Para recuperar los datos, entiendo contactos, calendario, etc, tienes que hacer una copia de seguridad de estos datos, no te sirve el backup de XRecovery ya que dejaría el móvil en el estado anterior.
Para realizar esta copia de seguridad puedes utilizar algún programa como puede ser My Backup Pro o Titanium Backup.
Yo personalmente utilizo My Backup Pro y va de lujo, puedes hacer copias de seguridad de los datos y también de las aplicaciones. Y así poder restaurar todo, incluso los datos de las aplicaciones (configuración, partidas guardadas), así tendrías las mismas aplicaciones y datos que actualmente pero con la nueva rom, muy útil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Pues va ser que cambiando de carpeta los tonos tampoco se soluciona.
Los he puesto en system/media/audio/ringtones y sigue igual , da un solo tono con dicho tono y se queda en silencio. Sabeis a que es devido?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cuanto tiempo se tira cargando después del primer reinicio?

Lleva unos 5 minutos con el robot colgado.

Edito, 15 minutos, es normal?

Reedito, solucionado con un factory reset, ya tengo la floyo funcionando, ahora a ver como se configura esto.

Bueno, sigo a lo mio, porque no me sincroniza con google? Tengo el wifi activado y puedo navegar, pero a la hora de sincronizar mi cuenta me dice que no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.

Última edición por bubu_54 Día 27/04/11 a las 22:21:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
tengo un problema grave... no puedo ahora instalar xrecovery despues de hacer una iniciada de nuevo con seus
ya rootee con superoneclick

ya meti el xrecovery instalando busybox.apk y metiendo tres archivos en system/bin dandole todos los permisos

y a la hora de reiniciar nada.. no me entra al xrecovery!1

EDIT. JUANSONIC SE MERECE UNA BORRACHERA... saque el xrecovery de su post (el del hotfix) y perfecto...me funciono.
ajjaja, muchas gracias pero tengo 12 años
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: X10 MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
sin set cpu a ver que hace y con el modulo de undervolt...
donde está el undervolt? viene en la 1.0.0? o es un modulo aparte
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vazferman Ver Mensaje
donde está el undervolt? viene en la 1.0.0? o es un modulo aparte
se supone que el overlock ya viene con undervolt en el modulo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 02:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
ajjaja, muchas gracias pero tengo 12 años
es enceriO! uahc no me la creo pero bueno sera esperar unos 10 añios jajaja
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 03:39:25
Array

[xs_avatar]
norfor norfor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, HE ESTADO TRATANDO DE PONER ESTE ROM Y OTROS PERO NO PUEDO :/, HE INTETADO HACERLO MUCHAS VESES Y DE DIFERENTES FORMAS, PERIMERO METI MiniCM-RC2 Y NO AGARRABA NADA SE PRENDIA Y SE PONIA SONI ERICSSON Y DE AI NO SALIA SE REINICIABA Y VOLVIA A ESO, Y ASI DESPUES INTENTE CON LA MiniCM-RC1 Y SE PRENDIO PERO AL CONECTAR EL WIFI SE TRABABA Y SE REINICIABA Y ASI SE QUEDABA,. DESPUES VOLVI DE NUEVO AL QUE TENIA, Y PUES METI ESTE ULTIMO MiniCM6-1.0.0 E IGUAL :/ NO LO AGARRA SE QUEDA EN SONI ERICSSON Y DE REINICIA Y ASI ESTA MUCHAS VESES ASTA QUE ME METO A XRECOBERI Y RESTAURO EL DE FABRICA.
PS. E INTENTADO MUCHAS COSAS DE TODOS LOS WILPES DEL XRECOVERI Y CAMBIE UN BLUIG.PRO PARA HAVER SI ASI LO AGARRABA Y NADA :/ SOY MUY NOVATO EN ESTO Y PUES SI EL MiniCM RC1 ME GUSTO DEMASIADO IMAJINO QUE ESTE ULTIMO HA DE ESTAR MUCHISISISIMO MEJOR. ME GUSTARIA SABER COMO PODER METERLO GRASIAS POR SU AYUDA

PD. TENGO EL X1O MINI E10A DE TELCEL DE MEXICO, Y CREAME TRAE COSAS QUE SOLO OCUPAN MUCHO ESPACIO. GRASIAS POR SU AYUDA DE NUEVO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 08:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /