|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habéis dado envidia, en cuanto tenga un momento la probaré, aunque he de reconocer que kit kat me va de coña
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, supongo que para hacer copia de seguridad sigue valiendo el LG backup?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podriais decirme si es helvética la fuente original de lg? y perdona mi ignorancia como subo los dpis, desde el menú oculto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento funcionando todo perfecto.
Wifi, datos, llamadas, WhatsApp, Bluetooth, etc. ![]() Fuente Genesis. Probando. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay toogle para alternar 2g,3g4g? ya estoy tentado de probarla....para variar
gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para meterla ahora, la rom
Muchas gracias por el currazo que os meteis. Una pregunta a los expertos. Me gusta bajarle los dpi al maximo y se a cuantos viene pero sabe alguien decirme hasta cuanto se puede bajar para que las apps de lg no se fastidien? Creo recordar que eran 520 pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM!!! Va todo como tiene que ir, que delicia. Menudo curro se han pegado los amigo de LG/google con MM. Una consultita que es una chorrada, me va la cobertura perfecta pero en la pantalla de bloque me aparece sin servicio, a algien mas le pasa??? Nose si se ha comentado algo al respecto si es asi perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba la opción de Cyanogen que al dejar pulsado el cuadrado volvía automáticamente a la aplicación anterior. Para cambiar entre aplicaciones es mas rápido.
Se puede implementar aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM!!! Va todo como tiene que ir, que delicia. Menudo curro se han pegado los amigo de LG/google con MM. Una consultita que es una chorrada, me va la cobertura perfecta pero en la pantalla de bloque me aparece sin servicio, a algien mas le pasa??? Nose si se ha comentado algo al respecto si es asi perdon.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!
Bajando, la probaré en breves, me da un poco de reparo que no traiga el Supersu, aunque sean apps casi idénticas me da más confianza el Supersu. Las capturas para cuando???? Jejejeje tiene aspecto stock del G4? Porque tan acostumbrado estoy que ya veo raro el teléfono con apariencia stock G3. ![]() Gracias por las capturas pero no aparece si tiene aspecto G3 o G4, y nadie me ha dicho nada... Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!! gracias al equipoo tiene pintaza!
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la espera de que llegue mi cacharro para ponerle la ROM
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta..! se puede restaurar sin problemas con titanium no?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |