ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/15, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JLUISETE Ver Mensaje
La última OTA de COS es de mediados de noviembre, hace mes y medio. Tener o no actualización por OTA me da igual porque no hay actualizaciones. Yo ahora, llevo COS con el kernel modificado.
A mi no me vale para dejar el movil a una persona que no sabe o no quiere trastear.

Esa solución es a medias, pues tendrás que volver a trastear para meter una actualización, si la hubiera. Que llevemos mucho sin actualización, porque parece que lo único que hay que corregir es el kernel, no quiere decir que no vaya a haberla.

Lo he probado y es tremendamente incómodo porque te salta la actualización, la descarga y siempre sale arriba, desesperándote.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
A mi no me vale para dejar el movil a una persona que no sabe o no quiere trastear.

Esa solución es a medias, pues tendrás que volver a trastear para meter una actualización, si la hubiera. Que llevemos mucho sin actualización, porque parece que lo único que hay que corregir es el kernel, no quiere decir que no vaya a haberla.

Lo he probado y es tremendamente incómodo porque te salta la actualización, la descarga y siempre sale arriba, desesperándote.

Saludos
A mi me vale porque me gusta trastear, aunque estoy de acuerdo contigo en que no es normal tener un problema grave y tardar dos meses en arreglarlo, menos aún sabiendo la solución. El día que salga una OTA de COS, si vuelve a salir algún día, instalaré la imagen de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JLUISETE Ver Mensaje
A mi me vale porque me gusta trastear, aunque estoy de acuerdo contigo en que no es normal tener un problema grave y tardar dos meses en arreglarlo, menos aún sabiendo la solución. El día que salga una OTA de COS, si vuelve a salir algún día, instalaré la imagen de fábrica.
Entonces la solución poner COS+kernel, es solo para nosotros, no vale para gente que no trastee, pero bueno teniendo CMod, no pasa na.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
Todavia no hay actualizacion???
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Nnnnnop! Cada día estoy más convencido de que hasta Android 6.0 no habrá actualización y de que CM13 llegará pronto.
Viejo 02/01/16, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
desire_pedro desire_pedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Son unos impresentables..... 2 de enero y no han sacado más OTAs

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Ya dije eso de que cada 15 días no era real, los que tuvimos OPO estuvimos 6 meses para una ota. A mi no me pilla de sorpresa

Viejo 02/01/16, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
 Cita: Originalmente Escrito por desire_pedro Ver Mensaje
Son unos impresentables..... 2 de enero y no han sacado más OTAs

La verdad que pienso igual que tu, no entiendo el motivo de no sacar el fix para España...no es tanto trabajo creo yo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
La verdad que pienso igual que tu, no entiendo el motivo de no sacar el fix para España...no es tanto trabajo creo yo...

empiezo a pensar que Zuk igual ha dejado alguna factura pendiente....
Viejo 02/01/16, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
empiezo a pensar que Zuk igual ha dejado alguna factura pendiente....
Para los q nos gusta cacharrear casi q nos da igual...pero van a perder algunos compradores y sobre todo pillar mala fama porque la gente no se pone a cambiar kernels ni roms, simplemente devuelve móviles y habla mal de las marcas... Luego pasará como VitelCom (http://www.gsmspain.com/telefonos/vitel) que sacó un móvil con todo lo puntero en su momento y el software iba fatal...tanto que todo el mundo devolvía los móviles y la empresa quebró...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Yo creo que zuk trabaja con zui o como se llame en China.
Para el mercado internacional pagará a cyanogen para que saque una versión de su OS.
Pero seguramente el contrato no incluirá actualizaciones y soporte constante.
La verdad que todo el tema este me tiene un poco acojonaitor. No hay ningún tipo de noticia sobre zuk en las últimas semanas. Estoy por devolverlo a amazon y pillar un honor 7.
Pero es que va tan bien el bicho este...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Yo creo que zuk trabaja con zui o como se llame en China.
Para el mercado internacional pagará a cyanogen para que saque una versión de su OS.
Pero seguramente el contrato no incluirá actualizaciones y soporte constante.
La verdad que todo el tema este me tiene un poco acojonaitor. No hay ningún tipo de noticia sobre zuk en las últimas semanas. Estoy por devolverlo a amazon y pillar un honor 7.
Pero es que va tan bien el bicho este...
Yo entre este y el Honor 7 ahí si que no dudo. Huawei está a años luz en móviles de Lenovo. Se nota en absolutamente todo, cobertura, redes (wifi, gps, bt..), optimización. Te puede gustar más o menos su capa Emui (a mi excepto el launcher me parece buenísima), pero el resto, juega otra liga. He tenido lenovos de 100 euros y Huaweis de 100 euros, y lo mismo para muchos más euros. Ni en los gama baja ni en los gama alta Lenovo gana en nada. Me gusta el zuk pues está muy compensado, pero con un Huawei no se puede comparar y menos con el H7 que también está muy bien compensado. Y ahora, con las actualizaciones que tienen los Huawei en los procesadores de su marca, a ver quien les tose. A ver que teléfono van a actualizar de 4.4->5.1->6 (honor 6, 6+, honor 4x y otros) o de 4.2->4.4->5.1->posiblemente 6 (honor 3c 4g, p7...)..Esto no solo incluye actualizaciones del android base, sino otras menores y de su propia capa (emui 2.3 4.4.2 a emui 3.0 4.4.2). Obviamente excluyendo a los motorola y los teléfonos de google...que actualicen 3 versiones de android en un teléfono de 100 y pocos euros me parece muy buen soporte. Qué sí, que ya se que no hay cocina ni cyanogenmod en la mitad de los Huawei, pero a mi Emui me va tan bien...que es con la única capa que no tengo arcadas y ganas de volver a cyanogen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 08:49:04
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Yo entre este y el Honor 7 ahí si que no dudo. Huawei está a años luz en móviles de Lenovo. Se nota en absolutamente todo, cobertura, redes (wifi, gps, bt..), optimización. Te puede gustar más o menos su capa Emui (a mi excepto el launcher me parece buenísima), pero el resto, juega otra liga. He tenido lenovos de 100 euros y Huaweis de 100 euros, y lo mismo para muchos más euros. Ni en los gama baja ni en los gama alta Lenovo gana en nada. Me gusta el zuk pues está muy compensado, pero con un Huawei no se puede comparar y menos con el H7 que también está muy bien compensado. Y ahora, con las actualizaciones que tienen los Huawei en los procesadores de su marca, a ver quien les tose. A ver que teléfono van a actualizar de 4.4->5.1->6 (honor 6, 6+, honor 4x y otros) o de 4.2->4.4->5.1->posiblemente 6 (honor 3c 4g, p7...)..Esto no solo incluye actualizaciones del android base, sino otras menores y de su propia capa (emui 2.3 4.4.2 a emui 3.0 4.4.2). Obviamente excluyendo a los motorola y los teléfonos de google...que actualicen 3 versiones de android en un teléfono de 100 y pocos euros me parece muy buen soporte. Qué sí, que ya se que no hay cocina ni cyanogenmod en la mitad de los Huawei, pero a mi Emui me va tan bien...que es con la única capa que no tengo arcadas y ganas de volver a cyanogen.
Pues mira, en calidad de construcción de sus tripas no sabría decirte pero una de las cosas que me animó a pillar el zuk es los pocos problemas de hardware que estoy leyendo.

