|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!
Bajando, la probaré en breves, me da un poco de reparo que no traiga el Supersu, aunque sean apps casi idénticas me da más confianza el Supersu. Las capturas para cuando???? Jejejeje tiene aspecto stock del G4? Porque tan acostumbrado estoy que ya veo raro el teléfono con apariencia stock G3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio expulsa la tarjeta, es normal?
No pude tildar la opción de animación de tiempo en el bloqueo, ojo, tampoco he podido en la stock. Luego, lo mencionado anteriormente, inició en 4g y me da error al cambiar el modo de red y el mencionado por ti, con la carga optimizada. El resto, 10 puntos!!! ![]() Para las animaciones, tienes activada la ubucacion?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a esperar a una versión más madura jeje porque conozco ya esto y a las dos semanas o antes habrán nuevas cosas jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM duerme se maravilla, que gran trabajo habeis hecho!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi va y se me jode la sd Samsung, y eso que no tiene ni dos meses. Ni formateandola me deja hacer nada con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de lujo la rom como no...
Pero hay una tonteria que os queria comentar y me sigue pasando desde la primera MM. A ver si hay algun parroquiano que como a mi le flipe el juego piano tiles 2,no se que demonios pasa con esta MM que las canciones empiezan bien pero como al minuto mas o menos empieza a laguearse y a dar molestos tirones. Se que es una estupidez y que no tiene importancia,pero me gusta tanto ese juego que es casi el unico al ke jugaba y ahora pues es desagradable. Lo digo por saber si le pasa a alguien mas o soy solo yo. ![]() ![]() Por cierto, hicimos un post para picarnos y nunca te vimos por ahí .. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando poneis la opcion de carga inteligente , a alguien mas le sale este cartelito?
La rom la tengo instalada en limpio no, lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed trabaja en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te descuidas y no sales en la foto, ja, ja. Ya está liada y además menuda "fusión de N's" que habéis preparado, esto va ha dar que hablar. En cuanto llegue al curro esta noche me pongo a ello. Felicidades y gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el permiso de los creadores, esperaré a meterla el finde que viene, que la stock bumpeada me va de lujo y así para esta saldrá algo más jejejeje. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que, esta mañana, cuando me disponía a meter esta ROM, se me jode la sd y no puedo ni hacer nandroid ni pasarla a la externa. Asi que no puedo hacer los wipes correspondientes. Y encima estoy en casa de los suegros... A ver si esta noche en casa encuentro la otra sd
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues que, esta mañana, cuando me disponía a meter esta ROM, se me jode la sd y no puedo ni hacer nandroid ni pasarla a la externa. Asi que no puedo hacer los wipes correspondientes. Y encima estoy en casa de los suegros... A ver si esta noche en casa encuentro la otra sd
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072543 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||