|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está versión anda perfecto para la cámara. El problema de las notificaciones existe aún. Yo lo arreglé configurando una a una las aplicaciones en el centro de seguridad y después en la barra de tareas presionas el icono de cada una de las apps que quieras que sigan funcionando en segundo plano hasta que aparezca el candado y listo. Así me funcionó a mi al menos hasta ahora.
Saludos. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé así y nada,(funcionaba cuando quería) al final lo reinstale todo, volví a probar y seguía funcionando cuando le daba la gana, pero esta vez con sd maid parece que ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esa versión, 4.5.4I has tenido que congelar el centro de seguridad o algo para que todo vaya perfecto? A mi me llega en unos días y es para ir adelantado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Does anyone have a problem when disconnecting from Wifi the 3g don't connect? I have made a factory reset but the problem continues, not always but very often. The only solution is to reboot the phone, not even the airplane mode seams to solve the problem
In the previous version it was working fine |
|
|
||||
|
||||
|
Does anyone have a problem when disconnecting from Wifi the 3g don't connect? I have made a factory reset but the problem continues, not always but very often. The only solution is to reboot the phone, not even the airplane mode seams to solve the problem
In the previous version it was working fine ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meizufans.eu/forum/topic/259...mainland-meizu Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, sigue el tutorial:
https://meizufans.eu/forum/topic/259...mainland-meizu Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El método uno es el más simple. Me tomó 5 minutos en descargar el archivo, meterlo a la raíz del equipo, instalar la app para tirar un terminal, ingresar los comandos, luego dejas que haga su trabajo (es decir, que te cambie el id del fono), reinicias, pones la ROM internacional que antes descargaste en la raíz del equipo, le das update con la aplicación para actualizar, y dejas que haga instalación de 0 para evitar cualquier error.
A mi esta ROM es por lejos la que me fue mejor. Saludos. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El método uno es el más simple. Me tomó 5 minutos en descargar el archivo, meterlo a la raíz del equipo, instalar la app para tirar un terminal, ingresar los comandos, luego dejas que haga su trabajo (es decir, que te cambie el id del fono), reinicias, pones la ROM internacional que antes descargaste en la raíz del equipo, le das update con la aplicación para actualizar, y dejas que haga instalación de 0 para evitar cualquier error.
A mi esta ROM es por lejos la que me fue mejor. Saludos. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() Gracias. Última edición por rdlm83 Día 03/01/16 a las 17:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|