Y el zuk tiene una cosa que los huawei no. Facilidad para abrir bootloader, rootear y volverlo de fabrica sin perder garantía.

A parte hay una cosa personalmente que es el que la cámara del zuk tine modo deportes que para sacar fotos a niños viene de fábula y la cámara de huawei es en auto todo menos las pijadillas del modo cómida,modo noche...

Son dos bobadas para algunos seguramente pero para mi importantes. Y mira que me encanta el honor 6 plus y el 7.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me duró el honor 7, 3 dias. No os quejeis que diariamente cyanogenmod se irá poniendo al día y optimizando cada vez más cm. Cyanogen que venga cuando quiera.
Emui si me da arcadas, constante Lag en las animaciones, la batería no llega a ser la del zuk ni de lejos, aunque es bastante buena, el wifi pues prácticamente igual los dos.
Yo no me plantearía volver al honor 7.
La cámara del honor 7 es peor que la del zuk o al menos, menos optimizada.
Lo único mejor, el lector de huellas que es super rápido y sensible.
Pero honor 7 o te esperas a que Huawei actualice o nada.
Aquí veremos port de roms 6.0 en breve

Viejo 03/01/16, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Yo tengo una en mente para cuando tengamos 6.0 estable jejejejeje

Viejo 03/01/16, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pues mira, en calidad de construcción de sus tripas no sabría decirte pero una de las cosas que me animó a pillar el zuk es los pocos problemas de hardware que estoy leyendo.

Y el zuk tiene una cosa que los huawei no. Facilidad para abrir bootloader, rootear y volverlo de fabrica sin perder garantía.

A parte hay una cosa personalmente que es el que la cámara del zuk tine modo deportes que para sacar fotos a niños viene de fábula y la cámara de huawei es en auto todo menos las pijadillas del modo cómida,modo noche...

Son dos bobadas para algunos seguramente pero para mi importantes. Y mira que me encanta el honor 6 plus y el 7.
Huawei china te permite desbloquear el bootloader sin pérdida de garantía. Y desbloquear el bootloader es infinitamente más fácil en los Huawei. Pides un codigo, lo metes y fin, no tiene más problema que eso.

El modo deportes, te instalas cualquier otra app de cámara que tenga este modo y andando. En cambio a mi el modo supernoche no me parece una pijada, es la única forma de poder tomar fotos en condiciones de baja luz. Y en el zuk no hay huevos, y yo no encuentro apps externas que permitan controlar ese tipo de cosas y usen el disparador con larga exposición y un iso bajo.

No he probado el honor 7, pero el 6 y el 6 plus tienen una cámara mejor que el zuk. El 6 plus, infinitamente mejor.

