|
||
|
|
||||
|
||||
|
siguen aun los problemas con esta rom en version final? me gustaria probarla pero aun no me animo del todo, salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10mini |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien ahora estoy probando cosas para ahorrar batería por que es lo que mas me urge
he quitado el oc lo he bajado a 600 mhz como maximo ondemand... sin set cpu a ver que hace y con el modulo de undervolt... Como cosa interesante... la batería si usas el móvil continua sin pasar de mas de 1 día... y por ejemplo hoy he tenido dos conversaciones ambas de mas de 1 hora... y no aguanto con la segunda me toco venir al cargador para terminar... pero claro a ultima hora y las dos por debajo del 48% de la batería que fue cuando me llamaron... Así que voy a ver si puedo mejorar en eso... total no necesito potencia... por que poca diferencia hay de 600 a 710 en el quadrant ni 100 puntos... :S así que... Por lo demás recomendable tanto la del mini como la del mini pro.
|
||||
|
||||
|
se me reinicio con dos apliaciones abiertas : messenger by miyowa y gochat pro.... asi que procedere a instalar desde limpio como recomendo Juan... a veruq ue pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema..cuando pongo algun tema no puedo entrar a la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema grave... no puedo ahora instalar xrecovery despues de hacer una iniciada de nuevo con seus
ya rootee con superoneclick ya meti el xrecovery instalando busybox.apk y metiendo tres archivos en system/bin dandole todos los permisos y a la hora de reiniciar nada.. no me entra al xrecovery!1 EDIT. JUANSONIC SE MERECE UNA BORRACHERA... saque el xrecovery de su post (el del hotfix) y perfecto...me funciono. Última edición por kmilopunk Día 27/04/11 a las 05:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con el facebook no puedo abrir mi perfil forzar ciere me dice y mi muro tampoco el chat anda pero tambien de ves en cuando muere!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ese es problema de la aplicacion de facebook no de la rom, apenas salio una actualizacion del face que corrige esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el Bluetooth?, yo puedo enviar sin problemas pero no recibo, no aparece la ventana para sincronizar ni nada por el estilo. Al envíar yo si aparece. En el otro dispositivo indica que no está permitido el envío, por supuesto el otro dispositivo envía perfectamente a otros, menos al mío desde que puse la rom, antes si podía.
Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Si instalo esta ROM (Ya tengo el teléfono preparado con todo lo necesario) y no me gusta, como devuelvo el móvil al estado anterior? Me vale con restaurar el backup que he hecho antes? Y como esta ROM me va a borrar todos los datos, cual es la manera de recuperarlos? Backup-->ROM-->Restore backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo esta rom desde hace varios dias y todo iba bien. Ayer instale la final y el tono que le he puesto solo suena y vibra una vez , luego se queda en silencion y tampoco vibra . He usado 2 difierntes que tenia antes con egido e ivan bien. Los pase a la sd sin mas ,sin meterlos en ninguna carpeta. Sera por eso? Tienen que ir en alguna en particular?
Por otra parte me parece que esta de pu** madre , gracias por el curro. Acabo de probar con los tonos que trae y funciona bien , asi que supongo que tendre que pasar los que quiero a la carpeta correspondiente. Pero no se cual es , alguien me lo puede decir? Gracias. Última edición por chuzny Día 27/04/11 a las 19:07:32. |
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda.
Si instalo esta ROM (Ya tengo el teléfono preparado con todo lo necesario) y no me gusta, como devuelvo el móvil al estado anterior? Me vale con restaurar el backup que he hecho antes? Y como esta ROM me va a borrar todos los datos, cual es la manera de recuperarlos? Backup-->ROM-->Restore backup? ![]() Para recuperar los datos, entiendo contactos, calendario, etc, tienes que hacer una copia de seguridad de estos datos, no te sirve el backup de XRecovery ya que dejaría el móvil en el estado anterior. Para realizar esta copia de seguridad puedes utilizar algún programa como puede ser My Backup Pro o Titanium Backup. Yo personalmente utilizo My Backup Pro y va de lujo, puedes hacer copias de seguridad de los datos y también de las aplicaciones. Y así poder restaurar todo, incluso los datos de las aplicaciones (configuración, partidas guardadas), así tendrías las mismas aplicaciones y datos que actualmente pero con la nueva rom, muy útil. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va ser que cambiando de carpeta los tonos tampoco se soluciona.
Los he puesto en system/media/audio/ringtones y sigue igual , da un solo tono con dicho tono y se queda en silencio. Sabeis a que es devido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo se tira cargando después del primer reinicio?
Lleva unos 5 minutos con el robot colgado. Edito, 15 minutos, es normal? Reedito, solucionado con un factory reset, ya tengo la floyo funcionando, ahora a ver como se configura esto. Bueno, sigo a lo mio, porque no me sincroniza con google? Tengo el wifi activado y puedo navegar, pero a la hora de sincronizar mi cuenta me dice que no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. Última edición por bubu_54 Día 27/04/11 a las 22:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema grave... no puedo ahora instalar xrecovery despues de hacer una iniciada de nuevo con seus
ya rootee con superoneclick ya meti el xrecovery instalando busybox.apk y metiendo tres archivos en system/bin dandole todos los permisos y a la hora de reiniciar nada.. no me entra al xrecovery!1 EDIT. JUANSONIC SE MERECE UNA BORRACHERA... saque el xrecovery de su post (el del hotfix) y perfecto...me funciono. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, HE ESTADO TRATANDO DE PONER ESTE ROM Y OTROS PERO NO PUEDO :/, HE INTETADO HACERLO MUCHAS VESES Y DE DIFERENTES FORMAS, PERIMERO METI MiniCM-RC2 Y NO AGARRABA NADA SE PRENDIA Y SE PONIA SONI ERICSSON Y DE AI NO SALIA SE REINICIABA Y VOLVIA A ESO, Y ASI DESPUES INTENTE CON LA MiniCM-RC1 Y SE PRENDIO PERO AL CONECTAR EL WIFI SE TRABABA Y SE REINICIABA Y ASI SE QUEDABA,. DESPUES VOLVI DE NUEVO AL QUE TENIA, Y PUES METI ESTE ULTIMO MiniCM6-1.0.0 E IGUAL :/ NO LO AGARRA SE QUEDA EN SONI ERICSSON Y DE REINICIA Y ASI ESTA MUCHAS VESES ASTA QUE ME METO A XRECOBERI Y RESTAURO EL DE FABRICA.
PS. E INTENTADO MUCHAS COSAS DE TODOS LOS WILPES DEL XRECOVERI Y CAMBIE UN BLUIG.PRO PARA HAVER SI ASI LO AGARRABA Y NADA :/ SOY MUY NOVATO EN ESTO Y PUES SI EL MiniCM RC1 ME GUSTO DEMASIADO IMAJINO QUE ESTE ULTIMO HA DE ESTAR MUCHISISISIMO MEJOR. ME GUSTARIA SABER COMO PODER METERLO GRASIAS POR SU AYUDAPD. TENGO EL X1O MINI E10A DE TELCEL DE MEXICO, Y CREAME TRAE COSAS QUE SOLO OCUPAN MUCHO ESPACIO. GRASIAS POR SU AYUDA DE NUEVO
|