|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me he leído el hilo completo, y esto es lo que deduzco y necesito saber.
Recapitulando:
Un saludo y muchas gracias. ![]() Actualmente está en versión nightly (se compila diariamente de forma automática con los cambios aprobados durante el día). La puedes descargar aquí: http://www.cmxlog.com/12.1/ham Si usas CyanogenMOD la mejor opción es la Google Camara, ya que la Cámara de CMOS da algún problemilla. La batería dura lo mismo: ni más, ni menos. Sin pruebas empíricas, ya que solo tengo 1 terminal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMOD es una ROM oficial y es la base de CMOS.
Actualmente está en versión nightly (se compila diariamente de forma automática con los cambios aprobados durante el día). La puedes descargar aquí: http://www.cmxlog.com/12.1/ham Si usas CyanogenMOD la mejor opción es la Google Camara, ya que la Cámara de CMOS da algún problemilla. La batería dura lo mismo: ni más, ni menos. Sin pruebas empíricas, ya que solo tengo 1 terminal. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial lo tienes en la web de androidsis o en youtube en su canal
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pensé que habría más de una ROM de Cyanogen, por eso pregunté dónde y cual. Cuando yo dejé de flashear cyanogen no era más que una rom dentro de un mar de posiblidades, no el bicho que es hoy en día. Con respecto a la cámara a mi me ha gustado (por lo que he visto en las reviews) la que trae COS de serie. Alguna posibilidad de meter esa? Con respecto a la web de androidsis, es un tutorial específico para el zuk z1 o genérica para instalar cyanogenmod? |
|
|
||||
|
||||
|
Sería este el tutorial de androidsis del que todo el mundo habla?
http://www.androidsis.com/solucionar...fi-del-zuk-z1 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería este el tutorial de androidsis del que todo el mundo habla?
http://www.androidsis.com/solucionar...fi-del-zuk-z1 ![]() Es este: http://www.androidsis.com/desbloquea...er-del-zuk-z1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelvarela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace unos dias tengo el zuk ,queria saber que diferencias hay entre COS a CMOD , que ventajas tiene que Cmod , me recomiendan que lo cambie? Dura mas la bateria, mejor rendimiento o agrega algo?
El wifi me da igual por que va bien (no soy de España) |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva que si te va el WiFi yo no cambiaría. Saludos. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabó de pasar y de momento todo ok...un 10 para el tuto de androisis
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
llego la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigues con cyanogen OS? No se si habrá ota yo me pase a cyanogen mod viendo que no se movía la cosa y harto de que no funcionaría el teléfono al 100% me cambié y lo recomiendo a todos es fácil y así ya empiezas a disfrutar con el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigues con cyanogen OS? No se si habrá ota yo me pase a cyanogen mod viendo que no se movía la cosa y harto de que no funcionaría el teléfono al 100% me cambié y lo recomiendo a todos es fácil y así ya empiezas a disfrutar con el teléfono.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Y lo de la wifi si que me falla un poco, más ultimamente, antes no la verdad. Pero en cualquier caso practicamente no navego por wifi. Quitando eso COS va de lujo, y si encima dicen que el lector de huellas va peor en CM, pues......
|
||||
|
||||
|
Yo el lector no lo uso pero el WiFi si por eso lo cambié pero bueno es una elección depende de la necesidad de cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Se me ha ocurrido hacer lo que otros que es instalar un kernel con el WiFi ok en COS, pero tengo dudas. ¿Alguien ha probado a hacer el procedimiento antes de la última OTA e intentar aplicar la OTA después? Me explico, el procecimiento que se me ocurre es el siguiente: 1) Flasheo de la penultima actualización con QFiL. 2) No actualizar a la última OTA. 3) Desbloqueo de bootloader 4) Instalación de TWRP recovery 5) Flasheo del kernel de CyanogenMod o el kernel custom que rula por aquí. 6) Instalación de recovery original 7) Cierre de bootloader 8) Intentar actualizar la última OTA y ver que pasa. En principio, como el kernel no lo han tocado, debería de funcionar, ahora, no sé si la actualización detecta el kernel modificado y te saca error al tratar de aplicar la OTA? Qué creeis? Alguien lo ha probado? Lo digo porque de esta forma, en un mundo idílico, mantendríamos todas las actualizaciones de ZUK con COS, tendríamos las ventajas de COS, y además el problema del WiFi arreeglado, hasta que ZUK meta un nuevo kernel en la OTA y entonces el kernel sería reemplazado, pero en teoría habrían metido el fix del WiFi. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente el flasheo de un kernel no debería suponer que pierdas las actualizaciones . El procedimiento que has explicado es, yo creo la forma de mantener el teléfono todo lo posible pero con el wifi funcionando .
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Depende de como actualice la OTA, si verifica que kernel tiene, la OTA debería dar fallo. En caso contrario, el método podría funcionar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Se me ha ocurrido hacer lo que otros que es instalar un kernel con el WiFi ok en COS, pero tengo dudas. ¿Alguien ha probado a hacer el procedimiento antes de la última OTA e intentar aplicar la OTA después? Me explico, el procecimiento que se me ocurre es el siguiente: 1) Flasheo de la penultima actualización con QFiL. 2) No actualizar a la última OTA. 3) Desbloqueo de bootloader 4) Instalación de TWRP recovery 5) Flasheo del kernel de CyanogenMod o el kernel custom que rula por aquí. 6) Instalación de recovery original 7) Cierre de bootloader 8) Intentar actualizar la última OTA y ver que pasa. En principio, como el kernel no lo han tocado, debería de funcionar, ahora, no sé si la actualización detecta el kernel modificado y te saca error al tratar de aplicar la OTA? Qué creeis? Alguien lo ha probado? Lo digo porque de esta forma, en un mundo idílico, mantendríamos todas las actualizaciones de ZUK con COS, tendríamos las ventajas de COS, y además el problema del WiFi arreeglado, hasta que ZUK meta un nuevo kernel en la OTA y entonces el kernel sería reemplazado, pero en teoría habrían metido el fix del WiFi. Saludos ![]() He probado a instalar OTAs después de meter el nuevo kernel y nada, no se instalan da error: Me vuelvo a CyanogenMod, COS sin OTAS no me aporta nada. Saludos Última edición por trol_sg Día 26/12/15 a las 01:53:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última OTA de COS es de mediados de noviembre, hace mes y medio. Tener o no actualización por OTA me da igual porque no hay actualizaciones. Yo ahora, llevo COS con el kernel modificado.
Última edición por JLUISETE Día 26/12/15 a las 11:19:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||