Es cierto, que el zuk a día de hoy a presentado bajísimos problemas de hardware.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:
Viejo 03/01/16, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues a mi me duró el honor 7, 3 dias. No os quejeis que diariamente cyanogenmod se irá poniendo al día y optimizando cada vez más cm. Cyanogen que venga cuando quiera.
Emui si me da arcadas, constante Lag en las animaciones, la batería no llega a ser la del zuk ni de lejos, aunque es bastante buena, el wifi pues prácticamente igual los dos.
Yo no me plantearía volver al honor 7.
La cámara del honor 7 es peor que la del zuk o al menos, menos optimizada.
Lo único mejor, el lector de huellas que es super rápido y sensible.
Pero honor 7 o te esperas a que Huawei actualice o nada.
Aquí veremos port de roms 6.0 en breve

Fuera animaciones, fuera launcher de Huawei, fuera lag. Pero oye, que el zuk también quito las animaciones porque a 1.0x también se ven tirones muuchas veces, fundamentalmente al encender (y en COS ni te cuento).

La optimización de Emui en el consumo de batería es mejor. Lo único que la capacidad del zuk es mayor, por eso rinde más en el resultado final, pero en el ratio mah/duración el honor 6 le funde al zuk, porque con 3000mah es capaz de durar hasta 3 días y 6h de pantalla en 4g gracias a su buena gestion de los procesos en segundo plano.

El honor 7 seguro que tiene margen de mejora, y quizás con 6.0 mejoren la cámara, que yo también he leido que en modos automaticos es peor que la del zuk, y me lo creo.

El lector de huellas me da bastante igual, me parece una chorrada.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fuera animaciones, fuera launcher de Huawei, fuera lag. Pero oye, que el zuk también quito las animaciones porque a 1.0x también se ven tirones muuchas veces, fundamentalmente al encender (y en COS ni te cuento).

La optimización de Emui en el consumo de batería es mejor. Lo único que la capacidad del zuk es mayor, por eso rinde más en el resultado final, pero en el ratio mah/duración el honor 6 le funde al zuk, porque con 3000mah es capaz de durar hasta 3 días y 6h de pantalla en 4g gracias a su buena gestion de los procesos en segundo plano.

El honor 7 seguro que tiene margen de mejora, y quizás con 6.0 mejoren la cámara, que yo también he leido que en modos automaticos es peor que la del zuk, y me lo creo.

El lector de huellas me da bastante igual, me parece una chorrada.
Cierto, cos no se libra de Lag pero es más versátil en cuanto a roms por ejemplo y no te cuento el problema de las notificaciones en el hero 7.
Aun así es un pepinazo de móvil, aunque prefiero el zuk.
El estabilizador de imagen del hero es un horror si no ha mejorado desde que devolví el mio

Viejo 03/01/16, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Cierto, cos no se libra de Lag pero es más versátil en cuanto a roms por ejemplo y no te cuento el problema de las notificaciones en el hero 7.
Aun así es un pepinazo de móvil, aunque prefiero el zuk.
El estabilizador de imagen del hero es un horror si no ha mejorado desde que devolví el mio

hero? supongo que te referirás a honor 7.

A pesar de haber leido infinidad de quejas de usuarios con los Huawei, no hay ningún problema con las notificaciones, solo dedicar 5 minutos del tiempo y permitir las aplicaciones que quieras en segundo plano. He probado tantos modelos (honor 2, honor 3, honor 3c, honor 3c play, honor 3x, honor 3x pro, honor 3c 4g, honor 6, honor 4x, p6, p7, g610s, g700, honor 6 plus, g7, g620s, g510...) y configurándolo bien jamás he tenido ningún problema.

Y ya dije, los Huawei que no montan snapdragon, no tienen cocina. Aún así yo prefiero mil veces MTK o Hisilicon que Snapdragon. Todos y cada uno de los telefonos de qualcomm que he tenido los he acabado odiando por el mismo motivo: calentamiento y drenaje de batería. El zuk es el único que se libra un poco por los 4100mah.

Última edición por trol_sg Día 03/01/16 a las 17:14:10.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/16, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hero? supongo que te referirás a honor 7.

A pesar de haber leido infinidad de quejas de usuarios con los Huawei, no hay ningún problema con las notificaciones, solo dedicar 5 minutos del tiempo y permitir las aplicaciones que quieras en segundo plano. He probado tantos modelos (honor 2, honor 3, honor 3c, honor 3c play, honor 3x, honor 3x pro, honor 3c 4g, honor 6, honor 4x, p6, p7, g610s, g700, honor 6 plus, g7, g620s, g510...) y configurándolo bien jamás he tenido ningún problema.

Y ya dije, los Huawei que no montan snapdragon, no tienen cocina. Aún así yo prefiero mil veces MTK o Hisilicon que Snapdragon. Todos y cada uno de los telefonos de qualcomm que he tenido los he acabado odiando por el mismo motivo: calentamiento y drenaje de batería. El zuk es el único que se libra un poco por los 4100mah.
Evidentemente quería decir honor, pero , decir mejor mediatek que snapdragon, venga ya..... Ni en fiabilidad ni en nada, consumo, rendimiento, venga, deja las bromas.
Y respecto a los honor tenían un problema y no era configuración, pásate por el foro honor y verás, repito, no era configuración

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1

Hora actual: 17:17:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /