|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Google installer 1.44 va bien
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal va esta beta, no va switfkey, no se me sincronixan los contactos... la estable va mejor, creo que tendre que volver a esta
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con las notificaciones, por casualidad, habéis restaurado una copia de seguridad, lo digo porque a mi me pasa desde que lo hice, y siempre que he instalado todo de forma manual no he tenido problemas de notificaciones, hablo de instalaciones limpias, por descartar....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con las notificaciones, por casualidad, habéis restaurado una copia de seguridad, lo digo porque a mi me pasa desde que lo hice, y siempre que he instalado todo de forma manual no he tenido problemas de notificaciones, hablo de instalaciones limpias, por descartar....
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa, tengo la app de seguridad congelada y ayer me llegaran los whatss 2 horas más tarde hasta que no abrí la aplicación, y esta mañana lo mismo.
Algo más debe afectar a las notis Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un reset factory y es otro móvil.
Desbloquea mas rápido, las notificaciones parece van mejor. Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Heartbeat fixer
Prueba Heartbeat fixer for Gcm, ese me soluciono notificaciones, programado para 5 minutos, ponle candado, dale permisos en app de seguridad y de batería. Reinicia y deberían llegar las notificaciones bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ya no tengo problemas de notificaciones, todo resuelto dándole permisos a las aplicaciones de Google y al WhatsApp, y el candado para WhatsApp.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||