|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 4.5.4.2 (A y U)
Recien salidita del horno:
http://flyme.cn/firmwarelist-19.html Segun dice el traductor de google esto es lo que cambia: Update log communication FIX: Contacts are likely to be abnormal remove the problem Repair: insert dual SIM card pulled out after 2, still the choice of SIM card to call a contact using the voice assistant FIX: 10086 SMS conversation screen, click on prepaid recharge, not load properly recharge interface issues music FIX: music player interface lyrics generate long press to share pictures, click the play button sporadic music flash back problems again Gallery Fix: entering the cloud album and press the Home key to return to the desktop, enter the gallery displays a blank content issues again Repair: In Chinese mode, no folder location of the file information displayed in English question FIX: After renaming complete picture will jump to issue a picture ¿Vamos poniendo feedback aquí de esta nueva versión? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Vaya, justo hoy me ha llegado un M2 que le voy a regalar a mi madre, y acababa de ponerlo a la versión que hasta ahora era la más reciente. No estaba publicada aún... En fin, lo dejaré tal como está y cuando aprenda un poco a trastearlo, soy nuevo con Flyme, la pondré. Gracias por el aporte! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si han arreglado el problema del centro de seguridaf
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, se de seleccionan las aplicaciones en cuanto las pierdes de vista.
|
|
||||
|
||||
|
joooder
Voy a poner la ultima versión A con Clear y ver si han solucionado lo de Seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalé de 0 con el Clear y el problema de la Seguridad sigue dando el error, sabrá Meizu este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente continua el bug de la app de Seguridad con lo que no llegan las notificaciones de las aplicaciones como whatsapp. He tenido que hacer un downgrade a la 4.5.3.2A que funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es hacer root y congelar el centro de seguridad, como si no estuviera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace una hora y media que empecé la actualización y lleva casi una hora "checking firmware", y no cambia ni pasa nada, no sé si esto es normal o si está pasando algo raro. Alguien me puede ayudar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A base de insistir he podido configurar las 6 aplicaciones que necesito en el apartado de energía del centro de seguridad. Se me desconfiguró porque entre a ver las aplicaciones, pero antes de eso me funcionaba perfectamente y ahora también.
Creo que en este foro o en el del m2 note había un hilo de sugerencias a meizu sobre el SO, ¿no se les puede avisar de este fallo? Debe ser algo de la codificación del texto porque si en chino fallase estaría arreglado enseguida. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparecio para I tambien
4.5.4.2I ya la estoy bajando ![]() Por ahora lo de las notificaciones es en la versión A por que en la versión I no pasa esperemos que no esta actualizan aparezca ese bug por que vuelvo a la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
La estaba esperando desde que me lo compré hace más de dos meses De donde la estás bajando? Porque no la encuentro y no me sale como actualización automática Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La I de internacional no existe hay la Y
Cual te has bajado? Y como la has instalado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen problemas con los colores muy pálidos en la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|