|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por d4v1d20 Día 18/04/11 a las 13:29:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial de Samsung si vais a descargar KIES han puesto con fecha de ayer el manual de usuario de Gingenbread para el Galaxy S : http://www.samsung.com/es/support/de...Galaxy+S+I9000 , ahi lo podeis ver, por lo tanto es de suponer que esta version ya es la buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldra alguna otra ginger? Xeu o Fop en vrebas? es raro que los de holanda sean los primeros... si tan tos fumaos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaa... pero digo que me parecia raro que holanda fuese de los primeros en salir y no inglaterra por ejemplo aki en españa somos los ultimos.. asique quedara mucho mas pero inglaterra igual sale mañana o esta madrugada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii con el programa spoof fw que encontraras en el market engañas al kies para poder instalar la NEE Aki el tuto de Lorse =>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Kies en informacion del firmware tengo 2.2.1 KOR, ya deberia salirme tambien la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay diferencia de esta actualizacion a la del froyo??? gracias^^
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia de esta actualizacion a la anterior de froyo??
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizado y va bien pero como activo el menu 3D que tiene? o no se puede.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodr chicos yo.que ayer le puse la js8 la vy a esperar unos dias y me mudo a ginger!!! Yo lo hare por odin...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a genial pero creo k esa rom es la holandesa oficial
lo k es yo por lo menos tengo fop y al conctar, me dice k tengo la ultima version, asi k creo k tendre k esperar un poco mas, si toy ekivocado aganmelo saber saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como nos podemos acer root en esta nueva version de android el superoneclick no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,jejejeeje
A ver si me echais una manilla jejejeje yo tngo ahora mismo firmware 2.2.1 banda base jpy kernel 2.6.32.9 root@se-5608#1 froyo.xwjs7 Si me sale la actualizacion mediante kies puedo actualizar sin problemas?? y otra cosa tendria q hacer copia de seguridad con titanium backup como cuando flasee para pasar a 2.2.1 y quitar lo de movistar y esas cosas. gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si movistar ha sacado la suya de Ginger por KIES???
Estoy harto de tanta mierda... si no flasheo es pq hay tanta rom... y tanto miedo a perderlo todo... más que nada me fastidia perder la configuración de todas las app (Se que la config del movil se respalda, y la tarjeta siempre la extraigo...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si movistar ha sacado la suya de Ginger por KIES???
Estoy harto de tanta mierda... si no flasheo es pq hay tanta rom... y tanto miedo a perderlo todo... más que nada me fastidia perder la configuración de todas las app (Se que la config del movil se respalda, y la tarjeta siempre la extraigo...) ![]() para guardar la config de las app esta titanium backup |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||